Krame escribió:...
Me da la sensación de que vas de graciosillo, y creo que yo he dado más razones para apoyar mi opinión que tu para hacer la gracia con las tuyas.
Me trae por culo que no haya plasmas de 40", creo que la idea era bastante simple, pero por lo visto no lo has entendido.
Y no es mi caso solo, porque no se tu, pero tengo amigos, familia, conocidos, etc. y todos ellos tienen salones en sus casas, y por lo que he visto, te puedo decir que en casa de alguno metía un proyector con pantalla de 100" y en casa de otros no meto una tele de 26".
Asi que si quieres, les invito a postear aqui para que veas que no soy yo solo el que tiene esa opinión, pero creo que no es necesario, puesto que tu no eres quién para que tenga que justificarte mis opiniones.
Por otro lado, como bien te ha dicho NeoZ, existen casas construidas y amuebladas hace 30 años con muebles cerrados donde se metía una caja cuadrada llamada televisión, "heredado de la epoca de nuestros padres"
Tranquilo, que cuando me vaya de casa, serás el primero en ver una foto del salón de mi nueva casa con un plasma de 42 o 50".
shorbo escribió:Comprate un Plasma de 32"
Te puedo asegurar que si he recurrido a 26" es porque no tenía más remedio.
Asi que por mi parte nada más.
Si tanto te molesta lo que hagan los demás, mira para otro lado.