los logros,tanto os importa??

Encuesta
que pensais de los logros??contestad sinceramente
19%
75
17%
67
49%
193
10%
40
6%
22
Hay 397 votos.
pues eso,e leido muchas veces que la gente se compra juegos de 20 o 30 aunque no le gusten solo por sacarse logros...me parece un poco raro y me sorprende pero bueno cada uno disfruta como puede.

por ejemplo yo tengo unos 20 juegos y me e pasado el gow en nivel medio pero el ultimo montruo como era dificil pues en facil..que tengo muchos juegos sin tocar..

que pensais de los logros??
Los juegos pueden durarte más allá del final argumental. No hace falta que existan los logros. Todo es cuestión de plantearselo.

Otra cosa es que la mayoría de los juegos actuales den poca opción de plantearse un reto. Hay que tirar de multijugador y de imaginación. Si prefieres conseguir logros, ponte a buscar estandartes, orbes, o sucedaneos por ahí, seguro que es más divertido.

ni9htmar3 dixit.

Saludos.
me gusta conseguirlos pero vamos, no me compro/alquilo el tipico nba2k6 o amiguetes en el bosque... tampoco me paso los juego varias veces... en el cod4 me lo pasé con unos 400 puntos pero no me lo voy a pasar de nuevo para los que me quedan... simplemente me hace gracia conseguir algunos logros, aunque por ejemplo el pes6 lo tengo a 1000 y el GHII a 970 (solo me queda uno ainsss)
ojalá se pudieran cambiar por Microsoft Points...es una buena manera de dar dinero a Microsoft, comprando juegos para conseguir logros... ejej
Habra logro faciles, por poner un ejemplo:

DR: 20g, por saltar de 5m
DR: 20g, por sobrevivir 7 dias, (14 horas reales sin salvar)

Los logros te dan prestigio entre comillas, yo no estoy enfermo, no me gasto el dinero en alguilarlos para destriparlos, hablo del tipico como dicen Cars, amigos en el bosque, avatar...
Pero estos juegos son faciles porque a sus desarrolladores tambien se la pelan los logros... ellos hacen un juego, pero lo que en realidad consiguen es por decirlo de alguna manera "Una caja de 1000G con la caratula de Cars"

Salu2! y no os preocupeis mucho por sacar logors, que acabareis enfermos y sin disfrutar de vuestra consola...
en general, me gusta conseguirlos, pero tampoco me gusta obsesionarme con ellos. Y desde luego no voy a alquilar el de barbie para conseguir 2000G [qmparto] Si son entretenidos y factibles, pues voy a por ellos.
No les hago ni puto caso. Me parece una chorrada que muchas veces no sirve para nada y en algunas ocasiones se utiliza para alargar artificialmente la vida de un videojuego que ya te has pasado.
Me gusta conseguirlos todos, pero sin volverme loco... alargan la vida de los juegos y les dan otra perspectiva...
Bueno.. Un aliciente más. Personalmente no voy sacandome los 1000 puntos de los juegos, es más, no tengo ningún juego con los 1000. No me va mucho el rollo de pasarme varias veces el juego (aunque el COD4 me lo pasé en Veterano ^^) ni de ir recogiendo 10 millones de orbes/estandartes..
Pues sinceramente no le doy mucha importancia a los logros pero reconozco que suponen un incentivo a la hora de acabarse los juegos al 100%, siempre y cuando el juego en cuestion te enganche.

salu2
bollitos escribió:Pues sinceramente no le doy mucha importancia a los logros pero reconozco que suponen un incentivo a la hora de acabarse los juegos al 100%, siempre y cuando el juego en cuestion te enganche.

salu2

+1, lo veo algo para incentivar el rejugar algunos juegos, da un poco de vidilla. Me gusta la idea
A mi me encanta tener todos mis juegos al 100%, y eso incluye los logros. Lo que me jode son los logros de mala hostia, tipo GOW (10k muertes en partidas igualadas), que te obligan a jugar online, y cuando estoy obligado a echar tantas horas online, lo acabo cogiendo odio...

