Los lunes al sol Y.Y

Pues si, hoy, llego como siempre al curro, a las 16h...
Pliego la bici, la subo, me cambio y me dice el comercial:

-Oye, que ese tipo te esta esperando.

Yo pienso...
-Que pasa?

Y con los webos por corbata, me dirijo a la sala donde me espera el hombre este, con gafas de sol.
-Hola, buenas, soy *****, preguntaba por mi?

Extiendo la mano para saludarle.
Ni se mueve.

-Voy a tener que darte una noticia desagradable.
Dice el.

Y yo, ya me preparo.

Mientras me dice que recoja mis cosas, que firme el finiquito, que le de las llaves... Hablamos, me muerdo la lengua varias veces.
El expone su punto de vista corporativo. Yo trato de hacerle ver que soy algo mas que un numero. Trato de explicarle cuantas veces he salvado el culo a su -ya-casi-Mega-Corporacion- No sirve de nada. Querian mi cabeza, y ahi esta, en la cesta, guillotinada.

La empresa ha crecido conmigo. Mis ideas han aportado sustanciosas ganancias y van a aportar unos millones de euros (no es un farol, se hizo un concurso de ideas de expansion y me llevé la "fiambrera" yo) asi como una expansion brutal/internacional.

Que saco yo a cambio?
Que me despidan, sin preaviso, en el acto. Con la nomina de julio y nada mas. Como un puto perro. Ni cartones me han dado para que duerma en la calle.
Despues de llevar en la empresa año y medio, mas o menos el tiempo desde el que existe la delegacion de Barcelona.
De ver como pasamos de ser 3 técnicos, a ser casi 20, con cambio de local incluido y una mudanza que me deslomó llevando torres y monitores a peso.

Son esas cosas que sabes, que todo el mundo dice, pero que luego cuando te las encuentras... Son jodidas.
Un puto numero. Nada mas. Eso somos.

He tragado de todo. Y cuando digo de todo me refiero a llegar a tener serios problemas de salud por stress y condiciones extremas de sesiones de trabajo sin descanso, a tope.
Una arritmia, otros problemas fisicos que no voy a explicar, psicologicos también.

He perdido todo contacto con mis amig@s debido a la mierda de horario que me he comido...
Y bueno. En la puta calle. El piso en el que vivo a la mierda, a volver con los papas.

Sumamos a esto que mi novia se fue del piso, de aqui y que ahora esta a miles de kilometros...
Todo se apila encima mio.
Una mala epoca me dicen. Todo pasará.

Yo me pregunto, irá a mejor? O "el de arriba" la ha tomado conmigo y hasta que no me vea destrozado (del todo) no va a parar.

Enfin, demasiado para mi en muy poco tiempo.
Bloqueo mental completo.

Novia en otro pais, relacion enfriandose cada dia mas. O se ha acabado ya? Ni lo se...
En el paro, desilusionado. Solo, sin amigos (esto tambien es culpa mia, ya que suelo espantar a la gente)...
Defraudado de esta sociedad enferma, para la que (y de eso me alegro) yo soy raro.

Me planteo dejar que se hunda el pais sin mi. Irme a otra parte.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
estoy parecido a ti.de vuelta con mis viejos...animo ;)
Pero que tipo de contrato tenías para que te echen así como a un perro? Si ya has firmado todo espero que lo mirases bien primero. Yo, aunque solo sea por joder, le digo que no firmo, y que ya vendre con mi abogado o alguien del sindicato. A mi me hicieron una parecida, y jode mazo, no le abrí la cabeza a mi encargado por que quería ser policia, y ahora dos años despues voy a empezar en la academia de policía mientras el seguira ahí chupando pollas a los de arriba y con todos los de abajo odiandole. Eso si, me fui dando todo el por culo que pude, y de los poquitos que han conseguido el improcedente en esa empresa [+risas]
Al final y parece un complot, todos o muchos de nosotros acabamos asi y teniendo sentimientos de decepción parecidos. En fin no toca más que seguir....desde que mi vida se desestabilizó (hace ya 5 meses) sigo alli y no es fácil.

