Los logros me contabilizan mal...

pues nada, que jugando al PDZ me doy cuenta que los logros contabilizan mal...

no tengo el logro de 100 muertes en cuenta de muertes ni el de 100 muertes francotirador, ni el de 100 muertes con tiro en la cabeza... como puede ser esto?

joder el 2º seria entendible, pero en cuenta de muertes a cuenta propia debo llevar unas 500...

y en tiro a la cabeza mas de 100...

a alguien mas le pasa?

sera que si contabiliza como cuenta de muertes no lo hace como tiro a la cabeza, o depende del arma o algo asi? salu2!
Creo recordar que si no terminas la partida, las estadisticas no cuentan ... una putada si te metes en una de esas partidas sin fin y eres el puto amo cawento

Por lo demás no he tenido problema ...

Creo que cuando te unes a la partida puedes ver tu ficha y ver tus estadisticas anteriores a la partida, echale un vistazo a ver si te cuadran los numeros :)

Ah! la de francotirador me parece que solo te la dan con la sniper, es decir otras armas que tengan mirilla no cuenta, solo la tocha ...
el problema es ese, que probando, las partidas he jugado yo solo con bots con limite de tiempo, y siempre llegando a 100, he hecho 3 pruebas entre ayer y hoy, y no hay manera, 1 solo con sniper, y la otra solo con escopeta :S

alguna forma de ver las stats en el juego?

salu2
si, unete a una partida online cualquiera y antes de jugar, desde el lobby te pones encima de tu nick y das al botón verde. o sea el A "Seleccionar", te salen 3 opciones, pues le das a "Estadísticas anteriores a la partida"

Y ahí et salen tus stats completitas

Quizás no cuenten jugando sólo con bots, sin ningún otro jugador ... mira ver las stats y nos cuentas ;)
partidas jugadas 37

bajas: 540... [mamaaaaa] pero no dice si es en cuenta de bajas o bajas por equipos :S

tiros a la cabeza 79, juraria haber dado bastantes mas...

salu2
radeonxt escribió:el problema es ese, que probando, las partidas he jugado yo solo con bots con limite de tiempo, y siempre llegando a 100, he hecho 3 pruebas entre ayer y hoy, y no hay manera, 1 solo con sniper, y la otra solo con escopeta :S

alguna forma de ver las stats en el juego?

salu2

Si juegas tu solo con los Bots no cuenta , creo que como minimo ha de haber otro jugador mas.Aunque no estoy seguro del todo
bienvenido al club, a mi me "debe" ya 3 logros el pdz, juas, tengo mas de 1000 bajas en tiro a la cabeza y mas de 1000 con jackal y mas de 100 partidas y nada no me lo dan.
ahora ya es raro tengo 108 muertes con tiro a la cabeza y no me dió el logro :(
Para que te de el logro, esas 108 muertes, tienen que haber sido con una partida finalizada, es lo que te han dicho más arriba, si tienes 5000 tiros en la cabeza, y sales antes de terminar la partida, las estadisticas aumentan pero esas muertes para los logros no cuentan.

Solucion jugar solo en partidas que tengan limite de tiempo y nunca salir antes de que se termine la partida y actualice las stats pal logro.

A mi me debe varios logros hasta tal punto ke ya ni juego por askito de fallos ke tiene.
Donde mirais las estadisticas? Esque lo pregunté hace tiempo en el hilo oficial pero nadie me contestó [mamaaaaa] Donde estan exactamente?

Saludos
onde mirais las estadisticas? Esque lo pregunté hace tiempo en el hilo oficial pero nadie me contestó smile_[mamaaaaa] Donde estan exactamente?

Joder macho, aqui no se lee... Y eso que está puesto arriba en éste mismo post....

unete a una partida online cualquiera y antes de jugar, desde el lobby te pones encima de tu nick y das al botón verde. o sea el A "Seleccionar", te salen 3 opciones, pues le das a "Estadísticas anteriores a la partida"

Y ahí et salen tus stats completitas
VahnFannel escribió: Joder macho, aqui no se lee... Y eso que está puesto arriba en éste mismo post....
Lo siento, no me habia dado cuenta, esque leí algo de estadisticas y lo fui a preguntar directamente... Sorry [ayay]

Saludos
A mi tambien me ha pasado,por lo menos con lo de los disparos a la cabeza,y si que habia terminado la partida.Se comenta bastante por live,este tema ;)
12 respuestas