Los libros de texto

Bueno pues voy a empezar 2º de Bachillerato y en mi familia nunca se ha sabido lo que es comprar los libros antes de empezar el curso y llevo una semana de clases y he estado esta primera semana de clases sin libros (¡Si que pasa![jaja]) hasta que un amigo mio me ha dejado casi todos, la cosa es que voy hoy a comprar un libro de fisica a la papeleria y me ha costado 32 eurazos, no se a vosotros, pero a mi me parece un p·#$% robo.

Y yo porque solo me tengo que comprar un libro, pero he pensado en la gente de mi clase que se tiene que comprar 7 u 8 libros (7 x 30 = 210 euros [looco] ) y eso tirando para abajo con el precio.

Yo menos mal que espero terminar este añito, a mi por lo menos me parece que es una salvajada el dinero que hay que pagar cada principio de curso, y eso que es un instituto publico, los de los privados se pueden morir, ¿a vosotros que os parece?
welcome to the real life...

si flipas con eso, ya verás cuando llegues a la uni..., yo este año estoy gozandolo. A tirar de fotocopias... xD
Y no contentos con el precio de los libros, cada pocos años ( si no llega a ser anualmente) cambian la edición del libro, para que nadie te los pueda prestar :( .
Pues yo tengo la suerte de que siempre le he pasado los libros mi hermano, pero atentos a la historia, mi tía fué a comprar los libros para 3 º ESO de mi prima = 300eurazos, bueno, pero quien estaba allí? sí, la madre de 3 mellizos con una cara de owned impresionante, resulta que tuvo que pagar casi 900 eurazos!!!
ya es un owned toy en 1 bax, y un amigo mio los vende mas baratos xD kieras o no, si te lo presta la familia aun, pero un amigo, piensa que el hizo desembolso... por cierto sempre a sido asi. xD
Es lo que tiene que te presten los libros... que cuando toca pagarlos por primera vez parez que duele mas...

Con lo que costaron todos mis libros de texto poco mas y tendria pa la entrada de un piso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2..!

Pd:
ivanhoe_gg escribió:welcome to the real life...
+1
jovi124 escribió:Pues yo tengo la suerte de que siempre le he pasado los libros mi hermano, pero atentos a la historia, mi tía fué a comprar los libros para 3 º ESO de mi prima = 300eurazos, bueno, pero quien estaba allí? sí, la madre de 3 mellizos con una cara de owned impresionante, resulta que tuvo que pagar casi 900 eurazos!!!

Mi hermano peqeño a empezado 3º de la ESO y en este pueblo este año les han regalado los libros, vamos, que les han dado un cheque por la cantidad del coste de los libros para comprarlos, osea.. libros nuevos de 3º ESO=0€ :D
Pues disfruta de los precios... en la universidad los libros valen de 60 euros parriba...

No comprarás ni uno, pero te dejarás lo que no está en los escritos en fotocopias :-P
Este año la profesora de inglés intentaba que comprase un libre de 50€ XD

A tirar de fotocópias...
8 respuestas