Los ladrones de BBVA

Púes resulta que los atajo de ladrones del BBVA le han cobrado 50€ de comisiones y gestión, por una cuenta corriente donde cobra la nomina, eso cada 6 meses.
Hace 6 meses le cobraron 21€ que sigue siendo una salvajada.
¿Pero que es esto? Se que el tonto de mi hermano tiene la culpa por firmar sin mirar, pero me cago en dios, ¿Qué salvajada de comisión es esa?
Eso debería estar prohibido.
Se cambia de de banco pero ya, aparte que le han dejado la cuenta a deber por que se habia guardado el dinero para los gastos navideños, vamos, la putada padre.
Me cago en todo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
50 pavos, dios que sangrada, también te digo que es cosa suya por no sólo prestar atención a lo que se firma, sino a cuando te envían esas cartas donde anuncian cambios de condiciones y de contratos (como la subida de X mierdas de comisiones) en letra pequeña, donde tienes derecho a rescindirlo todo, renegociar o cambiarte de banco.

Pero vamos, me sablan a mi 50 nardos sin venir a cuento y la que monto es pequeña.
Seguramente le estén cobrando 7 u 8 Euros mensuales de mantenimiento y 0,25€ por apunte o algo así.

Hace un tiempo que los bancos están en ese plan. O tienes bastante pasta allí, o te dejas sangrar a comisiones, o no te quieren como cliente. En muchos ya ni con la nómina es suficiente para que no te acribillen.
banca online o bancolchon
Para estos problemas, siempre recomiendo llamar a FACUA.
Si alguien te puede echar una mano son ellos. Si no que tu hermano se presente con la funda de una escopeta en la sucursal, pero con otra cosa dentro XD
A mi me cobraron una vez 312€ de comisiónes semestrales, no tuve ningún descubierto, llame por teléfono para que me lo solucionaran y no había manera, al final me recomendaron que llamara directamente a atención al cliente y presentará una queja, lo hice y me lo solucionaron en dos días.
te digo 3 letras I N G
y desde entonces felicidad y sin problemas de nada. :)
HEAVEN escribió:te digo 3 letras I N G

Otro más por aquí. Los JETAS de bbva me dijeron que como no tenía nómina había una opción para dejar de pagar comisiones: comprar 500 acciones del banco. Cancelé la cuenta y me llevé mi dinero en ese momento.
HEAVEN escribió:te digo 3 letras I N G

ya somos dos :D, para mi ya no existen los bancos españoles ni el banco de españa que ya es decir ...
De verdad lo flipo con algunas contestación, te presentas en tu oficina y pides hablar con el interventor/director y ya verás como se bajan los pantalones.
hal9000 escribió:De verdad lo flipo con algunas contestación, te presentas en tu oficina y pides hablar con el interventor/director y ya verás como se bajan los pantalones.

es lo primero que debe de hacer, ya que ellos directamente te pueden quitar/rebajar estas comisiones
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Todos los bancos y cajas son unos ladrones, lo mejor es no tener ningun compromiso firmado con ellos y funcionar con amenazas de cancelar la cuenta y largarte.

A mi asi me va bien hasta ahora, pero claro, en mi caso no tengo ni prestamos ni hipoteca (por suerte pude comprar la casa al contado) ni nada firmado respecto a mi nomina (paso de comprometerme con ningun banco por una mierda de tele o tablet que me regalen que encima luego computa como sueldo en especie en la renta, vamos, que es casi como si lo hubieras pagado tu realmente...). Supongo que si alguien tiene algo firmado con el banco o un prestamo o hipoteca pues solo le queda tragar y joderse...

Los bancos son como las compañias de seguros, de electricidad y de telecomunicaciones, solo van a joderte y robarte, cuantos menos compromisos tipo permanencias y mierdas tengas firmados con ellos, mejor, asi tienes libertad para amenazarlos con largarte sin que haya penalizaciones o represalias, que es la unica forma de tratar con esta gentuza. Y lo digo por experiencia propia, que tengo que lidiar mucho con este tipo gente tanto a nivel particular como profesional.
Yo hace tiempo que dejé la banca física y pasé a la online, adios comisiones e historias.
Yo tengo una cuenta en la Caixa ¿la cierro? ¿como metería luego dinero en PayPal?
Aqui otro igual: Depues de llevar anyos con ellos (BBVA), y con una cantidad importante de dinero dentro, este semestre les ha dado por empezar a cobrar comisiones de mantenimiento (unos 30 € en total).

Asi que nada, la semana que viene tocara aprovechar de camino que vuelvo a espanya, e ir a negociar, a ver si les sale mejor quitarme las comisiones o perderme como cliente. Que pais...
la verdad es penoso el tema comisiones en los bancos
dinamita4922 escribió:
hal9000 escribió:De verdad lo flipo con algunas contestación, te presentas en tu oficina y pides hablar con el interventor/director y ya verás como se bajan los pantalones.

es lo primero que debe de hacer, ya que ellos directamente te pueden quitar/rebajar estas comisiones

Claro, pero pasa lo de siempre, ¿cuánta gente hay que no mira para sus papeles del banco? Hay muchísima gente que pasa de todo y luego vienen los sustos.

Yo creo que lo normal es reclamar una vez, no más. A mí a la segunda me saltaron con lo de comprar acciones...
Gente, gracias a todos por contestar.
Al final aprovechando que pilla vacaciones el lunes, va a ir a hablar al banco a ver que pasa.
Como he leído por ahí arriba, espero que le quiten la sablada que le han pegado y le pongan una cuenta decente.
Si no, a ING o banca online.
18 respuestas