Confieso que me compré el CoD2 para conseguirme sus 1000 puntos "fáciles" [looco]
yo paso realmente [maszz] de los logross..ni siquiera se para q existen.... [noop]

ta lue cracks¡¡
pues, yo teniendo una xbox360 y una ps3, me compro todos los en mi xbox, por el live, y como no..... por los loooooooooooooooooogros ratataaaa
son mioooooooooooooooooooooooooooos, mi tesooooooooooro [sonrisa]

es una pasada y un vicio total, al menos para mi
Si el juego me encanta, me gusta sacarme sus logros. Hace que el juego me dure más y me ponga a hacer cosas que sin los logros la verdad ni haria... (Mismo en el Team Fortress 2, que tienes que conseguir que un enemigo te cure xD)
a mi mas o menos,si me gusta el juego mucho intento sacar lo maximo posible,por ejemplo bioshock,en la primera partido saque 870,pero ya no e vuelto a pasarmelo,pero por ejemplo el call of duty pues no me moleste mucho,me lo pase en normal y no me lo volvere a pasar
Hombre, me gusta conseguirlos si puedo todos, pero no me voy a alquilar ni comprar el avatar solo por los logros.

Que tenga con todos solo tengo Bioshock y viva piñat party animals, ninguno mas, hay otros que los tengo a falta de alguno, pero paso.
Depende.

En general me gustan y sí que pienso que alargan el pique con los juegos, pero en cuanto suponen tener que hacer algo que no me apetezca o repetir algo paso de ellos. Es decir, no me paso el Quake IV tres veces para ganarme unos míseros logros, ni me dedico a buscar estandartes en Assasins creed pudiendo jugar online a otros juegos porque me aburre soberanamente.

Desbloqueo los logros que me interesan como por pasarme Call of Duty 4 en veterano por ejemplo, y en ese sentido me gustan, y sí puedo rejugar algo concreto para sacar alguno, pero siempre que me divierta. En cuanto tengo que hacer algo que me aburre o no me apetece o fomentan comportamientos estúpidos o extremos (jugar X horas seguidas verbigracia) se los saca su padre y además dejan de gustarme. No me gustan por ejemplo en el NBA 2K8 porque juego raro, todo en función del logro de turno que voy a sacar. Y eso no debería ser así, pero inconscientemente te pones a jugar en base al logro de turno.

Los logros no son una obligación, desbloquearlos debe ser un placer, aunque haya alguno que cueste, pero siempre que en el proceso me divierta. Y como tal, como premio, no me parecen mal, aunque no sirvan absolutamente para nada siempre gusta ver "recompensados" tus esfuerzos supongo.

EDITADO:

Por supuesto no alquilo ni pido juegos para ganarme los puntos. A mi los puntos me la sudan completamente. Yo me juego los juegos buenos o los que me gustan. Los juegos de mierda ni me los descargo aunque sean gratuitos.
normalmente paso de los logros y dedico el tiempo a otros juegos a no ser q esté muy enganchao a ese juego y quiera obtener los logros.
"esta bien conseguir logros pero si tengo muchos juegos sin tocar prefiero el vicio"

No añado mas.
Yo muchos juegos multi los juego en 360 por los logros [uzi] la verdad es que alargan la vida bastante a un juego.
Me gusta conseguirlos y mas sin por haberte pasado en el nivel dificil y es una recompensa, eso si para rejugar por ejemplo assassiin y cojer estandartes pues paso rotundamente o en el live caso 2k8 en las partidas igualadas ya que con los guiris no se ve nada de baloncesto y me ahorro el jugar a no ser una liga con españoles o con un amigo del live.
Cuando compré la consola pensaba que los logros eran la estupidez más gigantesca que se había inventado la fabrica de tito bily.

Pero tengo que admitir que me he equivocado totalmente. Los logros hacen que los juegos sean un poco más serios. No me hace sentir mejor tener un juego lleno de logros ... aunque puede que sí. Vamos, no creo que sea mejor ni la tenga más gorda por tener mil puntos en un juego que casi nadie tiene tantos puntos, pero oye, los tienes y quieras que no sientes que el dinero de ese juego no se fue por el retrete, has explotado el juego totalmente.

Ahora que me he habituado a ellos creo que muchas compañías los usan muy mal. Te dan dos logros de mierda por acabarte el juego en normal, imposible e infernal (es un ejemplo) y luego tienes que pasarte meses jugando online para conseguir el 90% de los logros. Eso no me mola nada porque no me gusta jugar online, aunque está claro que es un incentivo muy fuerte para que la gente se vicie y se registre en el live.

Me gustaría que los logros se rigieran por unas normas estandar para todos los juegos: 50% logros offline y 50% logros online, en caso de tener modo online.