Ánimo :)
Mucho ánimo SashaX, hemos tenido un par de tratos en CV y todo ha sido muy correcto.
Esta claro que en este momento no somos más que carne de cañón, en la crisis la gente sobra, solo quedan los números, los primeros días de un cambio de situación tan brutal te hacen sentir descolocado, pero siempre hay algo por lo que luchar, y ese algo es uno mismo.
Cuando yo me siento de esa forma pienso... que se jodan, no van a poder conmigo, si quieren hundirme primero lucharé, se que esto a ellos puede que no les importe, pero lo hago por mi mismo.
Como decía Brandon Lee en la película del cuervo "Nunca llueve eternamente".
Piensa que quizás lo que ahora parece un bache en un futuro puede ser el principio de algo mejor.
Salu2 y animo
Si, a todos nos pasa algo parecido en la vida, todo se tuerce cosa mala y te sientes como si el mundo fuera más grande y difícil que nunca.

Pero no es mas que tu pesimismo y las acciones de otros que te influyen, esto es como un río, puedes llevarlo por muchos lugares, pero al final ira por donde siempre ha ido y ahí es donde tú debes ser el río.

Desahógate, ¿no tienes amigos?, no te preocupes, intenta hacer nuevos amigos ya que, el volver a empezar, siempre te traerá ilusión que es lo que no tienes.

Y bueno, si puedes putear a la empresa por lo legal, no lo dudes, la venganza se sirve en plato frío.
pon una bomba XD
ahora en serio, mira a ver si puedes sacarles algo
Bueno... poco más que decir que no hayas aprendido por tí mismo...

Al final cuando tienes cierta edad, como yo ahora, acabas comprendiendo que lo que realmente vale la pena en la vida, es trabajar para vivir y no vivir para trabajar. Al final quien llena tu vida de felicidad o algo que se le parezca son esos escasos momentos fuera del trabajo.

Yo te recomiendo que no lo veas como algo malo, piensa en el "karma" todo ocurre por alguna razón, seguro que ahora puedes encontrar un trabajo mucho mejor, donde estés más valorado o simplemente, donde puedas vivir mejor. ¿Quizás es un buen momento para buscar curro en el país de tu novia y retomar relaciones? Y quizás... con un poco de viento a favor... ¡una nueva vida!

Te aconsejo que aunque sea muy difícil, intenta no hundirte, ya sabes, ¡el poder del pensamiento positivo!

Mucha suerte! ya nos contarás algo...
El problema no erás tu era cosa de la empresa, entiende que en epoca de crisis pasen estás cosas, si vales ya encontrarás un sitio, tu lo sabes y eso transmites, si te preocupas en exceso no te hará mucho bien. No pases de todo pero tampoco te sientas culpable ni seas tan negativo.

Las oportunidades aparecen sin mas y en situaciones muy diferentes a lo que quisieramos. No te desesperes y eso de que estás solo a veces es la sensación, mucha gente se siente igual y no deberian, yo tuve una epoca similar y ahora la verdad es que me falta tiempo para quedar con todos, si estas bien contigo mismo es mucho mas facil estar bien con los demás.

¿La bici solo la usas para trabajar? A ver si nos hemos cruzado, aunque con lo "pequeña" que es Bcn seria casualidad. xD

Mira que se he ido a unas cuantas kddas y no te he visto, no tienes escusa para faltar a la próxima, dificilmente la gente acuda a ti si no sales de casa.

Ánimo y si te apetece quedar un día y tomar una cervecita ya sabes. [beer]
solo te puedo decir que ánimo.

Hay veces que todo parece torcerse cosa mala, pero no te desanimes, es lo peor que podrias hacer...
Muchas gracias a tod@s por el apoyo.
Ahora, en lo que voy a centrarme es en buscar las cosquilla$ a la empresa. Tener una familia en la que la mitad son abogados resulta que tendrá utilidad.

