Los loaders soportan cambio de disco?

Me dispongo a iniciar el Resident Evil Zero de GC pero me cabe la duda de cuando tenga que cambiar el segundo disco si podre hacerlo o no podre continuar.
Me parece que este juego no guardan antes de pasar al disco siguiente por lo que tiene que soportar el segundo disco mientras el juego esta en ejecucion, como prueba mietnras estaba un juego de GC puesto lo he quitado y lo he puesto y no lo vuelve a coger, mal asunto.

Bueno si alguien sabe que cuente, gracias.
F0XHOUND escribió:como prueba mietnras estaba un juego de GC puesto lo he quitado y lo he puesto y no lo vuelve a coger, mal asunto.

Esa prueba no se si vale, que si usas un juego de 1 solo disco y se lo quitas, lo normal es que no vaya luego... :P

Normalmente cuando un juego tiene más de un disco suele tener alguna funcion o algo que "pone en pausa" la consola para que puedas meter el otro disco y lo lea. Me da que salvo que alguien lo sepa o lo haya probado, lo que queda es probarlo tu mismo a ver que pasa...
Pues tendria que probarlo entonces.
La verdad es que si quito y pongo un disco deberia volverlo a leer aunque no es asi, aunque tambien he observado y no se si es casualidad que al poner un juego de 2 discos en el Gc Loader y tras la seleccion del modo de video durante 1 segundo aparecen como unas direcciones de memoria o offsets antes de iniciar el juego. Será eso que detecta en que momento puede haber un cambio de disco? Seran especulaciones mias sin fundamento? Vaya usted a saber, tendré que probar ;)
2 respuestas