Uno de los juegos que más expectación ha levantado durante los últimos meses se pone a la venta en agosto. Hablamos de Black Myth: Wukong, un RPG de acción al que intentará hacer sombra Star Wars Outlaws, un título de acción y mundo abierto. También tenemos a Concord, un nuevo juego como servicio de PlayStation Studios, Visions of Mana, el primero de la saga en 15 años y Emio de la serie Famicom Detective Club para Switch. Todos estos títulos coinciden en tener una edición en formato físico, tal y como nos recuerda el calendario de Xtralife. El toque indie lo ponen propuestas como Thank Goodness You're Here! y Volgarr the Viking II.
Descripción: este metroidvania inspirado en Super Metroid, Castlevania: Symphony of the Night, or Guacamelee! abandona el acceso anticipado de Steam y llega a las consolas.
World of Goo 2 - 2 de agosto
Plataformas: Switch, Epic Games Store y PC (cliente propio)
Descripción: el clásico juego de plataformas de 1993 protagonizado por un murciélago antropomórfico creado por David Siller, diseñador de Crash Bandicoot.
Descripción: este shooter JcJcE deja de dar soporte a las versiones de PS4 y Xbox One y lanza las versiones para PS5 y Xbox Series con actualización gratuita para quien ya tenga una copia.
Arco - 15 de agosto
Plataformas: Switch, Steam y Epic Games Store
Desarrollador: Max Cahill, Franek, Bibiki y Antonio Uribe
Descripción: Gori, un gato con un aeropatín viviente, y su malhumorado compañero robot CH1-P, tendrán que hacer frente al ejército de Cool-Toyz y sus Ultramascotas.
Descripción: un RPG de acción de la saga Mana que narra la historia de Val, un custodio de ánimas que debe acompañar a Hina, su amiga de la infancia, hasta el Árbol de Mana.
Monster Jam Showdown - 29 de agosto
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Steam y Epic Games Store
Descripción: un juego de acción para un jugador y de mundo abierto ambientado entre los acontecimientos de El Imperio contraataca y El retorno del Jedi.
Me hace ojitos el CYGNI: All Guns Blazing, creo que va a caer de salida, no salen buenos Shoot’em Ups… por cierto en Xtralife y en la store de Xbox pone la fecha de salida el 6 de Agosto, quien tiene mal la fecha? Por lo demás gracias por el currazo!
Darkmouse escribió:Me hace ojitos el CYGNI: All Guns Blazing, creo que va a caer de salida, no salen buenos Shoot’em Ups… por cierto en Xtralife y en la store de Xbox pone la fecha de salida el 6 de Agosto, quien tiene mal la fecha? Por lo demás gracias por el currazo!
Así es, estará disponible el 6 de agosto. Ahora te llevas una alegría pq sale diez días antes de lo que pensabas
WARSORE
DrogAdicto!!!
1.354 mensajes desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 28/07/2024 - 20:37:07 por WARSORE.
Darkmouse escribió:Me hace ojitos el CYGNI: All Guns Blazing, creo que va a caer de salida, no salen buenos Shoot’em Ups… por cierto en Xtralife y en la store de Xbox pone la fecha de salida el 6 de Agosto, quien tiene mal la fecha? Por lo demás gracias por el currazo!
farting_gramps escribió:¿El Black Myth Wukong salía más tarde para Xbox no? O creo haber leído eso en algún lado. De ser así bien, que no me da la vida para tanto juegazo.
Si, parece que Sony debio pagar por X meses a ultima hora.
Me toca los c*j*nes que el Visions of Mana llegue a finales de agosto, justo cuando vuelvo a currar... no podría salir a principios o mediados, no... a finales, tocate los....
Torr Ent
MegaAdicto!!!
1.651 mensajes desde ago 2023 en El Planeta Ovino
Editado 1 vez. Última: 29/07/2024 - 00:05:55 por Torr Ent.
Manny Calavera escribió:Star wars outlaws apesta a mediania desde su anuncio, pero es que sabiendo ahora que ni en steam sale, peor aun.
Ubisoft tiene una estrategia para pc clara ( mente estúpida), sacar el juego primero solo en su tienda y en Epic, meterse una hostia en ventas ( el Prince of Persia netroidvania vendió como 600 mil unidades) y ya cuando se han asegurado de que todo el mundo se ha olvidado del juego lo sacan en Steam. A ser posible sin logros ni guardado en la nube.
farting_gramps escribió:¿El Black Myth Wukong salía más tarde para Xbox no? O creo haber leído eso en algún lado. De ser así bien, que no me da la vida para tanto juegazo.
Si, parece que Sony debio pagar por X meses a ultima hora.
Que malos estos de Sony. Ya les vale.
VIKINGO
Desde 1979 jugando
4.104 mensajes desde nov 2000 en Junto mis consolas
Editado 1 vez. Última: 29/07/2024 - 12:30:37 por VIKINGO.
Si que tienes un gusto peculiar, por que mira que el listado es la bomba
Puede ser pero a mi ya todo me parece mas de lo mismo.
Hombre, pero ese es tu problema no de los juegos. En esa lista hay juegazos para todos los gustos y colores. Otra cosa es que ya no te interesen los videojuegos como antes, porque por variedad hoy día no será.
Manny Calavera escribió:Star wars outlaws apesta a mediania desde su anuncio, pero es que sabiendo ahora que ni en steam sale, peor aun.
Ubisoft tiene una estrategia para pc clara ( mente estúpida), sacar el juego primero solo en su tienda y en Epic, meterse una hostia en ventas ( el Prince of Persia netroidvania vendió como 600 mil unidades) y ya cuando se han asegurado de que todo el mundo se ha olvidado del juego lo sacan en Steam. A ser posible sin logros ni guardado en la nube.
Y no hay que olvidar que cuando lanzan sus juegos en Steam, igual ponen como requerimiento pasar por su launcher y tener una cuenta ahí. Es decir, hacen más tedioso jugar sus juegos.
Plate escribió:Hombre, pero ese es tu problema no de los juegos. En esa lista hay juegazos para todos los gustos y colores. Otra cosa es que ya no te interesen los videojuegos como antes, porque por variedad hoy día no será.
Variedad de mas de lo mismo. Pero oye no voy a discutir. A ti te molan? pues ale compralos todos. Yo el que me interesa ya lo tengo precomprado.
Plate escribió:Hombre, pero ese es tu problema no de los juegos. En esa lista hay juegazos para todos los gustos y colores. Otra cosa es que ya no te interesen los videojuegos como antes, porque por variedad hoy día no será.
Variedad de mas de lo mismo. Pero oye no voy a discutir. A ti te molan? pues ale compralos todos. Yo el que me interesa ya lo tengo precomprado.
Pegate una vuelta por Steam y verás cientos de indies con propuesta muy chulas y poco vistas. No se, me parece muy irreal tachar de más de lo mismo a los videojuegos con la cantidad de géneros que hay hoy día. Pero claro, hay que salir de los triples AAA de siempre, porque ahí sí que no vas a encontrar riesgo, algo que tampoco es necesariamente malo. A mí me siguen gustando géneros que me ha gustado toda la vida, me da igual que sean más de lo mismo si son de calidad.