Para alegría de muchos, algunos de los lanzamientos más esperados de abril de 2024 son nuevas propiedades intelectuales. Por ejemplo, tenemos a No Rest for the Wicked, el nueva propuesta de Moon Studios (Ori and the Blind Forest), mientras que PlayStation 5 recibirá Stellar Blade y los jugadores de Steam y Game Pass viajarán a la Edad Media con Manor Lords. En multiplataforma figuran títulos como Sand Land y TopSpin 2K25, y por otro lado Xbox Game Studios completará su desembarco en otras consolas con Grounded y Sea of Thieves.
Descripción: un juego de gestión donde una una monja lascivia ayuda al jugador a dirigir una prisión en la que se hacen experimentos. Ya disponible en Steam.
Loretta - 11 de abril
Plataformas: PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y Switch
Descripción: llega a las consolas este FPS cooperativo donde hay que aniquilar hordas de criaturas en el Purgatorio y vender sus cadáveres a sacerdotes corruptos.
Descripción: un RPG de acción en el que unos alienígenas invaden la Tierra y el jugador los combate con un mecha. Entre los robots que colaborarán en la misión tenemos a Mazinger Z, Getter Robo, Combattler V y Voltes V.
Descripción: Braid, un juego de plataformas y rompecabezas, que vuelve con gráficos en alta definición, cambios y mejoras pero preservando su propuesta.
Muchísimas ganas de ese No Rest For the Wicked. Me mola que Moon Studio hayan optado por sorprendernos con una nueva IP, la verdad que el juego tiene pintaza y estoy seguro que dará la talla.
farting_gramps escribió:Muchísimas ganas de ese No Rest For the Wicked. Me mola que Moon Studio hayan optado por sorprendernos con una nueva IP, la verdad que el juego tiene pintaza y estoy seguro que dará la talla.
Pero cuidado que es el Early Access, no el juego completo. Yo le tengo ganas pero me espero a que esté el juego completo.
Manint
EOL
13.515 mensajes desde abr 2010 en Granada
Editado 1 vez. Última: 31/03/2024 - 12:33:25 por Manint.
Gracias por estos hilos @Benzo , se agradecen! No conocia el No rest for the wicked (gracias por los comentarios) y tiene muy buena pinta, estoy con una lista de pendientes larga pero lo apunto a la liata.
yeong
MegaAdicto!!!
10.951 mensajes desde abr 2019
Editado 1 vez. Última: 31/03/2024 - 14:52:40 por yeong.
Gracias por el resumen @Benzo, todo un detalle! Los que van a caer si o si van a ser los siguientes:
09 de abri: Children of the Sun
10 de abril: Sky: Children of the Light
18 de abril: No Rest for the Wicked
25 de abril: El Shaddai: Ascension of the Metatron HD Remaster
Con el que tengo dudas es el Stella Blade, después de probar la demo me ha gustado pero no se si esperar a su salida en PC para disfrutarlo en "mejores condiciones" y mas barato.
farting_gramps escribió:Muchísimas ganas de ese No Rest For the Wicked. Me mola que Moon Studio hayan optado por sorprendernos con una nueva IP, la verdad que el juego tiene pintaza y estoy seguro que dará la talla.
Pero cuidado que es el Early Access, no el juego completo. Yo le tengo ganas pero me espero a que esté el juego completo.
Ostia, no tenía ni idea. Pues me esperaré al lanzamiento completo, dudando de si jugarlo en PC o Xbox Series. La verdad que ninguna prisa, el número de juegos acumulados pendientes que tengo me desborda, no hay tiempo ni vida para tanto juego...
Ostia, no tenía ni idea. Pues me esperaré al lanzamiento completo, dudando de si jugarlo en PC o Xbox Series. La verdad que ninguna prisa, el número de juegos acumulados pendientes que tengo me desborda, no hay tiempo ni vida para tanto juego...
Yo me lo pillo para darles apoyo y que acaben el juego lo mejor posible. Que no lo voy a jugar hasta que lo acaben, pero lo probaré un poquillo y además lo veo como si estuviera poniendo pasta a una campaña de financiación. Es lo que más me interesa de este mes, pero hay otras cosas interesantes.
Otro mes en el que aumentar la lista de espera, a bote pronto me interesan Desolatium, aventura grafica patria e inspirada en los mitos de Cthulhu, Sons of Valhalla tendré que leer que tal sale pero artísticamente y la premisa me gustan bastante, Children of the Sun es Devolver es un tiro fijo , Loretta aventura pixelart con una pinta increíble, Harold Halibut con ese estilo artístico es un si como un templo, Manor Lords a poco que salga bien puede ser otro pozo de horas.
Nada mal este mes, gran trabajo con el articulo.
asthar
Ultimo Czarniano
10.121 mensajes desde mar 2003 en San Sebastian Friki: 100%
No Rest for the Wicked por desgracia que es acceso anticipado, y sinceramente odio estos juegos que nunca terminan, que si version 1.0, que si luego 1.5 etc etc
Se agradece esta clase de artículos en una página de consolas, si ya hubiese un poco más de detalles de cada juego, aún sin llegar al detalle del tema series, sería la rehostia.
No quiero desmerecer el trabajo del post, pero sin imágenes de portada del juego el post no me dice nada. Puedo leer "Rauniot" y es como leer chino. Creo que es más útil pasar el trabajo de incrustar una portada antes que poner el editor + desarrollador.
Un ejemplo sería este caso, donde con un vistazo te haces a la idea de lo que puede ser el juego.
bansy360 escribió:No quiero desmerecer el trabajo del post, pero sin imágenes de portada del juego el post no me dice nada. Puedo leer "Rauniot" y es como leer chino. Creo que es más útil pasar el trabajo de incrustar una portada antes que poner el editor + desarrollador.
Un ejemplo sería este caso, donde con un vistazo te haces a la idea de lo que puede ser el juego.
Pero si en cada uno de los juegos ha puesto un enlace con un video con gameplay, qué mejor que eso? Mucho mejor que el típico video trailer que no suele decir nada y desde luego infinitamente mejor que una imagen de la portada del juego.
No sabes qué es el Rauniot ese? Pues este es el video que ha puesto con gameplay:
La imagen de la portada de un juego no sirve para casi nada, no sé qué criterio seguirás pero en muchos casos (por no decir casi todos) es imposible saber cómo es el juego solo viendo la portada.
Sobre el ejemplo de 3djuegos, me parece mal que listen cada juego por separado para cada una de las plataformas, es un malgasto innecesario de mucho espacio que se podrían ahorrar si lo indicaran de forma mucho mas breve y no con un copy&paste cutre a modo de ficha de juego independiente. En cambio Benzo lo ha puesto en 1 sola línea mucho mas rápido de leer.