Los Latin King son asociacion legal en Cataluña

(mensaje borrado)
odalortole escribió:Yo sí lo comentaré: Mientras no roben ni hagan cosas malas perfecto. El que roba, intimida con navajas, pega a la gente etc... se merece la MUERTE

Es que ya roban y hacen cosas malas no hay que irse muy atras en el tiempo para ver los asesinatos que protagonizan y las broncas que arman.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
¿Soy yo el único que piensa que Franco haría escabechinas con estos y no tendríamos tantos problemas?
odalortole escribió:Yo sí lo comentaré: Mientras no roben ni hagan cosas malas perfecto. El que roba, intimida con navajas, pega a la gente etc... se merece la MUERTE

Es difícil que no hagan eso, los latin king son una organización que promueve la violencia y la delincuencia...
(mensaje borrado)
La "noticia" tiene 3 años.
akistem escribió:La "noticia" tiene 3 años.

Pues no se, en la fecha pone claramente 12/07/2009, y por lo que veo si tiene 3 años poca gente lo sabia
(mensaje borrado)
GoDSeXe escribió:
akistem escribió:La "noticia" tiene 3 años.

Pues no se, en la fecha pone claramente 12/07/2009, y por lo que veo si tiene 3 años poca gente lo sabia

Pues hasta salio en el jueves y todo. Es mas, creo que la tengo por ahi. Es del 2006-2007, creo

PD: De 20 minutos esperate cualquier cosa...no se si te acuerdas que publicaron un incidente de ¿Kurt Cobain? (no me acuerdo muy bien) de hace 15 años como si fuese algo reciente...
Pone que la noticia es del 2006 y hoy por alguna razon la han actualizado.
Edito, la han vuelto a actualizar hace un minuto, pero no veo nada nuevo en esta noticia.
Pues vaya no tenia ni idea, si, ahora leyendo los comentarios pone del 2006.
death77 escribió:¿Soy yo el único que piensa que Franco haría escabechinas con estos y no tendríamos tantos problemas?

no nos hace falta franco, patrullas con bates por las calles y al primero que se vea por la calle....LOLAZO :)
Me suena de haber visto hace tiempo en la tv que sí, que querían montar un partido político o ya lo tenían montado, no me acuerdo.

Pero vamos, que no me jodas...Ahora iran con que en el partido politico no tienen violencia ni nada, que van de buenos...Pero TODOS sabemos como son en realidad y los que sufren de tener esta escoria cerca de ellos mejor que nadie.
Por mí se podían matar entre los ddp, los latin king y su p**a madre, que se destrozen entre ellos pero que dejen en paz a los demás.
babidy32 escribió:Me suena de haber visto hace tiempo en la tv que sí, que querían montar un partido político o ya lo tenían montado, no me acuerdo.

Pero vamos, que no me jodas...Ahora iran con que en el partido politico no tienen violencia ni nada, que van de buenos...Pero TODOS sabemos como son en realidad y los que sufren de tener esta escoria cerca de ellos mejor que nadie.
Por mí se podían matar entre los ddp, los latin king y su p**a madre, que se destrozen entre ellos pero que dejen en paz a los demás.

¿Partido político? Si para eso hace falta saber leer...
aunque viendo a los bachilleres Montilla y Blanco....
Me suena que los que legalizaron los latin kings eran miembros que querian defender la cultura y tal y alejar la banda de la violencia.

Pero vamos, por 1 de estos, hay 21579082345709238457902385792347509235709 que estarian apalizando/robando/matando/violando a alguien mientras los otros firmaban papeles.
Namco69 escribió:Me suena que los que legalizaron los latin kings eran miembros que querian defender la cultura y tal y alejar la banda de la violencia.

Pero vamos, por 1 de estos, hay 21579082345709238457902385792347509235709 que estarian apalizando/robando/matando/violando a alguien mientras los otros firmaban papeles.

Decir eso es el único camino para que los dejen entrar...Alejar la banda de la violencia? La banda esta echa para la violencia, igual que las armas para matar o los coches para desplazarnos.
death77 escribió:¿Soy yo el único que piensa que Franco haría escabechinas con estos y no tendríamos tantos problemas?

