Los lunes al sol Y.Y

gcc escribió:Ánimo, ahora tu vida es un solar en el que construir lo que más te guste :)

Si, eso si ^^
Bueno, si una de las pocas cosas que te quedaban que aún te "ataban" un poco, ves que se está acabando/ha acabado (tu novia), creo que haces bien en dar el paso definitivo. Yo no te voy a aconsejar sobre que hacer con tu relación, y si crees que la puedes salvar y quieres intentalo, pero si no es así, cambia. Veo cojonudo que te vayas fuera. Vete a Canada solo y empieza de nuevo, busca trabajo, lugar donde vivir, conoce una cultura diferente, vive en otro idioma, gente diferente. No tengas miedo de ir solo, al contrario, cuantas menos cosas te aten, más cambiará tu vida y más vueltas puede dar, dejándote mejor de lo que estabas.

Yo siempre he pensado que voy a hacer algo así, aunque espero que sea cuando acabe los estudios, y aunque no sea de forma definitiva, quiero canviar de aires un tiempo y emepezar con algo fuera, lejos.

Que te vaya bien y espero que nos escribas des de Canada!!
Si te queda paro y tienes algo ahorrado, pírate.Es muy probable que si te quedas aqui oyendo la misma mierda que cuentas (me refiero a las circunstancias ;) )de mucha mas gente te vas a amargar.
Desconecta, vuelve a empezar, lo de tu piva no se exactamente como estará, son temas delicados, muy personales y muy subjetivos como para que te demos consejos, pero personalmente tampoco me aferarria mucho a ella porque como te falle va a ser la ostia.

Y sobre todo, piensa, que los den por culo a todos :) busca tu felicidad ante todo.
Un comentario, si quieres ir a Canadá, mejor que sepas francés primero. En Quebec casi todo el mundo, aunque sepan inglés, te hablarán en francés.
SuperLopez escribió:Un comentario, si quieres ir a Canadá, mejor que sepas francés primero. En Quebec casi todo el mundo, aunque sepan inglés, te hablarán en francés.

Se frances, ese idioma lo estudie 8 años, menos mal. ^^
Aunque llevo mejor el ingles porque el frances no lo uso, pero en un mes me pondría al dia.

redribbon escribió:Si te queda paro y tienes algo ahorrado, pírate.Es muy probable que si te quedas aqui oyendo la misma mierda que cuentas (me refiero a las circunstancias ;) )de mucha mas gente te vas a amargar.
Desconecta, vuelve a empezar, lo de tu piva no se exactamente como estará, son temas delicados, muy personales y muy subjetivos como para que te demos consejos, pero personalmente tampoco me aferarria mucho a ella porque como te falle va a ser la ostia.

Y sobre todo, piensa, que los den por culo a todos :) busca tu felicidad ante todo.

La hostia esta siendo ahora, se que esta fallando y voy a ir una semana a Roma a pegarme el hostion en persona... Si, el paro aun no he empezado a cobrarlo, tengo 6 meses, eso me va a ayudar.

TalesdeMilet escribió:Bueno, si una de las pocas cosas que te quedaban que aún te "ataban" un poco, ves que se está acabando/ha acabado (tu novia), creo que haces bien en dar el paso definitivo. Yo no te voy a aconsejar sobre que hacer con tu relación, y si crees que la puedes salvar y quieres intentalo, pero si no es así, cambia. Veo cojonudo que te vayas fuera. Vete a Canada solo y empieza de nuevo, busca trabajo, lugar donde vivir, conoce una cultura diferente, vive en otro idioma, gente diferente. No tengas miedo de ir solo, al contrario, cuantas menos cosas te aten, más cambiará tu vida y más vueltas puede dar, dejándote mejor de lo que estabas.

Yo siempre he pensado que voy a hacer algo así, aunque espero que sea cuando acabe los estudios, y aunque no sea de forma definitiva, quiero canviar de aires un tiempo y emepezar con algo fuera, lejos.

Que te vaya bien y espero que nos escribas des de Canada!!

No tengo miedo de ir solo, total, aqui estoy solo...
Desde luego que postearé en EOL, este donde este, esta es mi segunda casa. ^^
La relacion no funciona, lo sabe ella, lo se yo. El problema es que uno de los dos saque cojones para dar el paso.
Será duro, pero ahora mismo casi no me entero de nada asi que mejor todo junto.

Enfin... A ver por donde empiezo para lo de Canada, que estoy pez.... Hace falta visado?
Bueno, ya esta del todo jodido.
Me ha dejado.
SashaX escribió:Bueno, ya esta del todo jodido.
Me ha dejado.

