› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
KoJiKaBuTo escribió:Shorbo, no voy a entrar en divagaciones generalistas ni grandes palabros.
Sólo te puedo hablar de lo que he probado y visto con mis ojos.
Y creo q tienes razon en cuanto a los negros... al LCD le falta mucho por mejorar... y ya veo .. las samsung de 6000:1 en realidad son 1500:1 u.u vaya...
Encuanto a la Sony x2000, q ratio de contrste tiene?
NeoZ escribió:ya mapache power, pero no me das datos concretos...
quiero decir, si me dices que es un plasma panasonic nuevo , pero resulta que es el PD60.... este es SD y tiene 852x480.....en cambio si es el PX60 la cosa cambia al ser 1024x768....
y a distancias cortas..... 1 metro... logicamente veras los puntitos (en el PD60) en el PX60 te tienes que acercar más.....
dinamita4922 escribió:ikemen tanto tu como shorbo debereis de tener como indica vision de araña...
dinamita4922 escribió:jjeje tenemos entre nosotros un ser superior....
dinamita4922 escribió:como indique antes no todo el mundo tiene la misma agudeza visual y es logico que algunos apreciemos cosas que otros no...
yo si tuviera la vista de un aguila tambien distinguiria mas de 60fps...pero con la que tengo no paso de hay...
saludos
MAiKeL dB escribió:Estoy hasta los huevos de mi samsung le26r71b, odio que los negros no sean negros, por ejemplo cuando en una peli de la tele salen bandas negras no son negras, son blanquecinas que tiran mas a blanco que a negro casi, que asco dios, esq se nota muchisimo.
Por ejemplo poner componentes con la consola apagada desactivando la pantalla azul, sale una imagen negra, mejor dixo deberia ser negra y no lo es, esq me kemo muxo con esto.
Mapache Power escribió:A ver, no es que yo quiera poner en duda lo que deciis. Pero es que no acabo de entender como es que si los plasmas son mejores que los lcd porque de cada dia hay menos plasma y mas lcd.
neverwinter escribió:
Porque son extramadamente más baratos de fabricar
NeoZ escribió:con lo que la gente que quiere TV "pequeñas" de 37 para abajo... SOLO puede optar por LCD....
NeoZ escribió:2º los paneles eran recomprados y no sacaban suficiente tajada..
Segun tengo entendido Sony también compra los paneles lcd.
neverwinter escribió:En cuanto a herzios, yo noto muchísimo la diferencia entre 60 y 85 (por ejemplo) pero eso no tiene nada que ver con los fps.
shorbo escribió:
La solucion es la tecnologia SED. O eso parece sobre la TEORIA. Cuando salgan y lo veamos en la practica se dara el veredicto final; no sea que nos la intenten colar como siempre.
Mas info sobre SED:
TECNOLOGIA SED
Euler escribió:De momento solo es un proyecto de una nueva tecnología.
Nel69 escribió:8 Ms te parece un mal tiempo de respuesta????? madre mia....mejor no digo nada.
shorbo escribió:
La tecnologia SED ya esta desarollada hace MUCHOS años. Lo unico que esperan es el momento adecuado para comercializarla. Ese momento adecuado sera cuando las LCD o Plasmas esten al limite de su vida COMERCIAL, o sea, cuando ya hayan sacado toda la pasta a la peña que pico en la trampa del LCD porque es "finito" y "bonito" aunque sea una porqueria en calidad de visionado que es para lo que vale una TV, no para que quede "bonita" y "pija" en el salon... Cuando salga SED les re-convenceran de que los nuevos TV son, aparte de "pijos" y "bonitos", con una calidad de imagen de PM y no como el "viejo" LCD de 2500€ que te compraste hace 2 años.
Euler escribió:Matizo:
Es un proyecto SU COMERCIALIZACIÓN.
Se de sobra lo que es el SED, pero se que no es el momento de lanzarlo, ya que ahora nos están sangrando con los LCD y los Plasma (que muchos de los que se venden aún son 852x480).
Cuando puedan abarcar todo lo que les resulte rentable lo sacarán, y lo mismo ya hay otra tecnología mejor cuando se termine de implantar.
Es el cuento de nunca acabar, cada uno se consuela con lo que quiere y lo que compra es lo mejor porque tiene que autoconvencerse.
Si tuviera espacio me compraría un Plasma, pero como no lo tengo, si quiero disfrutar de HD me "conformo" con LCD, ya que los "CRT Slimfit" dan mucho por culo con las bobinas.
shorbo escribió:
Dices lo mismo que acabo de decir yo.
No te compres un "CRT Slimfit" comprate un CRT HD de Philips que no tiene esos problemas que tiene el Slimfit... y aguanta con el hasta que salga el SED o algo que REALMENTE merezca la pena un gasto superior a los 599€ que vale el CRT HD ese...
Lo de autoconvencerse y pensar que lo que tiene uno es lo mejor no va conmigo ni con el que abrio este hilo, si es una mierda es una mierda y punto pelota... lo otro es autoENGAÑARSE y ya hay suficiente gente que engaña como para encima ser yo uno mas y engañarme a mi mismo.
israel escribió:Pues los LCD serán muy modernos y exactos y todo lo que queráis, pero para mi son una mierda pinchada en un palo para ver películas (eso si, para ofimatica son insuperables).
IMHO la única tecnología que logra una calidad de imagen excelente y a la vez mantienen la calidez de lo analógico es el plasma. Creo que a día de hoy es la única opción viable para los que somos exigentes.
Es que no hay comparación posible, una vez que usas un Plasma todo lo demás te parece una mierda.
Euler escribió:Aun así imagino que siendo una CRT de tubo corto adolecerá de los mismos problemas de bobinas y magnetización en la imagen.
Euler escribió:Desde luego es una alternativa a tener en cuenta, aunque todo lo que hay ahora me sigue pareciendo caro para lo que ofrece.
Euler escribió:Además es compatible con señales HD pero la tele no es HD Ready, con lo cual es porque no puede mostrar mínimo las 720 líneas horizontales.
saboke escribió:haber yo tengo las dos tecnologias en casa y esta es mi sincera opinion:
para tv analogica,dvd,divx,tdt o cualquier deco digital el plasma sin dudarlo
para 360 o cualquier fuente de alta definicion el lcd de cabeza.
shorbo escribió:
¿Y? La Samsung Slimfit si que tiene 720 lineas y es menos nitida que la Philips HD con HD Prepared. La potencia (720 lineas) sin control, no sirve de nada... Ademas, no me puedo creer que algunos no os quejeis del pobre contraste, de los angulos de vision, del ghosting, de los rescalados, de... que tienen los LCD y si os quejeis de que un CRT como el philips HD no sea HD Ready, y que sea solo HD Prepared.