SV_getsu escribió:Próximamente me flaseare la 360 y nunca he jugado online y puede kben.un tiempo mebhaa con otra.los logros k consiga en lankoflaseada podre tenerlos cuandobjuege online?
Tu mensaje parece que está codificado xD se te han tenido que mezclar las letras. Lo que quieres decir es que si juegas en tu consola y la flasheas y te conectas al live si puedes mantener tus logros? si. Pero ten encuenta que al tener la consola flasheada y conectarte al live te arriesgas a un baneo.
Los logros que saques los tendrás en tu consola ( que recomiendo que la mantengas desconectada del live) pero si tu quieres poner tu cuenta en otra consola con sus logros no podrás, a menos que actualices la cuenta con la consola en la que estás jugando juegos piratas.
Yo tengo una consola flasheada donde he jugado y tengo mis logros, pero hasta que no la conecte al live no podré actualizarla por lo que los logros sólo están en la consola y no en la cuenta ( hasta que se actualice claro). De hecho hace un par de días pregunté yo algo parecido por que quiero tener mi cuenta en la consola original pero no puedo recuperar la cuenta por que al sacar logros desconectada del live, no se ha actualizado la cuenta y por mucho que la recupere saldrá con los logros que tenía la última vez que estuve en línea.
Espero que se me haya entendido, que son una horas en las que aún no me he acostado xD.