Los LECTORES FLASHEADOS

Hola, soy muy nuevo en esto, ayer me kompre la xbox360 y me interesa piratearla, he estado mirando hace un rato lo de los lektores flasheados y lo el chip devilmod360 ese, y kisiera saber para ke son los lektores, son para jugar a juegos piratas?? el chip ktal va?? por favor ke alguien me konteste :) . Gracias
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Aqui no se habla de pirateria. Leete las normas, edita el post y te podremos contestar ;)
te van a cerrar el hilo mi amigo lee bien los parametros y k se puede hablar y k no, ni modo, lee todos los post para k te informes y no se dice piratear se dice back up, mejor lee las reglas del foro y los hilos para k te informes , bye [plas]
Hola Welcome to EOL, a ver antes de nada, lee las normas, y busca un poco en el foro que hay mucha informacion.
Y te comento por encima, el flasheo es para hacer funcionar las backup y el chip tambien.
Para flashear necesitarias saber que unidad lleva montada tu blanquita (samsung ms25/ms28, fk28/ fk29, benq) si es este ultimo date por imposible "de momento" flashear no se si chipeando se podria hacer rular los backup. Para saber que lector tienes antes de abrir la consola es mirando la bandeja del Lector que forma tiene y sabras que version es.
Respecto a chip soy muy verde para explicarte como funciona, yo de momento prefiero el flasheo.
Suerte! y Bienvenido otra vez ; D
Vicia0 escribió:Hola, soy muy nuevo en esto, ayer me kompre la xbox360 y me interesa piratearla, he estado mirando hace un rato lo de los lektores flasheados y lo el chip devilmod360 ese, y kisiera saber para ke son los lektores, son para jugar a juegos piratas?? el chip ktal va?? por favor ke alguien me konteste :) . Gracias

jajajajajajajaja Insistentes en piratear las consola .. hee?

jajaja En otro post lo tengo puesto, para piratearla necesitas:

1.- Pata de palo (posiblemente stick de palo)
2.- Perico (Verde de prefenrecia)
3.- Parche de ojo (en este caso, parche de analogo) ..

jajajaja, hay que ver .. gente que quiere piratear .. X-D
4 respuestas