Hace unos años en verano apenas se ponían a la venta juegos, pero esto ha cambiado por completo. En julio llegará a las tiendas Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, la nueva propiedad intelectual de Capcom; Cataclismo, una combinación de estrategia en tiempo real y defensa de torres de los creadores de Moonlighter; y Flintlock: The Siege of Dawn, un RPG de acción con elementos souls que como nos indica el calendario de Xtralife tiene edición en formato físico. Los interesados en juegos free-to-play tienen Zenless Zone Zero, la nueva propuesta de los responsables de Genshin Impact, y el shooter looter The First Descendant de Nexon.
The First Descendant - 2 de julio
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam
Descripción: un juego de estrategia en tiempo real en el que construyes castillos pieza a pieza y proteges a la humanidad contra enjambres de horrores.
Conscript - 23 de julio
Plataformas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Switch, Steam, Epic Games Store y GOG
Molaría especificar los que llegan de lanzamiento a Gamepass, ya que precisamente Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Flintlock: The Siege of Dawn llegan del tirón al servicio
Pablopictures escribió:Molaría especificar los que llegan de lanzamiento a Gamepass, ya que precisamente Kunitsu-Gami: Path of the Goddess y Flintlock: The Siege of Dawn llegan del tirón al servicio
En este caso se me pasó con Flintlock, pero si un juego está disponible en Game Pass desde su lanzamiento se indica en el apartado "plataformas".
Salen un huevo de juegos interesantes. Tres de ellos que apoyé por Kickstarter: Weko, Cataclismo y el Bö.
Probé una demo del Weko y está muy bien. Es una especie de Zelda majete indie.
Y el Flintlock me gustó mucho, pero mucho la demo. Me gusta ese rollo de que lo llamen soulslite: es decir, que lo venden como "no tan chungo como un souls"
Yo ya le estoy dando a Dawntrail, de toda la lista si pillo alguno de salida será Farlands para darle mi apoyo a Eric que buenos ratos de entretenimiento me ha dado.
Por temas no pude comprar la expansion del Dawntrail, ya sera para la proxima no tengo mucha prisa, eso si, Zenless zero, free-to-play gacha y lo que quieras, pero su sistema de combate es lo que mas me llama.
Pues sale el The Legend of Heroes: Trails through Daybreak que es el siguiente capítulo de la Mejor Saga JRPG de los últimos años con gran diferencia (para mi).
Hay algunos de la lista que tengo precomprados o en favoritos hace tiempo. Recalcar que el que me ha defraudado al máximo ha sido el Flintlock, que le tenía muchas ganas, y tras probar la demo en el último Steam NextFest, me pareció flojísimo y bastante olvidable.