Y bueno, algun consejo de pais al que pirarme? A poder ser que no se este hundiendo tanto como este.
Estoy valorando Londres o Tokyo. He estado en ambos sitios y la ruptura mas grande sería irme a oriente...

Salu2

P.D: Tomo nota de las birras y la quedada eoliana ^^
SashaX escribió:
Yo me pregunto, irá a mejor? O "el de arriba" la ha tomado conmigo y hasta que no me vea destrozado (del todo) no va a parar....

"el de arriba" no existe , si existiese no te pasaria esto asi que es mala suerte o mala racha como te dicen.

animo y suerte! ;)
Tu no eras el del "adios", que ibas a vivir la vida [comor?]

Lo siento por tu trabajo.
Lo primero, animos.

Lo segundo, tanto esfuerzo es para cuando se trabaja para uno mismo. Por esa razón he trabajado casi toda mi vida solo para mi.

Y lo tercero, "el de arriba" no está aquí hoy.

Un abrazo y cuidate, en unos pocos días lo verás todo con perspectiva.
Delegación en BCN que se traslada, pasa de 3 técnicos a 20...se expande...gente a la calle...eso me suena un montón...
Lo siento muchísimo, en serio.

Esto, lamentablemente, se da cada vez más. Encima yo no me libro, se han oido rumores que en mi empresa van a hacer un ERE de aquí a final de año y seguramente me larguen (y eso que he tragado con bastante mierda y me he regalado horas extras).

Pero lo peor de todo es que tengo una hipoteca que pagar. Suerte que tengo algo ahorrado para tirar unos cuantos meses...

Vaya mierda...
Yo no se mucho (tengo 17 años) pero si te echan de la empresa asi porque asi sin darte ninguna razon creo deben pagarte una indemnizacion. A mi hermana le paso igual y le pagaron 6000 y pico euros, habla con un abogado para ver que tal.

Saludos!
Bueno, tu búscale las cosquilla y sácales lo que te pertoque por ley, por otro lado si la novia está en n país estrangero si quieres estar con ella porque no pruebas fortuna en ese país?

Saludos!
Welcome to real life!!

Tu jefe JAMAS será tu amigo por mucho que hagas o por muy bien que te portes, en el momento que no le seas beneficioso, o gane algo tirandote a la calle despidete.

Imagino que será dificil llevarlo, pero el golpe quizá hubiese menos duro si desde un principio hubieses pensado que eras un numero.Por que es así vayas donde vayas.

Un saludo y fuerza compañero!
Buffff vaya jugarreta mas sucia te han echo. Que panda de hijos de p****.
Muchisimo ánimo y para adelante, no te hundas, estás pasando por un bache pero pronto saldrás de él ya verás.
Ahora lo que debes hacer como te recomiendan los compañeros es "vengarte" un poco de la """""gran"""" empresa para la que trabajabas, es decir, muere luchando, todos los puntos sobre las íes, y a por tu dinero, no les perdones ni un céntimo.

Un saludo y ya nos contarás que tal va yendo la cosa. ;)
-Rafilla- escribió:Welcome to real life!!
Tu jefe JAMAS será tu amigo por mucho que hagas o por muy bien que te portes

Una verdad como un puño, totalmente de acuerdo, incluso si tu jefe eres tu mismo, que el masoquismo en esto tb existe.
Salu2
SashaX escribió:Muchas gracias a tod@s por el apoyo.
Ahora, en lo que voy a centrarme es en buscar las cosquilla$ a la empresa. Tener una familia en la que la mitad son abogados resulta que tendrá utilidad.

Y bueno, algun consejo de pais al que pirarme? A poder ser que no se este hundiendo tanto como este.
Estoy valorando Londres o Tokyo. He estado en ambos sitios y la ruptura mas grande sería irme a oriente...

