Los limpia lectores son fiables???

Holassss

Tengo un limpiador de esos que es un cd con una escobilla pekeña en un lado y kisiera saber si es fiable ya que hace unos cuantos años que lo tengo, me parece que dos, hasta tres.

Pues eso, tambien tenia pensado comprarme uno mañana(por eso kiero saber vuestra experta opinion), me recomendais una marca en especial??? vale la pena comprar esos que tambien llevan una "herramnienta" para reparar arañazos???

gracias y saludos!
Haber si nos dicen algo,que yo tambien pensaba comprarme un cd/dvd limpiador..

Salu2

Chiny :D
pues a ver a ver, a mi me interesaria mas un DVD Limpiador pero todo va bien ;)
Yo uso un cd de esos q lleva una escobilla para limpiar el lector de la play y me funciona de lujo. Ningun problema. [360º]
al final me he comprado un cd k lleva dos escovillas y un liquido k se pone en ellas, alguien mas tiene algo asi??? funciona bien y es fiable?
A mi me funciona bien. El lector de la play no tiene nada de especial. No tienes xq tener problemas. XD
yo tengo uno q yeva 6 escobillas y hasta el dia de hoy ni un problema a eso si no le hecheis a las escobillas los liquidos q traen pues ensuciareis la lente y entonces toca habrir y limpiar manualmente y es + complicadoo,lo digo p propia experiencia ok.
Yo alguna quemotra vez le he pasado a alguna PS2 caprichosa el limpiador, y me ha dado muy buen resultado.
7 respuestas