› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
shewaka escribió:Pues he estado mirando la instrucciones del lcd que me acabo de comprar Sony S2000 de 32" y en las instrucciones hace referencia a este fenomeno suscribo lo que pone pag 10 apartado precauciones:
"si visualizan una imagen fija continuamente es posible que se produsca un efecto de imagen fantasma que puede desaparecer transcurridos unos segundos."
como puede ser esto crei q esto solo sucedia en los plasmas por otro lado tengo un pana en mi cuarto um pana pv60E el q no tiene tdt y nunca he visto una retencion y he jugados a juegos como el pro y demas y nunca se me ha quedado marcado nada.
Con respecto a ambas teles dire que el lcd es verdad q se ve mas nitido pero los colores son muy diferentes y el contraste tambien es muy diferente en concreto este sony si se nota efecto desenfoque con el movimiento estela tambien aunque levemente el pana no sufre ese efecto pero se nota q no tiene 1 MS sigue habiendo diferencia con el crt sobre todo se ve con los textos desplazandose muy rapido no se ven nitidos en ninguna de las dos tv , personalmente estoy muy contento con ambas tvs aunque q te guste mas una u otra es algo muy personal porque se ven muy diferentes a mi me gustan las dos en unos casos mejor una q otra por ejemplo para ver futbol el pana si lo configuras bien es mejor q el sony aunque para el pc es mejor el sony bueno esta es mi experiencia es pero q os sirba de orientacion un saludote pues no suelo postear mucho por aqui aunque si suelo leeros.
SALUDOS A TODOS.
un cosa es una retencion temporal, que desaparece al poco tiempo, y otra la retencio fija de los plasmas hasta ahora.
NeoZ escribió:
los plasmas actuales... es muuy dificil tener una retencion FIJA (QUEMADO).....tienes que ser un cafre y tener una imagen fija muuuuchas horas....
Es decir, que si ahora los LCD´s tb retienen....
¿a que viene tanto MIEDO con los plasmas?
me gustaria saber la gente que realmente a padecido en sus carnes una retencion... para asi, pudiera hablar con conociemiento de causa, ya que no es ni por asomo lo que se cuenta .....