drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todos los bancos y cajas son unos ladrones, lo mejor es no tener ningun compromiso firmado con ellos y funcionar con amenazas de cancelar la cuenta y largarte.
A mi asi me va bien hasta ahora, pero claro, en mi caso no tengo ni prestamos ni hipoteca (por suerte pude comprar la casa al contado) ni nada firmado respecto a mi nomina (paso de comprometerme con ningun banco por una mierda de tele o tablet que me regalen que encima luego computa como sueldo en especie en la renta, vamos, que es casi como si lo hubieras pagado tu realmente...). Supongo que si alguien tiene algo firmado con el banco o un prestamo o hipoteca pues solo le queda tragar y joderse...
Los bancos son como las compañias de seguros, de electricidad y de telecomunicaciones, solo van a joderte y robarte, cuantos menos compromisos tipo permanencias y mierdas tengas firmados con ellos, mejor, asi tienes libertad para amenazarlos con largarte sin que haya penalizaciones o represalias, que es la unica forma de tratar con esta gentuza. Y lo digo por experiencia propia, que tengo que lidiar mucho con este tipo gente tanto a nivel particular como profesional.