los k tenemos una play con 256 mb de nand l hacemos?

wenas...despues del toda la que se armo ayer con lo del waninkoko...me gustaria saber k va a pasar ahora pa los que tenemos una de esas consolas de 256 mb de NAND. Waninkoko va a sacar alguna otra version o algo pa nosotros? o alguno otro team esta trabajando en algo? Eske tengo mi fat de 60 gb de las primeras muerta del asco en la version 3.41 y no se si va a salir otro ctf compatible..o si tengo k decidirme por pillarme un dongle (no me gusta mucho esta opcion xd)

Si alguien sabe algo se agradeceria que me lo dijese...gracias de antemano!!
Facil, nos jodemos hasta k no saken un cfw k podamos instalar
si esperar sino es brick todos los k la tienen con brick kisieran estar en vuestro pellejo, esperar que no va tardar en haber un CFW definitivo
Supongo que Waninkoko va a modificar y estabilizar su cfw, y va a sacar una versión para las ps3 con 256mb y otra versión (la actual) para los 16mb :O
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Haz pajaritos.
gracias a los k man dao una respuesta logica...al de los pajaritos....pues..a volar xdd
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
auronman escribió:gracias a los k man dao una respuesta logica...al de los pajaritos....pues..a volar xdd


Y qué quieres que te diga compañero?...

Si no hay salida... no hay salida. Y si puede haberla, pues a esperar. Eso si que es lógica.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
zas en toda la boca!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sera una version nueva, la misma para ambas solo que bien hecha, porque los OFW analizan el hardware y en función de eso instalan de una forma u otra, y wanin cometió el error al tocar algo y no hacía eso pues de ahí los brick, ademas estara mejorada la actual tiene mucho código y algunos errores gordos...es cuestión de tiempo
Perdonad. ¿Sabeis como se hace para saber de cual de los dos tipos es tu ps3?
tenes que hacer lo mismo que hacemos los que tenemos ps3, ni loco instalar ese enladrillador... si estas en 3.41 quedate ahi, no vas a tener nada distinto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ironhide666 escribió:tenes que hacer lo mismo que hacemos los que tenemos ps3, ni loco instalar ese enladrillador... si estas en 3.41 quedate ahi, no vas a tener nada distinto

jajajja que engañado estas
kaviwest escribió:Perdonad. ¿Sabeis como se hace para saber de cual de los dos tipos es tu ps3?


mira esta lísta, las que están en rojo, son con nand 256 y en blanco las de 16mb, las de blanco se puede. Pero siempre hay algo de peligro.

Fíjate en que la haya probado gente y no pierdas reproducción bluray.

https://spreadsheets.google.com/lv?key= ... omany=true

Se ve en la etiqueta de detrás de la consola, hay una etiqueta con muchos números, pues los últimos dígitos.
kaviwest escribió:Perdonad. ¿Sabeis como se hace para saber de cual de los dos tipos es tu ps3?


la mia es de 256 , lo se porque cambie el disco duro de 40 por uno de 500 y no me pidio reinstalar el firmware cosa que a los que tiene la de 16 , como parte del firm se intala en el disco duro si les pedia.

ose que si camviaste el disco duro y no te pidio reinstalar , es que tienes la de 256.
auronman escribió:wenas...despues del toda la que se armo ayer con lo del waninkoko...me gustaria saber k va a pasar ahora pa los que tenemos una de esas consolas de 256 mb de NAND. Waninkoko va a sacar alguna otra version o algo pa nosotros? o alguno otro team esta trabajando en algo? Eske tengo mi fat de 60 gb de las primeras muerta del asco en la version 3.41 y no se si va a salir otro ctf compatible..o si tengo k decidirme por pillarme un dongle (no me gusta mucho esta opcion xd)

Si alguien sabe algo se agradeceria que me lo dijese...gracias de antemano!!



pero por favor, no seamos tan cortos.

Esta visto, comprobado, verificado y testeado que ahora mismo para FAT, la mejor opcion es 3,41 mas dongle, que obsesion con la 3.55 CFW.

PD: y menos mal que estamos en crisis y media españa en el paro, pero 300 pavos para ps3 casi todo el mundo tiene (o por los menos los suicidas)
cardi yo pregunto con educacion ... respondeme tu igual o ni te molestes en responder gracias
Cardi escribió:
auronman escribió:wenas...despues del toda la que se armo ayer con lo del waninkoko...me gustaria saber k va a pasar ahora pa los que tenemos una de esas consolas de 256 mb de NAND. Waninkoko va a sacar alguna otra version o algo pa nosotros? o alguno otro team esta trabajando en algo? Eske tengo mi fat de 60 gb de las primeras muerta del asco en la version 3.41 y no se si va a salir otro ctf compatible..o si tengo k decidirme por pillarme un dongle (no me gusta mucho esta opcion xd)

Si alguien sabe algo se agradeceria que me lo dijese...gracias de antemano!!



pero por favor, no seamos tan cortos.

Esta visto, comprobado, verificado y testeado que ahora mismo para FAT, la mejor opcion es 3,41 mas dongle, que obsesion con la 3.55 CFW.

