Los lectores de las grabadoras Lite-on petan enseguida?

Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?
También puede ser que tu amigo sea un cutre por mucha tienda de flasheo que tenga, existe la misma probabilidad o superior xD

Llevo 40 o 50 juegos grabados con iXtreme Burner Max y sin ningún error de momento.

Igual soy afortunado.

Saludos,
o que le haya salido una remesa mala, nosé.
Si, en el foro ya se han reportado varios casos que con 15-20 copias la grabadora se ha muerto....asi que este tema está muy verde.
masteralivex escribió:Si, en el foro ya se han reportado varios casos que con 15-20 copias la grabadora se ha muerto....asi que este tema está muy verde.

En el foro se suelen reportar los problemas, si todo el mundo al que le funcionan perfectamente creara un hilo ni te darías cuenta que a la gente le falla.

Saludos,
Hombre...el autor del hilo pregunta que si fallan, y la respuesta es que si, hay varios casos de grabadoras que con menos de 20 copias ha muerto la liteon, y eso no es normal, en grabadoras que no llevan el FW de c4eva eso no ocurre, en estas si, ¿por qué? pues se deduce que el FW algo malo ha de tener, o que las grabadoras liteon son muy muy malas.
Siempre puedes comprar juegos originales y asi no petas la grabadora...
No comprar las grabadoras LITEON,no sirven para NADA y ademas...la mia empezo a hechar un humo blanco a los 3 dvds......tuve que abrir corriendo las ventanas y tuvieron que venir hasta los bomberos para poder apagar el PC que salio ardiendo en llama viva......
corraloide escribió:Siempre puedes comprar juegos originales y asi no petas la grabadora...

llego el de turno... [noop]

michaelknight2002 tu diciendo que no las compren????

yo llevo como 50 y sin problemas, es una 224 y no esta crosflasheada, y tiene firm v2
michaelknight2002 escribió:No comprar las grabadoras LITEON,no sirven para NADA y ademas...la mia empezo a hechar un humo blanco a los 3 dvds......tuve que abrir corriendo las ventanas y tuvieron que venir hasta los bomberos para poder apagar el PC que salio ardiendo en llama viva......

Fíjate si son inútiles que si tienes un Lector Hitachi no puedes cargar juegos "TRUNCATE".

Desde el Team Xecuter y C4eva se recomienda grabar los juegos al 100% pero tu sigues recomendando lo contrario, que sabrán ellos, como mucho habrán dedicado cientos de horas a la creación de los susodichos firmwares, tu experiencia grabando unos pocos Backups te vale para proclamar alegremente lo contrario.

En fin, si no estas de acuerdo, perfecto, graba como quieras, eso sí, respeta el trabajo ajeno. Cada vez que dices que no sirve para nada estás menospreciando el trabajo de esta gente, sin el cual, no tendrías backups.

Saludos,
Lo he puesto para ver las reacciones de los foreros diciendo justamente LO CONTRARIO de lo que PIENSO Y DE LO QUE ES.......

Y acabo de descubrir,que lo que AQUI esta clarisimo es que:

si dice uno una cosa......entran al trapo
si dice uno justamente la contraria....entran al trapo
si uno no dice nada.......tambien entran al trapo
si estan de acuerdo......entran al trapo
que no estan de acuerdo.....continuan entrando al trapo

En definitiva......diga uno lo que diga.......ENTRAN AL TRAPO...... [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Feliz entrada al TRAPO...... [poraki] [poraki]
michaelknight2002 escribió:Lo he puesto para ver las reacciones de los foreros diciendo justamente LO CONTRARIO de lo que PIENSO Y DE LO QUE ES.......

Y acabo de descubrir,que lo que AQUI esta clarisimo es que:

si dice uno una cosa......entran al trapo
si dice uno justamente la contraria....entran al trapo
si uno no dice nada.......tambien entran al trapo
si estan de acuerdo......entran al trapo
que no estan de acuerdo.....continuan entrando al trapo

En definitiva......diga uno lo que diga.......ENTRAN AL TRAPO...... [+risas]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

PD: Feliz entrada al TRAPO...... [poraki] [poraki]

mira tu quien habla bueno mas bien mira tu quien grita
mesias_ escribió:Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?