Salu2

Y porque no te vas con tu novia?
Ánimo tio, es una gran putada pero de todo se sale tarde o temprano. Y me sumo a la opinión de irte con tu novia XD
dazaro escribió:

Salu2

Eso digo yo.
dazaro escribió:

Salu2

Te juro que si encuentro un trabajo y ella me da el visto bueno (ya digo que esta delicado el tema) tardo una semana en pirarme de aqui.
SashaX escribió:
dazaro escribió:

Salu2

Te juro que si encuentro un trabajo y ella me da el visto bueno (ya digo que esta delicado el tema) tardo una semana en pirarme de aqui.

Necesitas desconectar un poco de todo lo que ha ocurrido o te amargarás de verdad. De los destinos que propones tengo amigos en ambos lados, y te aviso que en Tokio se trabaja como un burro por lo que me comenta. Eso sí, como dices es una ruptura total.
Esta experiencia te servirá para ver la cruda realidad, para la mayoría de las empresas. Es cuando aprendes a, de ahora en adelante, cumplir con tu trabajo, quizás subir un peldaño pero no deslomarte por ellos... porque ellos no lo harán por ti cuando lleguen el momento.

Asegúrate que te pagan todo lo que te deben (teniendo abogados en la familia lo tienes muy fácil), firma y adiós muy buenas. Planifica tus gastos (indemnización + paro, supongo que tienes unos meses de prestación), si lo haces bien podrás mantener el piso con ese dinero mientras encuentras otro empleo. En algunas profesiones siguen habiendo bastante demanda laboral.

Suerte !
Tambien es cruda la realidad de mi pareja.
Ella esta viviendo en otro pais.
Yo ya no puedo asumir llamadas por 300 euros cada mes. Ya no puedo asumir un viaje de 300 euros cada mes para ir a verla. Además ahora, con tanto tiempo para pensar, no puedo soportar la distancia. Los celos me estan matando. Y estan matando lo nuestro.
Ella me dice que vaya a vivir alli.
No se si va a salir bien. Dejarlo todo (lo poco que me queda) para irme a otro pais y que llegue un punto que ella me deje y me quede en el extrangero solo...

Como se pueden llegar a complicar las cosas.
Sí, como decia uno, parece que hoy Dios no esta aqui.
Mucho ánimo compañero.
¿Informático en una consultora tal vez?.
Gyzmo escribió:Mucho ánimo compañero.
¿Informático en una consultora tal vez?.

Informatico, si.
INtenta mirar el lado bueno, aunque sea difícil... Dices que la distancia con tu pareja estaba jodiendo la relación y ella te ha propuesto irte allí, pues ya tienes destino.... Llevabas tres años y medio currando asi q supongo que tendrás pelas ahorradas, pues a planificar gastos, ahora estás en paro y al menos cobrarás algo dependiendo de tu cotización.

Planifica tu viaje, tus gastos y comienza una nueva vida. ¿De verdad querías un curro en el que no tenías nada de tiempo? está claro que es lo que había y que no te mereces un despido, pero tienes abogados en la familia, asi que a por ellos.

Ahora podrás salvar tu relación, vivir una vida nueva y recuerda que de los malos momentos sólo puedo salir algo bueno.

Mucho ánimo
Perdona que te diga, pero vaya mierda de confianza que tienes en tu pareja. Y este problema si que lo has causado tú, pq no me jodas. O nos hemos perdido algo?
Drashiel escribió:INtenta mirar el lado bueno, aunque sea difícil... Dices que la distancia con tu pareja estaba jodiendo la relación y ella te ha propuesto irte allí, pues ya tienes destino.... Llevabas tres años y medio currando asi q supongo que tendrás pelas ahorradas, pues a planificar gastos, ahora estás en paro y al menos cobrarás algo dependiendo de tu cotización.

Planifica tu viaje, tus gastos y comienza una nueva vida. ¿De verdad querías un curro en el que no tenías nada de tiempo? está claro que es lo que había y que no te mereces un despido, pero tienes abogados en la familia, asi que a por ellos.

Ahora podrás salvar tu relación, vivir una vida nueva y recuerda que de los malos momentos sólo puedo salir algo bueno.

