Los ke teneis el viper probar esto

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Alguien ha probado de crear la iso?

habia un programa , el gamecube iso creator ke las hacias de cero.
sacas los archivos de la iso,sacas el apploader y el maindol con el gc-tool de paradox y luego la creais con este software.

si kereis probarlo esta aki:
http://kojirou.free.fr/

al final cuando te crea la iso te la rellena si kereis para ke okupe 1.4

ya me direis
berny6969 escribió:Alguien ha probado de crear la iso?

habia un programa , el gamecube iso creator ke las hacias de cero.
sacas los archivos de la iso,sacas el apploader y el maindol con el gc-tool de paradox y luego la creais con este software.

si kereis probarlo esta aki:
http://kojirou.free.fr/

al final cuando te crea la iso te la rellena si kereis para ke okupe 1.4

ya me direis

Pero para que sirbe esto? ein?
a ver las isos ke no corren,bien por ke no tienen basura o no van
de esta manera las vuelves a hacer tu

por probar algo, a lo mejor funcionan asi.
Si benny es una buena utilidad pero yo tengo una pregunta,si algunos juegos de los que no van y estan con basura,estan parcheados para que funcionen con los cargadores de pc¿como se hace para quitar dicho parche y dejar la imagen limpia como un original?
Nada, ya lo he probado, y nada, se queda el disco parado despues de que salga el logo (lo he probado con la demo del Bio Hazard 4 y con el Kirby Air Ride). Ahora voy a probar, a ver si metiendole el .dol del STARCUBE al Mario Power Tennis, pero la version con basura la de 1.35 a ver si me lo carga, ahora os digo a ver que tal.
A mi tampoco me funciona porque al extraer el apploader el gc iso no lo detecta, a vosotros si?
:?
la extrencion del apploader es nula, cada programa le pone una distinta, asi que por eso no se los ha de agarrar.
6 respuestas