Los leds de la 360 se cambian de lado

Hola, hace ya unos días que me pasa.
Estoy jugando (2 mandos wireless conectados) y me cambian de los 2 cuartos de círculo de arriba al los dos de la derecha. La consola la tengo en vertical. No me afecta en nada a la hora de jugar, pero es un tema que me tiene muy mosca. La consola está totalmente recta y estable.
¿A alguien más le pasa?.
Creo que somos los dos unicos en todo el planeta, a mi me pasa des de que es nueva, la tengo en vertical des de el primer dia.

Estoy jugando con un mando, y de repente se pasa a las segunda posición...

¿causas? Pues mira eso es nuestro sensor para detectar s esta vertical o orizontal, ya que depende como este las luces han de estar en un sitio o en otro. Nuestro sensor esta un pelin tarumba, y no sabes donde esta XD

Pq? Yo creo que es pq tengo los altavoces muy cerca y claro a toda castaña pues retumban hasta los empastes del vecino...

Cuando las luces se te pongan a la derecha dale con el dedo encima, un lijero toquecito, y veras como las luces vuelven a la normalidad durante un rato.

Es curioso al menos...

A mi me mola, pq como va al ritmo de la musica.... :P
Jjajajaja de nuevo el famoso sensor que me hizo pensar que tenia un tornillo suelto por dentro de la 360 jasjasj no se me olvidara nunca!

PD:ahora la tengo vertical y a mi si que me sale bien, pero la verdad esque aun no le he puesto 2 mandos nunca... :-)
A mi también me pasa desde siempre, la tengo en vertical, se va de un lado para otro, mientras no afecte en nada...
A mi tambien me pasa a veces, con 1 mando, se me pasa la luz a la 2ª posicion
Eso es que el sensor se ha quedado pillado xD

Agitad un poco la consola (apagada, por dios) y puede que se os solucione.

Saludos
a mi no me pasa, nose probar a mover con suavidad un poco la consola (SIN DISCOS DENTRO Q NOS CONOCEMOS XD) a ver si esq sa astaco el sensor y se qda bloqueado
a mi tb me pasa... el sensor ke ta tokado... pero un tokecito con el dedo y vuelve a su posicion.
hombre, si no pongo la muscia fuerte no seule pasarme, pero cuando le meto mucha caña, no para de moverse XD
A mi tambien me pasaba, solucion: apague la consola, la sacudi un poco en vertical de lado a lado y hoy por hoy no me ha vuelto a dar problemas.

saludos
javi_xavi escribió:Jjajajaja de nuevo el famoso sensor que me hizo pensar que tenia un tornillo suelto por dentro de la 360 jasjasj no se me olvidara nunca!

Juas juas juas. Al menos no soy el único que le pasó eso. Lo cachondo es que yo llamé al SAT, y no sabían lo que era. Jajajaja.
Gracias a todos, ya me imaginaba que era el sensor, ya había probado el darle un pequeño golpecito, pero ahora me siento mejor al ver que no soy al único que le pasa. Joder es que viendo la cantidad de consolas que se funden!!! Me da un miedo!!!.
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder macho debo de ser un tio agraciado ,por que la 360 me va pefecta xDDD , no se me calienta apenas ni siquiera y los sensores de luz me van perfect.......

por lo menos es una pollada lo de las luces ,vamos que no es nada serio...xD
12 respuestas