Los logros petan!!!!

Ha alguien mas le ha pasado???

Resulta que he ganado todas las medallas de oro del PGR3, pero no me dan el Logro de "campeon de Oro", he entrado unas 25 veces al Gotham TV, y no me dan el de "aficionado a deportes en Gotham TV". El de "Vehiculos exoticos" ya he comprado casi todo el repertorio de coches, entre ellos los 4 que nombra, y no hay manera de que me lo den. cawento

Un amigo se ha ganado una medalle de platino con cambio manual para que le den el logro de Corredor profesional, y tampoco se lo dan....

Esto falla mas que una escopeta de feria!!!!!!

A parte el otro dia estaba jugando offline, y de repente me aparece, "Logro desbloqueado"... lo compruebo y veo que es el de "campeon de Acero", cuando ese supuestamente ya lo tenia desbloqueado desde hace 3 dias. De hecho, comprobe que efectivamente las fechas de desbloqueo, de campeon de plata y bronce, eran anteriores a las del logro de acero!!!!!

Este me huele mu maaaal.

Imaginate que te tiras 30000000 horas jugando a PGR3 y consiges todas las medallas en platino, y cuando te dispones a recoger tu logro, la muy guarra, hace caso omiso y no te lo quiere dar!!!!

Que harias????

Opciones: Suicidio, Pateo, Ahogamiento, sublimacion.

[sati]
A mi me faltan 3 o cuatro logros de condemned que ya debería tener, pero el juego cuenta mal y no me los da, tengo que jugar varias veces todos los niveles para que el juego se de cuenta de que me faltan. En fin....
La verdad es que muy bien no debe sentar no, también he leído a gente que se pasado todas las misiones del COD2 en veterano y al final no le han dado los logros correspondientes de pasarse el juego. A mí lo único que me ha ocurrido es tener que ganar más combates al DoA4 o partidas al UNO que las que necesitaba para unos logros, pero nada en comparación con lo tuyo. Por si te sirve de algo aquí tienes la lista de coches exóticos del PGR3, a lo mejor se te ha escapado alguno.
Callaway Sledgehammer Twin Turbo
Chevrolet Corvette ZR-1
Ford GT 40 MK I
McLaren F1 LM
RUF CTR "Yellowbird"
Shelby GT-500
TVR Cerbera Speed Twelve
Para que sirven los logrows¿?
para nada XD, es una puntuación que actualmente no tiene valor ninguno, solo ver quien tiene más que el otro. Pero es muy satisfactorio hacer algo dificil y te den un logro :-P
Pues acabo de darme cuenta que la cantidad de veces que he dicho que el unico que se salva de errores es el BFMC2, rectifico, ni el BFMC2 se salva por que he estado intentando sacarme el logro de matar a 4 con cuchillo sin morir, y tras lograrlo lo menos 4 veces yo no he visto mi logro desblokeado, tambien el de matar a 10 con armas del ekipo de Op.Especiales me peta, es una gran putada xq te puedes estar mases intentando un logro como ese y fijate, para cuando lo consigues el puto juego no te lo da, me cago en to! ni el BF se salva de errores que asko.
a mi el que no me dio nunca por mas que lo intente es el del graw de derribar 100 helicopteros
asi a la bobada yo creo q abre echo ya 1000 helicopteros y nada ahi sigue
Petar petan, digo que si petan...jjajajaj a mi me a pasao un par de veces y te quedas a cuadros, en el doa4 con las 100 vistorias on line me paso y ocn los trajes =. y alguna cosilla tambien hubo x ahi, en fin no es de extranar xq de x si la consola peta cuando quiere, es lo q tiene guindows..... con su PM..... xd
8 respuestas