Bueno, esto me pasa desde el cambio que pegó EOL... y mira que ha pasado tiempo pero lo pregunto ahora xD
Es problema es que si en algún post hay un link como por ejemplo este: http://es.youtube.com/watch?v=ySWHo5ZFUP0 (ya que estoy me publicito xDDDD) el problema es que dicho link se me abre en la misma ventana en la que estoy.... lo que tengo que hacer es dar al boton derecho y pulsar "abrir en nueva pestaña"... pero es un poco cansino.....
Esto solo me pasa en esta página y no sé si hay alguna opcion por ahí (he uscado y no he encontrado nada) o es que directamente le pasa a todo el mundo ¿?
Saludos y a ver si me ayudais con este problema tan nimio (jaja que bien hablado soy U.U)
kurras escribió:Panel de control -> preferencias de los foros -> editar preferencias de visualizacion -> abrir enlaces externos en nueva ventana
Pués eso .
Una preguntita: cuando cambiaron a la versión actual del foro (si mal no recuerdo) esa opción no funcionaba (o no existía) ¿no?. En Firefox había que pulsar Ctrl. y el enlace para que se abriera en una pestaña distinda (ó mayúsculas+ enlace para abrilo en una nueva ventana)
Thonolan escribió: Una preguntita: cuando cambiaron a la versión actual del foro (si mal no recuerdo) esa opción no funcionaba (o no existía) ¿no?. En Firefox había que pulsar Ctrl. y el enlace para que se abriera en una pestaña distinda (ó mayúsculas+ enlace para abrilo en una nueva ventana)
Un saludo.
Exacto, lo añadieron mas tarde..
Thonolan
¡Tira p'alante!
Staff
13.797 mensajes desde mar 2007 en Muy cerca... mucho...
De hecho me enteré de que ya se podían abrir los links externos en otra pestaña automáticamente el otro día... y de casualidad . Me quedé pensando: "¿a que he estado haciendo el tonto todo este tiempo pulsando Ctrl? ... es un alivio saber que no.
kurras escribió:Panel de control -> preferencias de los foros -> editar preferencias de visualizacion -> abrir enlaces externos en nueva ventana
Pués eso .
Una preguntita: cuando cambiaron a la versión actual del foro (si mal no recuerdo) esa opción no funcionaba (o no existía) ¿no?. En Firefox había que pulsar Ctrl. y el enlace para que se abriera en una pestaña distinda (ó mayúsculas+ enlace para abrilo en una nueva ventana)
Un saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigos!!!!!!! pues mira que he buscado y no habia encontrado tal opción.... joder, con lo que foreo y lo n00b que parezco jajaja (aunque de toddas maneras esta un poco rebuscada esa opcion xD)
PD: Lo de dar al Ctrl no lo sabia... una cosa más que sé jeje
Pués eso .
Un saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamigos!!!!!!! pues mira que he buscado y no habia encontrado tal opción.... joder, con lo que foreo y lo n00b que parezco jajaja (aunque de toddas maneras esta un poco rebuscada esa opcion xD)
PD: Lo de dar al Ctrl no lo sabia... una cosa más que sé jeje
Gracias!!!
Tambien se puede con el boton central del raton.
konac
sempre en loita
15.350 mensajes desde jun 2004 en na curva maxica (galiza)
Sabio escribió:Pero ni el botón central, ni lo del ctrl, te llevan a la pestaña abierta directamente. Ho!
Cierto! Y no me había parado a pensarlo hasta ahora Será que no me molesta mucho pero ahora que lo comentas está claro que es mejor, ya que si pinchas así es para ver lo que pinchas...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Ah no, yo por ejemplo pincho así un montón de hilos en algún foro, y después ya hago el barrido y los leo. Si pincho así es porque no quiero ir inmediatamente a ver esa pestaña.