Los jugos de play.com,valen para españa??

Hola,quisiera saber si por ejemplo compro un juego de Wii en play.com o de playAsia me funcionara en mi consola??estara todo en español???

gracias y saludos.
Los de play.com sí, porque al ser una tienda inglesa, los juegos son también región PAL, aunque tienes que tener en cuenta que el manual estará en inglés. Luego está el idioma, la mayoría de los juegos de Wii son Multi5 (inglés, castellano, francés, italiano y alemán) o Multi6 (lo mismo añadiendo holandés), pero hay algunos, como bastantes de los que distribuiye EA, que solo están en el idioma del país en el que los compres.

Luego los de Play-Asia, fíjate en la región. Los NTSC (ya sean JAP o USA) no funcionan en las Wii europeas. De todas formas, me parece que en esta tienda no venden juegos PAL.
Hablando de play.com, gran pagina de total confianza, pues será europeo, la mayoria de juegos te vendran multi idioma y algunos vendrán solo en inglés.

De play asia dudo que te interese, pues la wii es region locked, vamos que solo van los juegos europeos.
ok,gracias por responder.

saludos.
¿alguien ha probado los PAL australianos?
uhmmm donde se compran los jugos esos??? [babas] [babas] [babas] [sati] [sati] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
5 respuestas