Los Logros En Juegos!!!!!

Los logros en los juegos para qué sirven realmente? ¬_¬
Sólo sirven en Live? ¬_¬

Saludos [oki]
Para que tus amigos de Live vean que tan buen gamer eres o que tan malo eres.

Hay logros muy faciles y algunos dificiles.
Rotty escribió:Los logros en los juegos para qué sirven realmente? ¬_¬

Para molar XD, a mi me sirven para sacarle el 100% a los juegos (aunque no lo consiga)
La verdad no sirven para nada, son solo retos que incorporan los juegos y que unos resultaran muy faciles, y otros realmente dificiles, todo es cuestión de práctica ;)
Lo de los logros es de las mejores ideas que ha tenido M$. A mi y como veo a muchos, a parte de ser un marcador de lo frikki que es uno :Ð sirve para alargar la vida de los juegos, ya que son retos algunos muy putos de conseguir (esos 200 puntos en el Geometrix Wars por ejemplo...)
Adama escribió:Lo de los logros es de las mejores ideas que ha tenido M$. A mi y como veo a muchos, a parte de ser un marcador de lo frikki que es uno :Ð sirve para alargar la vida de los juegos, ya que son retos algunos muy putos de conseguir (esos 200 puntos en el Geometrix Wars por ejemplo...)

Si señor, una de las cosas que me hace volver y volver a ciertos juegos son los Logros. Un gran acierto, si señor. Oir el sonido de "logro desbloqueado" da un gusto... XD
Exacto, el sistema de logros est mu bien pensado, para jugar mas a los juegos, y por ejemplo centrarte en un logro en concreto, (normalmente los dificiles).

Me encanta XD
Adama escribió:sirve para alargar la vida de los juegos, ya que son retos algunos muy putos de conseguir (esos 200 puntos en el Geometrix Wars por ejemplo...)

O para acortarlos, xq si consigues todos los logros puedes perder el interes por el juego antes.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Adama escribió:Lo de los logros es de las mejores ideas que ha tenido M$. A mi y como veo a muchos, a parte de ser un marcador de lo frikki que es uno :Ð sirve para alargar la vida de los juegos, ya que son retos algunos muy putos de conseguir (esos 200 puntos en el Geometrix Wars por ejemplo...)

vaya.. anda ke no doy vueltas tras ellos, simplemente alarga juegos yo tambien creo que es una buena idea de ms
tambien sirve para que haya gente que se compre juegos solo por el echo de poder tener mas logros que los demas
Desde luego que Microsoft aparte de vender hace la función de Psicólogos, y saben que esto de los rankings a mas de uno se les sube a la cabeza, para que compren más juegos, etc.

A mi me gusta por que sé hasta que punto del juego a llegado cada uno.
YonnyMestampo escribió:

O para acortarlos, xq si consigues todos los logros puedes perder el interes por el juego antes.

Tienes que tener en cuenta, que la mayoria de los juegos tienen algun logro que se desbloquea al terminar el juego, por lo que realmente no lo acortarias.
Chichu escribió:
Tienes que tener en cuenta, que la mayoria de los juegos tienen algun logro que se desbloquea al terminar el juego, por lo que realmente no lo acortarias.

Si, pero en oblivion es facil llegar a los mil 1000 puntos y quedarte aun muchas misiones.
eldel oblivion asta q no terminas el juego no t dan toods los logors ay uno q es cerrar todos los ported d oblivion asi q...

Los logrod hacen qt pikes y t vuelvas a pasar un juego en un dificultad superrio como el Graw, Cod2, splinter cell ,etc etc

Hay logros muy dificiles, en el test dirve ay uno q es pasar por todas las carreteras y rekeire de muxo tiempo jejeje
En cambio hay juegos con unos logros ridículos. EL los del 2k6 se sacan echando un sólo partido en el que pongas los cuartos a máxima duración, como todos sus logros son "consigue x rebotes en un partido" "consigue x puntos en un partido", pues hala, todos al saco en menos de una hora.
Sirven para varias cosas, para ver hasta donde llegas en un juego y tu nivel, también te pica a sacarle logros a juegos a los que nunca pensabas que jugarias, como en mi caso el Blazing Angels o el NBA 2K6 y mira al final por sacarle puntos me acabaron gustando y mucho. Y tambien para participar en rankings de puntos que quieras que no para mi es otro juego mas. Esta bastante bien la verdad es la mejor forma de exprimir los juegos y probar otros.

Salu2.

Imagen
Una duda de novato sobre los logros:
¿Como sabes que hay que hacer para conseguir los logros?, es decir, te lo pone en las instrucciones, te lo dice en el juego o como lo sabes?.
Dakumaru escribió:Una duda de novato sobre los logros:
¿Como sabes que hay que hacer para conseguir los logros?, es decir, te lo pone en las instrucciones, te lo dice en el juego o como lo sabes?.

Simplemente dale a la A encima del logro, y ya te sala la descripcion que te dice que es lo que tienes que hacer para conseguirlo [+risas]
Dakumaru escribió:Una duda de novato sobre los logros:

En el menu de la consola, en la pestaña de "Juegos" entra en "Logros" y podras ver los juegos que has jugado.
Seleccionando uno de ellos, puedes ver la descripcion de cada logro.

Desde xbox.com tambien puedes hacerlo, logeando con tu perfil.
Para no abrir otro hilo lo pregunto aki.

Me caduca la suscripcion de 6 meses dentro de poco.Si cancelo la renovacion y me doy de alta con un nuevo gamertag, seguire teniendo los logros? Yo creo que no, pero como los progresos estan guandados en el HD tengo mis dudas.
redribbon escribió:Para no abrir otro hilo lo pregunto aki.