Mucho ánimo

Muchas gracias. :)
No se por donde empezar... No tengo mucho ahorrado, y tengo que avisar de que me voy del piso con dos meses de antelacion.
Lo que tendría que hacer es irme YA del piso, pagar un camion para que lleven las cosas al piso de mi madre, y ponerme ya a buscar curro allí. Asi al menos, el tiempo que tarde en encontrar trabajo alli no estaré dejandome toda la pasta en pagar facturas y podré ahorrar algo, porque la verdad es que no he ahorrado nada en todo este tiempo.

Este agosto va a ser imposible hacer todo eso, asi que trataré de soportar este mes como sea. He pensado y me han aconsejado muchas personas, que me apunte al gimnasio para sacar fuera todo el dolor y subir mi autoestima. Pero pagar gimnasio para un mes o dos, no es una tontería?

Buf...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para Aceskies:
Sí, se que parte de lo que me pasa es mi culpa. De lo que me quejo es de que el castigo no es proporcionado.
Poco a poco, ¿te gusta correr? ¿montar en bici? esta última seguro que sí, pues a ello, es más barato que un gimnasio y te hará olvidarte de todo un poquito, pasea, corre.... el deporte puede ser gratis y al menos en mi caso me hace olvidarme de todo lo demás. Si te gusta leer pilla un buen libro o un videojuego o lo que sea, pero explota tus aficiones.

Avisa que te vas del piso, y este tiempo dedícalo a tí, a relajarte y como ya te he dicho a planificar todo muy bien.
Un abrazo fuerte y ya sabes que aquí estamos
Sobre el trabajo, por lo que has comentado te tenian bastante puteado asi que no te lamentes porque te hayan echado, te hacen hasta un favor y tio, vete con tu novia, que no se cuanto tiempo llevareis de relacion pero yo no podria estar tan lejos de ella y ante esta nueva situacion que te brinda la vida, no se que haces planteandote irte a otro pais y que no sea el de ella, si con tu novia sale mal vas a estar igual de solo en el extranjero que si te vas a un pais donde no conoces a nadie y seria tan facil como sacar un billete de vuelta a España o hacia otro pais el no quedarte alli... y ten cuidado no pagues con ella tu mala racha porque lo lamentaras...
Animo!
Vale que te echen, pero que des la mano, y ni se muevan, me parece ya de perdonavidas en plan terminator, y que por cojones, hay que ponerles en su sitio. Nada de gritar ni amenazar, si no rebajar su condición humana hasta hacerla valer menos que la mierda que pisas... ¿es que se cruzan por la calle con un indigente y le escupen en la cara?, que clase de personas son, por dios.

...vale, ya he firmado, ya he recogido mis cosas, y ya nada me vincula a esta empresa... en ese momento me acerco a el, a 5 centimetros de su cara, y le ofrezco la mano otra vez. ¿Que pasa, que ya ni merecemos ser saludados como personas?... y si no me da la mano, que le estoy ofreciendo yo, no me muevo de donde estoy, y si quiere, se va el, pero se va el primero.

...la de recursos humanos de mi empresa me hizo algo parecido, pero dias mas tarde, cuando quedamos para resolver los ultimos flecos en conciliación laboral, algo debió haberle removido por dentro, porque casi me despide con un abrazo cuando terminamos. A veces se pasan bastante, y lo saben.
Vete.

Por experiencia de conocidos míos, en pocos países del "primer mundo" te tratarán peor que aquí, a excepción de Italia.
viscaelbarça escribió:Vete.

Por experiencia de conocidos míos, en pocos países del "primer mundo" te tratarán peor que aquí, a excepción de Italia.

El problema es que ella vive en Italia. Y la sensación es la de que voy a salir del fuego para caer en las brasas, he estado alli algun tiempo (de visita, pero bastante tiempo) y ese pais se hunde mas que este.

Estoy pensando en Canada... Traermela a ella conmigo, dificil, pero me ha dicho que donde yo vaya ella va. Bueno, si conseguimos salvar la relacion, porque hay dias de mejora, y hay dias que se rompe todo...

