¿Los lectores sueltos nuevos vienen calibrados??

Ese es el tema, estaba dudando entre comprarme la lente nueva o el lector entero directamente ( Hitachi)
pero nunca he calibrado una lente, además no tengo polimetro ni sé hacerlo con lo cual kiero pillar un lector nuevo entero, pero, ¿sabeis si vienen ya calibrados???
¿o hay q calibrarlos??

Salu2
Uppp a ver si alguien me saca de la duda hombre

Se agradecerá
joder, siendo nuevo vendra listo para usar. yo tengo k komprar uno la semana k viene.
el problema es el trasporte lo mejor sera comprar uno y ir a por el a la tienda sino puede ser arriesgado por los golpes
Que los lectores no se descalibran asi como asi, me juego lo que querais que me meto una patada a la mi xbox y sigue leyendo los juegos perfectamente.
todos los lectores bienen con su calibracion optima de fabrica,despues depende la calidad de tus backups
Los lectores o las ópticas?

En todo caso las dos opciones vienen calibradas.

En el caso de que sea una óptica viene protegidas contra cargas electrostáticas con un puente de estaño que tienes que retirar antes de montarla.

Un saludo
muchas gracias pues, yo ya lo suponia pero por si acaso........lo q también me pregunto es si las lentes q venden sueltas también vendrán calibradas????

Salu2
7 respuestas