Me caduca la suscripcion de 6 meses dentro de poco.Si cancelo la renovacion y me doy de alta con un nuevo gamertag, seguire teniendo los logros? Yo creo que no, pero como los progresos estan guandados en el HD tengo mis dudas.

Si pagastes esos 6 meses con tarjeta de crédito, sí, debes cancelar la renovación.
Si lo hicistes mediante una tarjeta prepago, pues lógicamente no hace falta, ya que no se renovará sola.

Si te creas otro gamertag, perderas absolutamente todos los logros, savegames etc.
Ya que a pesar de que en el hdd esten todos los logros y savegames, lo estan solamente para el gamertag en cuestión.

Es decir, nuevo perfil.... todo desde cero.
a mi lo de los logros me parece lo peor k se a exo, me pone emfermo. xk si no eres capaz de conseguir los logros ( yo no soy capaz) te cabreas y te defraudas al no conseguirlos....para mi podian kitarlos
Frank West escribió:a mi lo de los logros me parece lo peor k se a exo, me pone emfermo. xk si no eres capaz de conseguir los logros ( yo no soy capaz) te cabreas y te defraudas al no conseguirlos....para mi podian kitarlos
Pues olvidate de que existen y limitate a jugar y pasarlo bien haciendolo.
Yo conozco a más de uno, que pasa de los logros y los que tienen es lógicamente por pura casualidad. (los fáciles claro)
no ya ,pero ves despues ai la puntuacion de la gente y la tuya y..... y ves tambien al entrar en los juegos los logros k te kedan y vamos,k aunke pases siempre sabras k as dejado algo sin acer...nose si me entiendes
A mí lo de los logros me parece buena idea, pero lo que no hay que hacer es obsesionarse con eso. Yo al principio si le daba mucha importancia, pero con el tiempo he aprendido a no darle más de la que debe tener. Si uno se obsesiona con uno o varios logros muy difíciles de conseguir, acaba frustrado si no lo consigue, y eso no divierte en absoluto, por eso el tema de los logros hay que tomárselo bien, sin obsesiones enfermizas, como la de querer tener más puntos que nadie y dejarse la vista y los dedos en el intento, jejejeje...
No me quiero ni imaginar los logros que tendra el Ninja Gaiden 2, vamos a tener que sudar sangre...
una pregunta,las estrellas del gametard cmo suben?sk tengo 1200puntos y e jugado bastante x live xo sigo con las 3 iniciales y nose cmo suben solo es x kuriosidad
jama6969 escribió:eldel oblivion asta q no terminas el juego no t dan toods los logors ay uno q es cerrar todos los ported d oblivion asi q...

Los logrod hacen qt pikes y t vuelvas a pasar un juego en un dificultad superrio como el Graw, Cod2, splinter cell ,etc etc

Hay logros muy dificiles, en el test dirve ay uno q es pasar por todas las carreteras y rekeire de muxo tiempo jejeje

99 horas tarde en conseguir los 1000 puntos y...

no me sale de la p&%/a ir a por la armadura del dragon ni acabar el resto de misiones menores pendientes

asi que.....
yo opino que deberian poder gastarse en el bazar,por temas,imagenes y todo tipo de descargas de microsoft points.
Para mi los logros es lo mejor de la xbox 360 es el motivo por el cual me paso los juegos de cabo a rabo, para conseguir los logros y sentirme motivado, el SR tengo ya 14 logros de 40, son 400 puntos de 600 creo porque los otros 400 son online y no tengo live.

Me encantan lso logros XD
cloud fantasy escribió:una pregunta,las estrellas del gametard cmo suben?sk tengo 1200puntos y e jugado bastante x live xo sigo con las 3 iniciales y nose cmo suben solo es x kuriosidad

Las estrellitas suben y bajan según los votos positivos o negativos que te de la gente vía live. no tiene nada que ver con los logros.
Para mi tener mas logros no implica ser mejor o peor gamer, sino que cuantos mas puntos, mas se ha jugado o mas juegos se poseen.
Sly_Marbo135 escribió:Si pagastes esos 6 meses con tarjeta de crédito, sí, debes cancelar la renovación.
Si lo hicistes mediante una tarjeta prepago, pues lógicamente no hace falta, ya que no se renovará sola.

Si te creas otro gamertag, perderas absolutamente todos los logros, savegames etc.
Ya que a pesar de que en el hdd esten todos los logros y savegames, lo estan solamente para el gamertag en cuestión.

Es decir, nuevo perfil.... todo desde cero.

Comorrr?? O sea que si cambio de gamertag se me van a borrar los saves de oblivion, por ejemplo? No puede ser, supongo que tendras un perfil "offline" y podras tener otro online
A mi lo de los logros, también me encanta!
Está muy bien, porque como ya han dicho los compañeros te pica para que te pases a fondo los juegos y luego, te puedes comparar con tus amigos del live.

Salu2! [sonrisa]
redribbon escribió:
Comorrr?? O sea que si cambio de gamertag se me van a borrar los saves de oblivion, por ejemplo? No puede ser, supongo que tendras un perfil "offline" y podras tener otro online
Tu en la consola puedes tener todos los perfiles (gamertags) que quieras, pero lo que hagas con ellos es solo única y exclusivamente para ellos.
Es decir, que si te pones a jugar por ejemplo al oblivion con el perfil "benito" y grabas varias partidas, cuando juegues de nuevo al oblivion con otro perfil como "benganito" los savegames no estaran.

La unica manera de conservarlo todo, sin perder logros, savegames, etc, es pagar 800 Microsoft Points para cambiar de nick. (Esto se puede ver editando el perfil)
34 respuestas