Ánimo tio. No sé como habrá sido pero siempre es algo duro de asimilar... te animo a que te desahogues en el rincón que para eso estamos ;)
Todo se supera,aunque estés solo,aunque te deje la piba,aunque pierdas el curro,todo se supera.
Es un topicazo,pero cuando estás abajo,sólo queda un camino,y es hacia arriba.Yo ya he aprendido a aceptar los malos años y a disfrutar los buenos,pero siempre alerta.
Ahora no tengo ni piba ni padres,así que si me echan del curro estoy jodido,pero no desespero.Mientras hay vida,hay caminos que recorrer.
Ánimo tio!.
Vaya, mas malas noticias... SashaX leiste lo que te pase? lo del gran fuckowski?

Si no lo has leido, te recomiendo que lo leas, y de paso, que leas esto, creo que te ayudara bastante en tu situacion actual:

http://www.perspicalia.com/estacionperdida/?p=8

Salu2.
SashaX escribió:Bueno, ya esta del todo jodido.
Me ha dejado.

En poco tiempo lo vas a ver como una liberación.Ten paciencia
Muchos ánimos...es una situación muy jodida, pero con el tiempo te recuperarás y llegarás a estar mejor incluso que antes, estoy seguro. Desde luego la vida tiene épocas malas y épocas buenas, pero no podemos derrumbarnos en las malas porque si no no podremos disfrutar las otras.

Un saludo.
siento lo que te ha pasado. yo llevo 9 meses en paro y de momento nadie me llama de los cv que envio.
también me echaron a la puta calle como un burro, al menos con despido improcedente. te deslomas como un subnormal y solo consigues que te desprecien.
¿sabes que?, aprovecha el tiempo que tengas y haz lo que te de la gana, eso es lo único que vas a llevarte al otro barrio. sé feliz y haz lo que quieras, y otra cosa: nunca dejes a los amigos.

salu2! y ánimos!

PD: no somos burros ni números, somos personas. empresarios a la hoguera.
Yo desde que lo he probado no dejo de recomendarlo.

¿Quieres un buen trabajo, que sea seguro, de calidad, donde se te respete y sientas que lo que haces tiene resultados visibles? ¿Donde tengas la posibilidad de ver mundo, emociones fuertes y un plato de comida + techo seguros?

Alistate. Si la gente supiera lo que ha cambiado el ejercito habria que sacarles de los centros de reclutamiento con TNT.

Y si te diera por ahi... Aire. Sin pensarlo.
El_RapEro escribió:Muchos ánimos...es una situación muy jodida, pero con el tiempo te recuperarás y llegarás a estar mejor incluso que antes, estoy seguro. Desde luego la vida tiene épocas malas y épocas buenas, pero no podemos derrumbarnos en las malas porque si no no podremos disfrutar las otras.

Un saludo.

muy cierto....aveces simplemente nos tenemos q contentar con ser un numero...un numero feliz.
Aquí te dejo un link: http://www.spaniards.es/

Si aún sigues con la idea de marcharte a Canada, en este foro puede que te resuelvan tus dudas. Eso sí, te recomiendo que primeramente hagas uso de la busqueda, y en caso de abrir un hilo, vayas con el animo arriba y calmado, que hay algunos foreros que te desanimarán o te saltarán a la yugular a la mínima.

En caso de que tu situación económica te lo permitiera, tal vez no sería malo hacer dicha "locura", puesto que puede ser la única oportunidad que se te presente en la vida.

Elijas lo que elijas, vente arriba y disfruta la vida.
No puedo añador nada nuevo a lo que te han dicho los demas, solo dejarte este video a ver si te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=-tZaLg9Vf14
Gracias por la ayuda y consejos, de corazón ^^

Ella me dejó hace unos días, y bueno, se supone que no me había dejado en serio.
Lo que pasa es que me esta metiendo muchísima caña psicológica.
Me esta machacando vamos.

Casi llega a convencerme de que soy una mala persona, que soy lo peor... Pero no, oye, soy una buena persona, y aunque ella no lo sepa apreciar (he hecho muchas cosas por ella), ya aparecerá alguien que sí.

Llevo cuatro días encerrado en casa, supongo que lo necesitaba... Pero ya estoy harto.
Suerte que me voy unos días fuera, a la costa. Poquitos días, pero veré el sol y el horizonte, eso sienta bien.

A la vuelta de eso viene lo fuerte.
Tendré que ir a juicio.
Veremos que hago con el piso pero es muy probable que toque mudanza.
Quiero irme de aqui, en busca de un futuro mejor, pero tengo miedo de no estar lo suficientemente fuerte para hacerlo...

En fin, todavía en standby... Pero noto como se acerca el tsunami.

P.D: Gracias por los vídeos, links y consejos.
Echale dos cojones tio y para alante, que nada ni nadie te asuste porque solo se vive una vez...
67 respuestas
1, 2