Yo llevaré unas 30 copias.. y de momento perfecto.

Pero lo que también es importante, es usar buenos consumibles, por que si encima de forzar la lente para grabar los juegos al 100 % (mas de lo que permite el disco) le pones PRINCO (es un decir, para mi la mayoría son "Princo" xD, menos Verbatim y poco mas xD) pues te las cargarás en 2 días.

Lo barato sale caro, y consumibles que no sean Verbatim significa:

- Problemas para la grabadora
- Problemas para el Lector de X360
- Problemas de que pasado un par de años ya no funcionen esos discos
- Posavasos (por lo que acabas tirando DVD's)
- Buscar configuraciones y comerte la olla para que tu grabadora los grabe bien

No digo mas...
Pues la verdad yo tengo una grabadora liteon (ihas122-04A) del 2009, con el firmware de fabrica y cero problemas y grabo al menos unos 7 u 8 dvd al mes. La verdad no creo que sea por la liteon como tal sino de pronto por el firmware de c4eva, que al necesitar que el grabador se esfuerce mas para grabar completo terminan dañandose algunas.
por cierto alguien sabe si con este modelo se puede pasar a la 124B para meter el firm de c4eva?, he leido que la 122-04B si sirve, pero no se si la A tambien.?
un saludo
Me temo que el modelo A no, ha de ser el B, al menos toda la info que hay por la red es sobre la B.
Darkcaptain escribió:
mesias_ escribió:Pues eso, un amigo que tiene tienda de flasheo me ha dicho que una grabadora le ha durado 16 copias y otra tan solo 4... ¿es esto cierto? Tan malas son?

Pero lo que también es importante, es usar buenos consumibles, por que si encima de forzar la lente para grabar los juegos al 100 % (mas de lo que permite el disco) le pones PRINCO (es un decir, para mi la mayoría son "Princo" xD, menos Verbatim y poco mas xD) pues te las cargarás en 2 días.

No digo mas...

Deberias saber que no todos los Verbatim son los mejores ni todas las segundas marcas los peores... Los singapur de de Verba son cojonudos, pero tambien haylos malos eh... y por ponerte un ejemplo los amazon basics van de lujo y no tienen nada que envidiar a un Verbatim. Que hace mucho que se acabó el imperio Verbatim...
MoJoStYk escribió:
Darkcaptain escribió:

No digo mas...

Deberias saber que no todos los Verbatim son los mejores ni todas las segundas marcas los peores... Los singapur de de Verba son cojonudos, pero tambien haylos malos eh... y por ponerte un ejemplo los amazon basics van de lujo y no tienen nada que envidiar a un Verbatim. Que hace mucho que se acabó el imperio Verbatim...

Los Verbatim made in singapur son muy buenos, también existen otros fabricantes de Verbatim que no lo son tanto.

Al igual que hay mejores DVD's Verbatim, eso está claro, en su día los TDK eran cojonudos y también hay mas marcas "no-comerciales" que están por encima de Verbatim, pero que son mas caros o difíciles de conseguir.

El problema llega cuando la gente por ahorrarse 30 centimos por DVD compra marcas "segundonas" y luego llegan los problemas.. Los "amazon basics" no los he probado (ni los probaré) pero lo dicho, cada cual haga lo que quiera con sus grabadoras y lectores, yo prefiero ir a lo "seguro" y tampoco me parece que los Verbatim -singapur- sean difíciles de conseguir o sean caros...

Por otra parte, que un CD/DVD sea bueno no significa que para nuestra grabadora o el lector de X360 vaya a ir mejor que otros, los lectores son algo "pijos" y a veces nos puede ir mejor uno barato que uno caro, son así de "extraños" pero en el caso de Verbatim (hablando siempre de los Singapur) suelen ir bien en todas las grabadoras y lectores, de ahí que siempre se aconseje este.

Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)
En su dia Princo (que no PRINCO) era mejor que Verbartim porque copiaron la forma de fabricar los Verba y eran como a la mitad de precio hasta que Verba les metió un puro xD.