Y la verdad, si no fuera por los problemas de pasta, hasta me alegraría de que me hayan echado del curro. Porque no se limita la cosa a que me hayan echado, sino que han tratado de que abandonara yo. Mobbing o en castellano, putear, putear y putear. El problema para ellos es que tengo mucho aguante.
Es una putada los giros que da la vida. También es una deshonra para un país que la gente joven se vea en estas situaciones, que lejos de poder hacer su vida independiente tengan que perderlo todo y volver con las orejas gachas a casa de los padres.

Suerte y yo tampoco te recomiendo Italia como destino.
SashaX escribió:...hasta me alegraría de que me hayan echado del curro. Porque no se limita la cosa a que me hayan echado, sino que han tratado de que abandonara yo. Mobbing o en castellano, putear, putear y putear. El problema para ellos es que tengo mucho aguante.

Esto me suena (soy ingeniero informático en una gran empresa que muchos conocéis de la que no puedo decir el nombre).... Puteo, evaluaciones negativas intentando minarme la moral (que alguna vez lo han conseguido, llegando a casa con la moral por los suelos y sientiéndome que no valía una mierda), reproches contínuos, control excesivo por parte de mi jefe directo como si yo fuera un crío de colegio.... En fin, una cosa exagerada.

Ahora mismo estoy de vacaciones y no consigo desconectar al 100%. No consigo desconectar porque han hecho que crezca el miedo en mi. Ahora mismo han contratado a gente para el mismo proyecto en el que estoy y tengo miedo. Tengo miedo de que mi jefe directo piense que esos nuevos "fichajes" dan mucho mejor rendimiento que yo y que decidan que tengo que irme a la calle.

Mi novia lleva en el paro desde Diciembre, se le acabó la prestación en Mayo y ahora mismo no le sale trabajo en ningún sitio. Tengo que pagarle algunos de sus gastos (porque tiene unos ahorrillos y va tirando de ahi), no me molesta pagarlo, pero estoy viendo que en cuanto se acaben sus ahorros, con mi sueldo no vamos a poder vivir juntos..... La verdad es que la situación está muy mala.... sólo espero que cambie, que ocurra algun milagro y podamos ver todos como este país cambia a mejor..... porque sino, mal vamos.

Al autor del hilo, muchos ánimos. Ahora mismo tienes una oportunidad para darle un cambio a tu vida y hacerla mejorar. Inténtalo, tú puedes. Seguro.
A todos los informaticos, en especial a los que estais en paro.

A todos aquellos que esten hasta los cojones de todo.

De la sociedad de mierda en la que vivimos.

De la explotacion que sufrimos.

De los sueños que nos roban dia a dia.

A todos ellos y ellas, y en especial a SashaX, os recomiendo esto:

http://www.perspicalia.com/fuckowski-on-line

Espero que lo disfruteis tanto como lo he echo yo.

Un saludo y animo, llegara el dia en que todo cambie a mejor y no nos preguntemos que ostias pintamos aqui con tanto hijoputa suelto.
Mucha suerte, sobre todo en la situación en la que nos encontramos.

Espero que puedes encontrar trabajo pronto, pero piensa que la solución puede pasar por ir fuera de españa.
Llevaba dos dias sin hablar con ella, me habia dicho que necesitaba estar sola completamente, pensar. Le preguntaba si yo estaba dentro de esos problemas, me contestaba que no fuera egocentrico.
La acabo de llamar, hasta ahora esta siendo la noche mas larga que recuerdo.

Todo apuntaba estos dias en una direccion que la experiencia me ha enseñado, que ya he vivido en otras ocasiones y es que ella ya no me ama.

