los logros,tanto os importa??

Encuesta
que pensais de los logros??contestad sinceramente
19%
75
17%
67
49%
193
10%
40
6%
22
Hay 397 votos.
He elegido la 3ª opcion, ya que tengo muchos juegos sin tocar, y aunque me parecen una aliciente muy bueno, no soy un "cazador de logros" como hay por estos foros. Me parece bien y le daría un 10 al tioq ue pensó que esto podría funcionar, porque hay algunos juegos que si que mola sacarte todos los logros.

saludos. bunbury.
Yo veo bien los logros porque, por ejemplo, me animaron recientemente a completar el Call of Duty 4 por segunda vez y en veterano, cosa que no creo que hubiera hecho, y de la que no me arrepiento ya que he disfrutado mucho en este modo ( A la vez que me he desesperado en alguna fase xDD ).

Eso sí, no me compraría/alquilaría un juego de esos que casi que te saltan los 1,000 puntos nada más meter el juego en el lector xDD.

Saludos !
Yo estaría entre la opcion 2 y la 3, al final escogí la 3 por todo lo que tengo pendiente...
A mi m la sudan totalmente [maszz]
Los logros tratan de recuperar la esencia de las máquinas recreativas (o arcade si preferís) en los que la motivación no era pasarse un juego, sino conseguir más puntuación que los demás y entrar en la lista de los mejores (ranking si os gustan los anglicismos).

Es recuperar ese espíritu de competición y superación.

Además, me permiten conocer más la forma de jugar de un rival. Por ejemplo en PGR3 sé quienes han jugado con cambio manual y quienes no. Porque está muy bien chulearse que me ganas al pgr3, pero yo siempre juego con cambio manual y mirando los logros sé si me ha ganado porque tiene ventaja jugando con cambio automático o tiene su mérito porque se lo ha currado con los cambios.
yo consigo los logros k puedo de un juego y ya tampoco me como la cabeza

pd: anda k no me costo completar los 1000 g del COD 4

Salu2
a mi si me gusta conseguir logros dan mas vidilla al juego,por q como decian por aki es un pique como los antiguos score de las recreativas :-P eso si no soy un obseso si hay alguno q no veo factible simplemente paso ,no me voy a rayar por tenerlos todos [sonrisa] pero hay q decir q algunos mola como hay q currarselo para conseguirlos y otros directamenta te los regalan [+furioso] no estan bien equilabrados en algunos juegos de hay q haya gente con cantidades desorbitadas en sus gametargs .aun asi el placer de oir el pitido y la pantallita con logro desbloqueado hace q te sientas realmenta bien [carcajad] ........ otro pa la saca!!!

saludos!! [beer]
Pues como la mayoria supongo...si tengo mas pues mejor, pero tampoco me pego viciadas olimpicas solo por pillar unos puntos...
Amí simplemente "me gustan" y si siempre intengo conseguir los logros, si lo veo extremadamente dificil paso de el logro y ya está.

Saludos
los logros son el "porque" de gastarse 60 euros en un juego, me explico: si te dejas un pastizal en pasarte un juego sin mas, has hecho el gilipollas, en cambio si consigues los logors habras sacado el maximo provecho del juego y por tanto amortizas los "leuros" que te has gastado. Aunque claro, esa es solo mi opinion
Yo solo voy a decir que hay un logro en el guitar hero 2 , por rechazar un bis , y yo no lo tengo , no voy a dejar de complacer a mi público porque me den un logro :) , a mi no me gusta la gente que solo le importan los logros , igual que tampoco me gustan los que cuando juegan y ganan , les gusta alardear y hacer de menos a los demás.
A mi me parece una forma de hacer el juego mucho mas divertido y atractivo... claro que hay algunos que es pasarse.

Por ejemplo en el assassins creed, los logros de ayudar a todos los ciudadanos y tal esta bien, porque los vas haciendo mientras recopilas informacion y tal y hacen que te dure mas el juego, esos son los logros que molan.
Luego estan los de recoger las mil banderias por ahi perdidas que yo por ejemplo paso de hacerlos, me parecen un coñazo solo para tener unos pocos puntos mas.

Y asi con todos los juegos, yo los que veo que son divertidos los hago y los que son coñazo no, ni mas ni menos.
La verdad que esta entretenido lo de los logros, no me voy a obsesionar con sacarlos todos si son cosas que no me apetece hacer como los de banderitas, muchas partidas online, pasarse el juego en varios niveles, etc..., pero los que estan divertidos e interesantes mola sacarlos.
Yo opino que lo de los logros es un añadido más a la diversión del juego. Uno se puede ceñir a jugar al juego sin tener en cuenta los logros, y además también puedes disfrutar de determinados objetivos que son los que establecen los logros. Así, una vez te has pasado un juego, por ejemplo, puedes centrarte en conseguir algunos logros que te resulten atractivos.

Eso sí: eso de ir a por todos los logros porque sí, llegando a sufrir por algunos, no, no... :o
es un añadido que alarga la duracion de los videojuegos.
Son muy adictivos los jodios logretes... [tomaaa]
Todavía no le he pillado el rollo a lo de los logros, hay logros que los leo y no se por donde cogerlos ni cómo hacerlos, pero vamos, que no me muero por ello, hasta hace poco ni sabía que podías ver la lista de logros de un juego en el menú.
Yo antes pensaba en los logros, pero actualmente juego para conocer las historias y no me como el coco si me dejo objetos o si me dejo algo.
Estan bien, pero no son la prioridad antes que jugar a la historia o al online.
Son un Acierto. Es uno de los motivos para no dejar un juego abandonado una vez cumples la historia... o para juegos deportivos para intentar cosas que antes no te habrías imaginado...como por ejemplo ganar ligas de otros paises como Holanda (por citar uno).
70 respuestas
1, 2