@VEGASFII Si, ese comentario es mio. Probé y no acaba de funcionar. Pero creo que si estuviera el vídeo disponible, Tony (del winuae) se las apañaría para hacerlo funcionar.
Él dice que no sabe si el juego usa una kikstarter rom customizada. Teniendo en cuenta que el juego funciona en una amiga 500 con un lector laserdisc.
A mi personalmente, desde que me enteré de su existencia hará entre 15 o 20 años, siempre me ha parecido muy interesante, de Alex de la Iglesia, Santiago Segura , Alex Angulo...
Creo entender quede recreativas.org ya digitalizaron el vídeo, pero lo querían emular con Mame, para respetar al máximo la calidad del laserdisc, y no parecen muy dispuestos a compartirlo en un formato de vídeo con compresión como el avi, que es lo que soporta el Winuae. O igual hay algún problema legal de derechos que se me escapa...
No sé, tengo los juegos de American laser games (que son muy similares y tambien funcionan con una amiga 500 con laserdisc) funcionando en Winuae con un crt y dos pistolas, y van de lujo.
@Defcon Norris
Creo recordar que pusieron una a la venta hará 5 o 6 años en wallapop por 4000 euros. Supongo que es la única que queda y de la que digitalizaron el contenido los de recreativas.org