Ha alguien mas le ha pasado???
Resulta que he ganado todas las medallas de oro del PGR3, pero no me dan el Logro de "campeon de Oro", he entrado unas 25 veces al Gotham TV, y no me dan el de "aficionado a deportes en Gotham TV". El de "Vehiculos exoticos" ya he comprado casi todo el repertorio de coches, entre ellos los 4 que nombra, y no hay manera de que me lo den.
Un amigo se ha ganado una medalle de platino con cambio manual para que le den el logro de Corredor profesional, y tampoco se lo dan....
Esto falla mas que una escopeta de feria!!!!!!
A parte el otro dia estaba jugando offline, y de repente me aparece, "Logro desbloqueado"... lo compruebo y veo que es el de "campeon de Acero", cuando ese supuestamente ya lo tenia desbloqueado desde hace 3 dias. De hecho, comprobe que efectivamente las fechas de desbloqueo, de campeon de plata y bronce, eran anteriores a las del logro de acero!!!!!
Este me huele mu maaaal.
Imaginate que te tiras 30000000 horas jugando a PGR3 y consiges todas las medallas en platino, y cuando te dispones a recoger tu logro, la muy guarra, hace caso omiso y no te lo quiere dar!!!!
Que harias????
Opciones: Suicidio, Pateo, Ahogamiento, sublimacion.