Igual que acabaron con ETA ¿no?
podriamos hacer esto en sus sedes:
Imagen
No estaría mal, la verdad es que me dan muchas nauseas cuando leo este tipo de noticias. Y más aún tratandose de semejantes despojos de la sociedad. por mucho que quieran legalizarse ya se sabe que si vas en una banda es para intimidar. yo vivo en un barrio de Bcn llamado Pueblo Seco y os aseguro que se ven a patadas. A mi no me molestan si estudian y tal, es más tengo multitud de amigos extranjeros de Ecuador, Puerto Rico y demás, de cuando iba a la escuela. Pero no trago con esta gente, que se tira en las plazoletas todo el puto dia bebiendo e intimidando/robando. vamos es que si la Generalitat dejase hacer rondas de vigilancia con los vecinos, se apuntaría multitud de gente que está hasta la punta del rabo de esta gente que cuando no beben están fumando hierba que consiguen pagar gracias a su habilidad de monos de tener la mano larga.
Para cuando las bandas de albano kosovares y rumanos asaltacasas? Que el agravio comparativo es mal asunto.
GoDSeXe escribió:http://www.20minutos.es/noticia/146646/0/latin/kings/legalizados/

No comentare nada por posible baneo.

Esto es más antiguo que las cortinas de saco:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/0 ... 11633.html

Del 2006 exactamente.
En este país legalizan a ETA, no van a legalizar a los Latin Kings.
Elm1ster escribió:En este país legalizan a ETA, no van a legalizar a los Latin Kings.

Lo que tu digas...
siddhartha escribió:Esto es más antiguo que las cortinas de saco:

Del 2006 exactamente.

Si, ya nos hemos enterado hace un rato.

Quizá si... pero de la misma manera tu también podrias ser una de sus victimas por X motivos que hoy en dia nos dan risa.
Lo de los Latin Kings es difícil encauzarlo a corto plazo por que la mayoría se piensan que estan en una peli de raperos de 'haber quien es más chungo', patética filosofía de vida! Vienen de paises que este modo de vida es el pan de cada dia y hasta que no se les quite ese chip pasará como poco una generación. Quizá sus hijos se integrarán mejor por haber nacido aquí.
España es un país enfermo, el único que premia a los individuos que se empeñan en dar por culo y así nos va...
Es una noticia bastante vieja si, como la de que Nino Bravo está muerto, y una amiga mía se entero hace 5 días xD

Con Franco, pena de muerte incluida, estaba ETA en "to lo suyo". Así que tener un régimen autoritario, no creo que sea la mejor idea. Este es un problema de policía, no de ejercito.
janox escribió:
Elm1ster escribió:En este país legalizan a ETA, no van a legalizar a los Latin Kings.

Lo que tu digas...

Y entonces Batasuna ¿qué es?, ¿una ONG?, y Otegi un hombre de paz, ¿no?
GoDSeXe escribió:
siddhartha escribió:Esto es más antiguo que las cortinas de saco:

Del 2006 exactamente.

Si, ya nos hemos enterado hace un rato.

Pues podrías editar el título que pone "ya son asociación cultural", porque lo llevan siendo desde hace mucho tiempo.
Mathias escribió:Es una noticia bastante vieja si, como la de que Nino Bravo está muerto

Hola,

¿Ha muerto Nino Bravo? [flipa]

Saludos.
Como era aquello de...
Imagen

Y... si, es bastante vergonzoso. Yo los echaba a ostias del país.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Italia ha ganado el mundial.
Se ha descubierto la penicilina
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Carma_vlc escribió:asi va el pais

Como va?
El lider de los latin king salio en el diario de patricia hace algunos años diciendo que ellos solo querian la libertad para todo el mundo, que no querian hacer daño a nadie y que ellos no robaban ni agredian a nadie, pues bien, este grupo de "veteranos de guerra" impone como regla para entrar en su grupo, ser sometido a una paliza, si la aguantas deberas robar y traer un trofeo, cosa que despues se confirmo gracias a Mercedes Milá, o Milla no recuerdo muy bien como se escribe, en uno de sus programas grabando con camara oculta como se desenvolvian estos despojos sociales en el ambito urbano, por cierto ese lider tan "pacifista" esta cumpliendo condena por violacion, amen de otros delitos.

Gracias al cazurro descerebrado por legalizar a estos delincuentes, creo que la proxima vez que a un chaval de instituto le roben sus zapatillas de deportes se va a cagar en tu puta madre.
Claro que si!! si esto es JAUJA!!! VIVA ESPAÑA JODER!!
* Reconocidos como asociación cultural.
* Se podrán beneficiar de subvenciones de la administración.
* El siguiente paso será legalizar a los Ñetas.

Pues yo no conocía eso, sólo vi como pillaron a los lideres de los latin en Madrid y les acusaron de grupo ilegal, ellos lo negaron, pero están en la cárcel.

Un grupo social que promueve la esclavitud de la mujer, robos, asesinatos, conquistar zonas publicas para sacar dinero, drogas, armas, etc... me parece tristisimo.

Sobretodo si se les da subvenciones...
38 respuestas