De todas formas, no valen para gran cosa. Solo para entrar en clasificaciones y tener una especie de super-liga con los colegas y colegas de colegas a ver quién es el tio más viciado de barrio o del pais. Pero de ahí a querer tirar 60 euros en juegos que no me molan nada solo por los logros, pues no. De hecho tengo juegos como apara tener 80.000 puntos de logro y mi cuenta solo tiene 15.000. Eso demuestra que me molan, pero yo los consigo a ellos, no ellos a mí. Si un juego no da más de sí, el hecho de que tenga 30 puntos de logro no me hace pasarme horas, días, semanas esclavizado al live jugando sucio con tal de conseguir todos los logros.

Para terminar: Si puedo elegir entre un juego de ps3 y uno de xbox 360 me pillo el de la 360 por dos razones. Una los logros, y la otra porque puedo ponerle la banda sonora que me apetezca. No entiendo cómo es que Sony no ha dejado abierta esta última funcionalidad en la ps3, esto puede resucitar a los juegos más machacados.
Según por donde me dé. Por ejemplo los logros del GOW, como los online los veo imposibles y veo que no voy a poder hacer los 1000 pues que le den y si me quedo con 300 por ejemplo pues me quedo así, porque para no tener los 1000 peor es quedarse en 999. O por ejemplo el Pro6, como lo quería vender para pillarme el 2008, pues mientras salía el otro hacía tiempo y me saqué los 1000. Pero claro todo esto es para los que no pirateen la consola o tengan pocos juegos, porque los que tengan 10 juegos todavía por jugar no creo que pierdan el tiempo por lo general en sacarse los 1000 de todos.
A mí personalmente no me importa lo más mínimo. Una cosa es acabarse el juego un par de veces, cambiando el nivel de dificultad o tratando de llegar a partes lejanas del mapeado, por el hecho de observar los detalles del juego.

Pero estar horas y horas de mi tiempo para encontrar los 400 o 500 banderines que se les haya ocurrido colocar a los diseñadores del Assassin's Creed y compañía, me parece una chorrada. Si uno cree que el juego ya le ha aportado todo lo que le interesaba, andar machacandolo aún más para que un numerito marque 1000 cuando eso no lo va a mirar nadie, casi me parece que mata el juego más que alargarlo, porque al final acabarás con tanto empacho del juego X que no lo volverás a tocar en la vida (al menos, eso creo yo, que nadie se mosquee).

Por ejemplo, yo sólo he completado HALO 3 en Normal. Pues en verano, cuando tenga tiempo a echar partidas largas, quiero acabarmelo en Legendario coop, recogiendo todas las calaveras y activando las terminales, porque me apetece y me parecen unos logros bastante entretenidos y retadores. Pero paso de estar dando vueltas con el Assassin's, o recogiendo 1000 items con Los Simpsons, etc.... porque no me aporta nada realmente interesante como jugador.

Ahora, que si hay gente que se siente realizada por tener todos sus juegos a 1000, me parece perfecto. Para eso cada uno tiene su consola, para disfrutar como prefiera.
Esta bien lo de los logros,es un aliciente mas a la hora de jugar,sin obsesionarse claro esta. Quien no se alegra cuando sale el mensajito de "logro desbloqueado"?

Hay algunos que son complicados,como el de saltar en paracaidas en la ultima mision del COD4 en modo veterano,y siempre puedes presumir de tenerlo y tus amigos no.

Saludos!
A mi me gusta conseguir todos los que pueda, sin llegarme a obsesionar (bueno con algunos juegos si xD). Los veo un invento MUY positivo y seguro que no tardando mucho sony y nintendo hacen algo parecido.
El tamaño no importa.
De los logros que tengas xD
Buenas

Yo también creo que los logros le dan cierta vidilla a los juegos, y en cierta manera hace que te duren más los juegos, si quieres sacarte todos los logros. Pero no es algo que me obsesione.

Saludos
Depende del juego, hay juegos en los que me gusta intentar conseguirlos todos. O simplemente que hay determinados juegos donde me "pico" con algunos logros.
A mi me la sudan de verdad.
Por lo general me dan igual, pero debo reconocer que son un vicio. A mi me ayudan a no tener el sindrome PS2 (tener 200 juegos y no jugar mas de 5 minutos a ninguno de ellos), los logros me hacen rejugar los juegos y no abandonarlos a la primera adversidad.
Un saludo [bye]
A mi me gustan, me parece una idea muy buena para alargarle la vida al juego, eso si sin perder la razón, con la mayoría de juegos no llego ni a 500.

