¿los logros conseguidos offline al conectar al live se suben?

Los logros que consigas SIN tener la consola conectada al LIVE, cuando la conectes al live se subiran a tu perfil de xbox live?

Es q creo q no es asi, y me gustaria saber si hay alguna forma de reflejarlos en el gamertag.
Es provable ke en la imagen del gamertag ke tienes en el foro tarde en actualizarse, mira AKI, ke seguramente estara actualizado, eso si, despues de hacer logors sin live te tines ke conectar pa se te grave en el gamertag, digo yo...
No ya si... se que tarda en actualizarse pero lo que me refiero es que si los logros que consiga offline si para cuando conecte la consola al live se me reflejaran en el gamertag.
por q yo creo q no ocurre eso, y es una putada
Pues yo creo q no, porq el otro dia en el Kameo consegui 1 (supuestamente) y no me lo dieron, joder eran 100 puntos [toctoc] .

salu2!!
si se suben, yo lo hago asi, ayer puse el live solo para actualizar el gamertag, y perfecto
Es que ya conozco a dos personas que no se les suben, y encima el chaval de arriba dice q ese logro del kameo tp se le sube :(

No entiendo por q a ti si y a otros no :(
Sly_Marbo135 escribió:
No entiendo por q a ti si y a otros no :(

yo hablo del PGR3, aunke los logros es algo relacionado con el interfaz, no tiene nada ke ver con el juego
Si que suben, si no, no tienes más que mirar muchos de los logros del PGR3 (campeón de plata, campeón de acero....) que son los que se consiguen jugando en singleplayer, o sea que no hace falta LIVE para desbloquearlos; al igual que el COD2 que desbloqueas un logro cuando acabas la instrucción, y un largo etc....
Sly_Marbo135 escribió:Los logros que consigas SIN tener la consola conectada al LIVE, cuando la conectes al live se subiran a tu perfil de xbox live?

Es q creo q no es asi, y me gustaria saber si hay alguna forma de reflejarlos en el gamertag.

Sly_Marbo135 los logros que consigas sin tener conectada la consola al live no se actualizan, te lo dice uno que se paso un elemento del kameo con el live apagado me dieron el logro pero no quedo reflejado, eso me di cuenta cuando me pase el juego porque me di cuenta de que me faltaba un elemento asi que tube que empezar el juego de nuevo hasta conseguir a mala hierba que era el primero menos mal [burla2] espero que te haya solucionado la duda [oki]
A ver...

-Si consigues un logro sin estar conectado si que lo tienes luego, pero sin fecha.
-Si estas conectado al live, el logro tiene fecha.
-En el kameo, si estas jugando conectado al live, y se desconecta en medio de la partida,si entonces consegues un logro no te lo cuenta ni con fecha ni sin fecha... (para consegurilo tienes que volver a empezar el juego des de el principio)
Eso es lo que hay.
jon666 escribió:A ver...

-Si consigues un logro sin estar conectado si que lo tienes luego, pero sin fecha.
-Si estas conectado al live, el logro tiene fecha.
-En el kameo, si estas jugando conectado al live, y se desconecta en medio de la partida,si entonces consegues un logro no te lo cuenta ni con fecha ni sin fecha... (para consegurilo tienes que volver a empezar el juego des de el principio)
Eso es lo que hay.

Joder, y no vale con q me pase esa fase??? pues pami q le van a dar por culo amis 100 puntos [+furioso] xDD

salu2!!
Por lo que veo solo con algunos juegos se suben los logros al gamertag y con otros no.
Sly_Marbo135 escribió:Por lo que veo solo con algunos juegos se suben los logros al gamertag y con otros no.

Que yo sepa todos suben puntos, hasta los live arcade, lo únicos que no dan puntos son las demos [Ooooo]

Eso si, que se actualice en el gamertag tarda ( a veces 1 dia ) pero si vas a perfil de http://www.xbox.com es al instante.

Saludos
Cuando juegas offline tus logros se guardan en tu gamertag de la consola..y en cuanto poneis el live el gamertag manda por live los nuevos datos para actualizar..y a veces tarda incluso 2 dias en que se actualice...pero actualizar se actualiza...

otra cosa es que te pongas a jugar sin que haya cargado tu gamertag y claro,sin gamertag no se guarda nada..
Yo conseguí un logro sin estar en el live ( del pgr3) y no me contó [noop]
Yo creo que depende del juego, con el project me como los mocos, sin embargo los logros del Hexic si que se han registrado posteriormente ¬_¬
mi experiencia es la siguiente

consegui a frilia y libere a la lenya esa estando desconectado del live, y el logro NO se activo (esto en kameo)

Vi unas cuantas carreras en Gotham TV y luego grabe offline una repeticion mia, y al volverme a conectar me dieron el logro, por lo tanto deduzco k por ejemplo el PGR3 si tiene logros offline y el kameo solo da los logros si estas online...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pgr3, cod2, condemned y pdz te cuentan los logros aunk no estes metido en el live. experiencia propia
hexic tambien, pero lo q no ahce el hexic si no estas metido al live es registrar tus marcadores. ejemplo, yo tengo en modo supervivencia 150,000 puntos porq enter otras cosas consegui ese logro, pero lo consegui sin estar en el live, y en los marcadores online no me aparece
Rotam_ZXB escribió:pgr3, cod2, condemned y pdz te cuentan los logros aunk no estes metido en el live.

Pues a mi no.
Por ejemplo, conseguí el Distintivo corredor con estilo teniendo desconectado el live y ahora mismo me sale como que no tengo ese logro
a mi m paso tb lo del hexic, ese dia q estaba la adsl xafa y hice 125.000 puntitos, desblokee un logro, perla negra xD, pero como taba offline la puntuacion no m la pillo, pero el logro si y en el gamertag si m lo reconocio, pero en el ranking del live solo pone q tengo 35,000 buaaaaah con lo q m costo ganar tantos puntos.... no se cada juego es distinto x lo q veo en el tema de grabar o no los logros... q raro...
saludos y felices fiestas peña!!
19 respuestas