O Dae_soo escribió:3/4 en Gamepass
Red_Night escribió:Como siempre gracias. Como sugerencia estaría bien tener una miniatura por juego ya que en versión móvil no se ve el enlace de video. Y al final con una captura se hace uno el primer vistazo de si interesa o no. Por nombre solo es como no decir mucho.
@benzo
Benzo escribió:Red_Night escribió:Como siempre gracias. Como sugerencia estaría bien tener una miniatura por juego ya que en versión móvil no se ve el enlace de video. Y al final con una captura se hace uno el primer vistazo de si interesa o no. Por nombre solo es como no decir mucho.
@benzo
Usando Chrome en móvil me salen los enlaces de los vídeos y los puedo ver sin abandonar la web o en YouTube.
Red_Night escribió:Benzo escribió:Red_Night escribió:Como siempre gracias. Como sugerencia estaría bien tener una miniatura por juego ya que en versión móvil no se ve el enlace de video. Y al final con una captura se hace uno el primer vistazo de si interesa o no. Por nombre solo es como no decir mucho.
@benzo
Usando Chrome en móvil me salen los enlaces de los vídeos y los puedo ver sin abandonar la web o en YouTube.
Totalmente cierto, pero tienes que pinchar en los enlaces. Por eso comentaba lo de una imagen. Aunque si, si te llama el nombre siempre puedes pinchar
Torr Ent escribió:Nada, solo tengo en mente el día 2 para bien o para mal
bainomamueles escribió:Torr Ent escribió:Nada, solo tengo en mente el día 2 para bien o para mal
Uno de los míos. Ese Croc: Legend o Gobbos va a caer el primer día.
aleriago escribió:Gracias por el curro.
Falta el Indiana Jones que sale para PA5 el día 15 si no estoy equivocado!!!