Los KM.0 de Internity sin permanencia aceptan SIM no Vdf?

Buenas noches,

Acabo de pedir un Ace KM.0 sin permanencia por Internity, porque mi intención es irme a Simyo definitivamente (las nuevas tarifas @ me parecen muy caras y el amago por el Iphone 4S me parece goloso pero un pastón al final del año).

¿Podéis confirmar si me aceptará otras SIMs no Vdf? Entiendo que al no estar atado en permanencia, debería ser así.

Gracias de antemano,
Si lo has pillado en moviles libres si te vendrá libre, si los has pillado en moviles Vodafone es muy probable que no te llegue libre y tengas que liberarlo.

Un saludo.
Reindrast escribió:Si lo has pillado en moviles libres si te vendrá libre, si los has pillado en moviles Vodafone es muy probable que no te llegue libre y tengas que liberarlo.

Un saludo.


Gracias por la respuesta, Reindrast. Lo encontré en la sección Móviles Vodafone - Puntos Vodafone KM.0, así que supongo que no será libre..

¿Crees que si pido la liberación por IMEI a Vdf me darán el código? Hace 2 semanas me lo dieron para el Nokia n97mini que saqué de un amago, porque ya había cumplido la permanencia y estoy al día con las facturas. Por ahí he leído info bastante confusa: que si debes tener el móvil durante 1 año en propiedad (en este caso no), que si debes llevar más de 1 año en Vdf (llevo 3), que si debes estar al día de las facturas (lo estoy) y luego pagar los 7€. Si la primera condición es cierta, estoy jodido.

¿Alguien tiene más info sobre el tema? Saludos,
La verdad es que no se como irá lo de la liberacion con Vodafone, pero por probar no pierdes nada, pero si no por la red puedes encontrar a un montón de gente que te lo libera y hasta puede que no muy caro (depende del modelo).

Un saludo.
Reindrast escribió:La verdad es que no se como irá lo de la liberacion con Vodafone, pero por probar no pierdes nada, pero si no por la red puedes encontrar a un montón de gente que te lo libera y hasta puede que no muy caro (depende del modelo).

Un saludo.


Gracias Reindrast. Cuando llegue, probaré con una SIM Yoigo de un amigo y si no funciona, a llamar por el IMEI tocan. Cruzo los dedos.

Saludos!
Vodafone te va a cobrar 6 euros, si accede a liberartelo porque con ellos son todo problemas en ese sentido, creo que tienes que llevar un año con el movil para que te lo liberen y despues te van a dar largas hasta que amenaces con pirarte...
silverarrow escribió:Vodafone te va a cobrar 6 euros, si accede a liberartelo porque con ellos son todo problemas en ese sentido, creo que tienes que llevar un año con el movil para que te lo liberen y despues te van a dar largas hasta que amenaces con pirarte...


Esa es la duda, si debo llevar sólo 1 año en Vdf o 1 año con el móvil. Si es la primera, ningún problema. Si es la segunda, tendré que pasarme por un paki..

Pirarme lo voy a hacer igual a Simyo, estoy al día con los amagos y lo que ofrecen no me compensa el pastonazo de la tarifa @M o la que sea, porque al terminar el descuento.. zas!

Saludos,
6 respuestas