MoJoStYk escribió:volviendo al tema de las grabadoras yo he tenido NEC, LG, SHARP, HP, SONY(optiarc), LiteON y puede q alguna mas... y van todas IGUAL. Solo me ha dado problemas una LG q me acuerde y era porque vino mal con el PackardBell de mi padre...
La mayoria montan componentes que no fabrican la propia marca asiq... Mismamente LiteOn es Philips que para much@s es una mierda...
Donde se ponga una Plextor que se quite lo demás xD
Todavía tengo una Plextor de CD que grababa max. a 8x y la jodida tiene una lente que no veas.. después de mas de 2000 copias (si, mas de 2000) le metes 1 CD y como nueva y la jodida tiene ya mas de 1 decada, eso si, los precios de las Plextor son mucho mayores que cualquier grabadora actual.
Pero bueno, que no estoy aquí para hacer un concurso de "a ver quien la tiene mas grande"
Sobre los Princos, los primeros Princos tenían buena calidad, después "Princo" en si dejó de fabricar y se lo quedó otra compañía.. entonces estos daban pena, se ponían verdes, se rayaban solos y un largo etc...
Lo dicho, yo no pillaría Media Orange o algunas marcas que se dicen por aquí (que ojo, no digo que sean malos, que lo mismo le das por mirar el fabricante y son buenos) pero intento siempre cuidar al máximo los lectores, y por aquí hay gente que por tal de ahorrarse 10 o 20 centimos por DVD (que luego encima les salen posavasos y tiran la mitad) pues...
Y si, para mi Philips en grabadoras son una mierda, al menos recuerdo las primeras que salieron de CD's que eran de lo peorcito que habían... así que no sé que tal irán las Lite-on, de momento perfecta y ni 1 posavaso (mas de 40 grabaciones) por que para lo que no sea de X360 sigo usando mi antigua Pioneer que es de las primeras grabadoras de DVD que salieron (a un precio intermedio, que si no estaríamos hablando que me costó 5.000 € xD que es lo que valían las primeras) y la verdad es que aguanta muy bien.