Y la ilusión que hace cuando sale en pantalla el cartelillo de logro desbloquedao? [+risas]

Un saludo.
dormilon ZZZZ escribió:A mi me ayudan a no tener el sindrome PS2 (tener 200 juegos y no jugar mas de 5 minutos a ninguno de ellos), los logros me hacen rejugar los juegos y no abandonarlos a la primera adversidad.
Un saludo [bye]

Yo opino lo mismo. La cantidad de juegos que tengo y que no he tocado más de 10 minutos para probarlo en incontable. En cambio, en la 360 me voy pasando los juegos desbloqueando algunas cosillas que me parecen curiosas, o que de verdad me pican (como muchos del dead rising :P)

Es un aliciente para aprovechar los juegos y darles algo de vidilla.

Aún así, me niego a jugar a juegos de Disney o de Barbie, solamente juegos que me gusten o llamen la atención.

Salud!
A mi los logros me parecen interesantes como un aliciente. Eso si no me voy a matar a buscar logros rebuscados, ni me ofuscaré por esos juegos que haciendo la trama y exprimiendolo un poco no dan prácticamente nada.

Lo que han conseguido los logros es que la gente esté comparando que logros tiene y tal, y la gente se mata por no ser superado por según quien.

A mi me gusta disfrutar los juegos. Y a veces los logros te hacen disfrutar de según que.

Saludos

--PAU7--
JEBIMAN

Mi hermana es una enferma. Por los logros juega a CSI o piratas del caribe simplemente porque los logros son facilotes. A ese punto no pienso llegar, si un juego no me gusta no lo voy a jugar por el hecho de que los logros se consigan facilmente.

Un saludo
En serio hay gente que solo juega a los juegos por los logros? u_u

Yo intento sacarmelos pero ya los logros de buscar banderitas y cosas asi paso me hace ilu que salga el cartelito eso si xD

El juego q mas puntos tengo es el Bioshock con 720g
Alguna vez me ha pasado lo contrario, en vez de jugar para sacarme los logros, he dejado de jugar por ellos. Es decir, quando estoy intentando sacarme alguno y no lo consigo, me frustro y dejo el juego aparcado.
Pues un poco mas de lo dicho... me cunden mucho los logros, pero siempre y cuando me cunda el juego, y siempre y cuando no tenga muchos juegos esperando en la estanteria [sonrisa]
Hay en algunos juegos que me intento sacar algun logro determinado por pique, pero normalmente me dan igual
En mi caso depende del juego. Si me gusta intento sacar hasta el ultimo logro. Si no me ha enganchado mucho paso de el y pongo otro.

Por cierto, menuda cruzada personal teneis algunos contra el Open Season. Cada vez que se abre un hilo sobre este tema alguno lo nombra. Fijo que ni lo habeis probado..
a mi me la sudan completamente.
bollitos escribió:Pues sinceramente no le doy mucha importancia a los logros pero reconozco que suponen un incentivo a la hora de acabarse los juegos al 100%, siempre y cuando el juego en cuestion te enganche.

salu2

+1
A mi me pican, siempre que el juego me guste, ( yo me pico por todo, dpreguntadle a mi novia [sati] ) . La satisfaccion que me da cuando me saco (puto)logros como el del VIP en el COD 4 fue enorme

PD: Yo jugue a CSI [angelito]
a mi me dan igual, pero me mola tener mas q mis amigos [poraki] les digo q eso demuestra que soy mejor que ellos pa pikarles y es motivo de risas y burlas xDD, como el otro dia, q me un colega vio que tengo un misero logro de 5p en el crackdown q él no tiene y el tio esta too pikao...pa conseguirlo [sonrisa]
a mi me gustan mucho, el cod4 me lo pasé en normal y luego en veterano por los logros.

el bioshock me lo pase matando a la niñas y ahora me lo estoy pasando salvandolas por los 100 puntos que te dan.

el graw2 me lo pase en normal y luego en elevada por el mismo motivo.

Creo que sin los logros, solo jugariamos una vez a los juegos. Esta muy bien la idea.

Ahora tengo el stranglehold alquilado hasta el viernes y ya mel o he pasado y ahora estoy haciendo logros sueltos hasta el viernes. [ginyo]

saludos
A mí generalmente me dan igual. Si tienen recompensa en el juego sí que me motiva conseguirlos, sinó paso.
Yo sólo "busco" los que me parecen sencillotes, pero no soy un caza-logros. Simplemente voy jugando y si salta uno pues bienvenido sea (también es verdad que me pongo un 27% más contento en ese momento :p).
70 respuestas
1, 2