Vamo a ver,he estado ojeando los foros y ojeando los linkers los cartuchos y los problemas que tiene con la ds y demas,ahora me surge una duda,como es eso de que con algunos linkers Requiere una GBA/SP para pasar las roms,no entiendo,no se pasan con el linker?y de el linker se graba en el cartucho?xq se tiene q pasar x la GBA/SP?O es q ciertos linkers graban en el cartucho x medio de la GBA/Sp sin poder conectarse directamente el linker con el cartucho?
yo para poder pasar roms en el kartucho tengo ke tener el kable konektado a la GBA SP y entonces encenderla dejando presionado SLECT y START a la vez, me entra en el kartucho en si y me pasa las roms, la mia es un flash2advance 256
NeoWendigo
Guybrush Threepwood
6.982 mensajes desde jun 2003 en Alcorcón (Madrid)
Suq'ata escribió:Vamo a ver,he estado ojeando los foros y ojeando los linkers los cartuchos y los problemas que tiene con la ds y demas,ahora me surge una duda,como es eso de que con algunos linkers Requiere una GBA/SP para pasar las roms,no entiendo,no se pasan con el linker?y de el linker se graba en el cartucho?xq se tiene q pasar x la GBA/SP?O es q ciertos linkers graban en el cartucho x medio de la GBA/Sp sin poder conectarse directamente el linker con el cartucho?
Ayudadme q tengo un cacao de la ostia DDDD
claro, ese es el problema de tener que depender de la consola para grabar juegos de GBA, con los cartuchos que usan linker (EZ..), pues ahora te ahorras de tener la GBASP, para poder grabar los juegos y usarlos en la DS
salu2