SMaSeR escribió:La culpa nos la echaran a nosotros, no ai dinero, estamos en crisis porque nos bajamos MP3 del emule, no sabias tu eso?
Estamos en un asco de sistema, porque cojones hacen caso a los autores que tienen pasta, cuando en las encuestas, cuando dicen los principales tema de preocupacion de los ciudadanos, la pirateria ni sale señores....., por otro lado, si sale el terrorismo, el paro, el aumento de la violencia (ya sea domestica o callejera ), y un amplio ETC...., pero como detener a un violador no da dinero, pos nada, menos prioridad que pa detener a un negrillo (que no digo que este bien lo que hace) que empeña todo su dinero y se arriesga para entrar en una mierda de bar para vender 4 cds a un precio de mierda para poder comer, el negro tiene que hacer eso. Los de la SGAE se limitan a cobrar por derechos que nisiquiera son suyos y a cobrar a la gente ya por escuchar la radio......, el dia que el gobierno pueda controlar el oxigeno, fliparemos jajaja xD
Yo sinceramente, si algun dia me cruzo a un mierdas de estos de la sgae (que no lleve guardaespaldas claro xD ), le cruzare la cara y me la suda que me denuncien, total, ya le estoy pagando la comida de sus hijos con el cannon...
Para parar a la SGAE, hablando y razonando ya hemos visto que no se llega a ninguna parte, lo unico que se puede hacer es no ir a ni un solo concierto que les de dinero, o ir al concierto con miles de huevos y verduras y rebentarlo, y asi uno detras de otro. Si todos hiciesemos estas cosas, se acabarian los vividores......, si uno de la SGAE entra en tu boda, en una propiedad privada..., en vez de llamar a la policia, se le lincha entre todos y a tomar por culo..., para mi es exactamente lo mismo que me venga un etarra a pedirme un impuesto revolucionario a mi empresa, a que me venga uno de la sgae a pedirme dinero por usar la radio para mis trabajadores...., la 2 cosas son exactamente lo mismo que si entra un tio y te pone una pistola en la sien y te obliga a darle el dinero de la caja, exactamente lo mismo, una panda de ladrones y criminales...
Si quereis ver como desde siempre, y para siempre va a mandar quien tiene dinero...., mirad esto :
http://www.youtube.com/watch?v=ezcWNpU1HGAy ahora os dareis cuenta porque estamos como estamos....