Yo tnego juegos en Princo de PSX que aun funcionan
Yo tengo muchos, muchos DVD Verbatin con manchas, puntos, de ¿?humedad? , cosa rara, opacos y llenos de manchas, les paso un paño y sale facilmente, pero ya es raro.
Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)

Voy a empezar a contar con mis backups de PS2 en Princo...(Algunos ya van por 5 años XD )
casi todos mis juegos de psx grabados en Princo funcionan bien a dia de hoy
recuerdo que habia unos cd que no tenian marca ni nada, eran de color plata lisos
que valian asi como 4 veces menos y esos iban bien, pero en sitios humedos se descascarillaban
david1995w escribió:
Darkcaptain escribió:Te puedo enseñar un Verbatim grabado por mi del año 1995 que funciona hoy en día como la seda (si, después de 16-17 años) haber que CD/DVD de marca "secundona" aguanta impoluto tanto tiempo... (y se le ha dado mucho uso e incluso con bastantes "rayajos" y nada, como recién quemado y limpio)

Voy a empezar a contar con mis backups de PS2 en Princo...(Algunos ya van por 5 años XD )

Yo aun tengo algunos de play1 grabados en unos cds que la portada era de un coche, (no me acuerdo que marca eran)
volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...
MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...

Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD

Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.

Pero bueno, que no estoy aquí para hacer un concurso de "a ver quien la tiene mas grande"

Sobre los Princos, los primeros Princos tenían buena calidad, después "Princo" en si dejó de fabricar y se lo quedó otra compañía.. entonces estos daban pena, se ponían verdes, se rayaban solos y un largo etc...

Lo dicho, yo no pillaría Media Orange o algunas marcas que se dicen por aquí (que ojo, no digo que sean malos, que lo mismo le das por mirar el fabricante y son buenos) pero intento siempre cuidar al máximo los lectores, y por aquí hay gente que por tal de ahorrarse 10 o 20 centimos por DVD (que luego encima les salen posavasos y tiran la mitad) pues...

Y si, para mi Philips en grabadoras son una mierda, al menos recuerdo las primeras que salieron de CD's que eran de lo peorcito que habían... así que no sé que tal irán las Lite-on, de momento perfecta y ni 1 posavaso (mas de 40 grabaciones) por que para lo que no sea de X360 sigo usando mi antigua Pioneer que es de las primeras grabadoras de DVD que salieron (a un precio intermedio, que si no estaríamos hablando que me costó 5.000 € xD que es lo que valían las primeras) y la verdad es que aguanta muy bien.
Darkcaptain escribió:
MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...

Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD

Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.

+1, sin ninguna duda, Plextor durante un tiempo, hasta la PX-760 fabricó las mejores grabadoras del mercado, como comenta Darkcaptain, las grabadoras de CD Plextor, simplemente estaban a otro nivel, las de DVD tampoco se quedaron atrás, prueba de ello es mi PX-708 con mas de 800 copias y ahi sigue, a partir de la PX-760, (con todo el dolor de mi corazon, por que me gustaba esta marca), esta marca japonesa, optó por maquinas remarcadas, aunque de marcas con buena calidad como Pioneer(PX-820=Pioneer 212 o Liteon(PX-880=Ihas 624).

MoJoStYk escribió:En su dia Princo (que no PRINCO) era mejor que Verbartim porque copiaron la forma de fabricar los Verba y eran como a la mitad de precio hasta que Verba les metió un puro xD.

Yo tnego juegos en Princo de PSX que aun funcionan
)

No se si Princo y PRINCO eran diferentes, lo que si sé es que hace bastantes años compre PRINCO, y todavía tengo algunos, no se ni para que usarlos, eran bastante malos, se salvaban un 10~20%.

Volviendo al tema del hilo, y la duración de las grabadoras, tened en cuenta que se están usando para grabar zonas del disco que el fabricante de la grabadora no prevé en su firmware, y el fabricante del DVD DL no garantiza, ya que está mas allá de los 8.5Gb físicos de capacidad oficial.

Saludos
Bueno como va el tema de la grabadora liteon? al final eran casos aislados o ha petado alguna mas con pocas copias? , yo llevare unas 11-12 copias y de momento bien........con tal de que haga algunas mas hasta que salga la proxima xbox me doy por contento ;)
26 respuestas