Los K Tngan Tarjetas D Tv Para El Ordenador K Lean

wenas. e descubierto algo para los k tngais tarjeta d televison y juegos en NTSC.Para k el juego se vea en color no ace farta k os compreis el cable RGB.si ves la play a traves d la tarjeta.,cambia el modo pal x el ntsc pa k se vea en color..

A LO MEJOR YA LO SABIAIS XO ERA X AYUDAR NA MAS..
BUenas, no tengo targeta pero me parece bien q hayas ayudado, toy pensando en pillar una. Yo ya lo sabia pq lo vi en casa de un colega una vez eso de cambiar modo PAL por NTSC. Bueno lo q iba a decir... de toas formas, q yo sepa una targeta de TV no tiene salida RGB, o si?

SAlu2
no,si la salida de RGB no ace farta, simplemente conectas la play normalmente(metes el cable de video(amarillo) detras) y para el sonido lo k yo ago es meterlo x detras d la minicadena.
no ace farta el rgb,k eso es lo weno...

no se si m explico bien..... [pos eso]
OK, es una solución rápida y sencilla, pero por lo que yo he podido probar; no es que se obtenga mucha resolución ni suavidad de imagen. Esto es porque la señal llega a la tarjeta a través de un cable de video compuesto. Si la tarjeta de TV tuviera entrada RGB sería cojonudo, y posiblemente se viera como con una VGA-BOX, pero por lo que yo he visto es una buena "solución de emergencia"; pero para dejarlo fijo y jugar siempre así no me acaba de convencer.

Yo lo he hecho así alguna vez para echarme un vicio mientras mi hermano veía algo en la tele; porque ya se que si hay partido, la tele ni la huelo hasta que termina... :(

saludos!! [bye]
weno, tb depende de la calidad d la tarjeta d TV.
xo nunca e dixo k fuera la mjor solucion, sk m llamo la atencion
¿No has mirado aquí ó aquí?
Hace tiempo que se sabe, de todas maneras, está bien que se investigue, aún hay gente que lo pregunta directamente si se puede o no.
5 respuestas