PD: y menos mal que estamos en crisis y media españa en el paro, pero 300 pavos para ps3 casi todo el mundo tiene (o por los menos los suicidas)


jajajaja si k es verdad, yo tambien kiero ir a ese sitio donde las regalan k me vendria bien una..... XD
bueno yo soy uno de los desafortunados que tiene una de 60gb brickeada, me quede sin ps3 pero conservo la xbox 360 asi que a jugan con microsoft xDD
otro más con una 60GB CECHC04, a esperar con ganas... ojalá lo saquen antes de que chapen el online...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Riky_Xerez escribió:otro más con una 60GB CECHC04, a esperar con ganas... ojalá lo saquen antes de que chapen el online...


A mi tambien me interesaría, tengo el mismo modelo que tu con luz amarilla, quiero arreglarla yo mismo (no me fio de nadie más) y siempre lo voy dejando, me gustaría que saliera para tener motivación, instalarlo ahi y dejar la Slim para el online exclusivamente.
el firmware de geohot tampoco se puede instalar en las de 60 gb modelo cech04??
2 hay algun firmware con online para este modelo?? gracias
tener paciencia

a mi el Online me la pela, y de momento todos los juegos funcionan en 3.41 parcheando el eboot.bin, así que no tengo prisa
para que si es cuestion de tiempo que sony saque su firm 4.00 y todos nos quedaremos como al principio.
PDNKED escribió:
Riky_Xerez escribió:otro más con una 60GB CECHC04, a esperar con ganas... ojalá lo saquen antes de que chapen el online...


A mi tambien me interesaría, tengo el mismo modelo que tu con luz amarilla, quiero arreglarla yo mismo (no me fio de nadie más) y siempre lo voy dejando, me gustaría que saliera para tener motivación, instalarlo ahi y dejar la Slim para el online exclusivamente.

y bueno, mucho flux y a darle a la pistolo de calor
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ironhide666 escribió:
PDNKED escribió:
Riky_Xerez escribió:otro más con una 60GB CECHC04, a esperar con ganas... ojalá lo saquen antes de que chapen el online...


A mi tambien me interesaría, tengo el mismo modelo que tu con luz amarilla, quiero arreglarla yo mismo (no me fio de nadie más) y siempre lo voy dejando, me gustaría que saliera para tener motivación, instalarlo ahi y dejar la Slim para el online exclusivamente.

y bueno, mucho flux y a darle a la pistolo de calor

ya lo hicen. Duró un mes y vuelta.

Ahora toca el reballing que consiste en mucha pasta de estaño, paciencia y pulso.
Preguntas.

1) porque hay tan poca gentre de EOL desde que salio el CFw?

2) ¿Existen casos de ps3 de 16mb de nand en que se haya producido brick?

3) ¿de que depende en definitiva que suceda brick o no? ¿depende tan sólo si tu ps3 es de 16mb (funciona) o 256mb (no funciona)?

4) 2) Es unaloteria eu fucnioono o se brickee la ps3? O se peude confiar en aquella lista en que se publica las ps3 en que si fucnona (hilo_lista-compatibilidad-de-modelos-con-el-cfw-3-55-waninkoko_1556855)
auronman escribió:cardi yo pregunto con educacion ... respondeme tu igual o ni te molestes en responder gracias


disculpame no queria ser borde, no era mi intencion y mucho menos faltar al respeto, tan solo era una opinion generalizando a los muchos casos de fat + brick
al principio decian que las slim petaban, despues que no, yo no se, me quedo en 3.41
igualmente no me gusta el parche ese, mete demasiados cambios en la flash, el de fluckes solo cambia 2 bytes, este muchos megas :S
parece que hubiera dumpeado el gameos usando un dongle en la 3.41 y despues pegado eso arriba del de 3.55, quedó feo para mi gusto
justo el modelo que tengo yo no va XD me esperare hasta que este todo calmadito y se sepa con seguridad que no brickea (es el modelo CECHC04)
Tengo una duda, mi ps3 esta en la lista negra!!!
Tiene 256mb!!!!!!!
Estoy viendo por el foro q hay gente q le a cambiado el
disco duro de 40 Gb( yo soy de 40Gb) por otro mas grande
y dicen q la consola no les pide actualizar al cambiarselo!!!!

Es cierto eso??????
Alguien lo a probado??????
mi modelo es de 40gb le puse uno de 500 gb y no me pidio actualizar.
ben-kenobi escribió:mi modelo es de 40gb le puse uno de 500 gb y no me pidio actualizar.

+1
eso no tiene nada ke ver me parece,la mia es la de 40 maldita y tiene un disco duro de 80
Yo igual. En octubre cambie el disco duro de 60 gigas por uno de 500 y tampoco tuve que reinstalar el firmware.
Utilizad el resto de hilos que hablan sobre esto, por favor.

Y a los que se dedican a responder con GIFs y tonterías, que sepan que tienen la misma infracción que los que abren hilos repetidos sin leer.
35 respuestas