Ella me lo ha confirmado. O asi lo he entendido...
Dice que ya no sabe que hacer con su vida, que se ve en el espejo y no sabe quien es. Que no se ama a si misma, y que no puede amar a nadie, que solo necesita estar sola.
Le he dicho a ella que no necesito sexo, que no necesita nada fisico.
Solo necesito saber que ella esta ahi, que hay algo al otro lado y no solo vacio, silencio y oscuridad.
Le he pedido que concrete, y me ha pedido que hablemos del tema en persona, el lunes. Que un tema asi se niega a hablarlo por telefono.
El lunes llego a Roma, estaré allí 5 dias y creo que va a ser la despedida. No puedo creer todo lo que esta pasando.

Hace dias que no se si esto es real, si yo soy real. Todo esta difuso, me muevo por inercia, como un automata, me levanto, entro en eol con mi cafe y mis cigarrillos...
Desayuno, voy al gimnasio, como, siesta... No se si esto es real o no. Me siento perdido.
Y lo peor es que no quiero ver a nadie. Quedo con amigos/as 2/3 veces a la semana y creo que eso y el gimnasio es lo unico que me mantiene medio a flote.

Fui al psiquiatra, a pedir consejo, por si el consideraba que debia tomar antidepresivos.
Me ha dicho que NO.
Que es normal guardar luto, que llore (cada vez menos), que sienta lo que siento. Que se niega a darme unas pastillas que me enmascaren la realidad y me pongan una sonrisa en la cara. Es mejor que asuma las cosas que estan pasando, y el mundo en el que vivimos, la situacion actual. Que cuanto antes lo acepte todo, antes podré volver a estar vivo.

Se que mi negatividad puede cansar, pero es dificil ser positivo para mi ahora. Recuerdo situaciones parecidas y se que despues ha vuelto ha salir el sol, me aferro a eso.

Muchas gracias por estar ahi. Importais mucho para mi.

P.D: emulev042, voy a ver el video.
Si, me ire fuera, solo espero que este mes pase lo mas rapido posible, que cierre todo lo que tenga que cerrar y volar lejos. Un nuevo inicio.

P.D2:
Dark_Warlord
"Ahora mismo estoy de vacaciones y no consigo desconectar al 100%. No consigo desconectar porque han hecho que crezca el miedo en mi."

Yo me sentia exactamente asi, no podia desconectar. Pero las broncas eran continuas. Los intentos de desestabilizarme psicologicamente tan constantes....
Que al final me salió callo. Y ya no tenia miedo.
Eso no les gustó. Y ese fue mi ultimo tramo en la empresa.
Viendo que el miedo ya no me afectaba, me liquidaron.
A veces... bueno, la mayoría de veces hemos de tocar fondo para volver a salir.

Sin embargo, intenta ver las cosas con optimismo. Sí, no es nada fácil, pero inténtalo.

Piensa que quizás ahora es el momento indicado para dar un vuelco a tu vida y retomar las riendas de nuevo, comenzar una nueva vida. Seguramente te irá todo mejor de lo que te está yendo ahora, seguro.

¿No todo el mundo puede o es capaz de hacerlo, sabes?

Ánimo y suerte.
Ánimo, los problemas según como se miren pueden convertirse en nuevas oportunidades (un cambio de trabajo, una nueva vida en pareja o sin pareja...) se que es dificil pero en tu mente tienes que darle la vuelta a la tortilla, y si lo haces antes de ver a tu pareja, puede que se sorprenda de ver a alguien nuevo, distinto.
Suerte.
Ya te lo han dicho pero cuando tocamos fondo la mayoría de las veces ya sólo podemos subir y es lo que tienes que hacer, sé que es muy difícil, pero si tú quieres saldrás, no te rindas y no dejes de intentarlo.

Busca tu futuro Sashax, busca qué te apetece hacer, qué puedes hacer y empieza una nueva vida, verás como poco a poco todo empieza a encauzarse. Aquí nos tienes aunque sea para desahogarte.

Mucho ánimo
Te mando todo mi ánimo en estos momentos tio.

Estoy contigo.

Un saludo y espero que al menos lo superes pronto y que puedas conseguir algo contra la empresa.

Yo también lo di todo por dos empresas y no recibía nada más que más problemas y más responsabilidades para al final irme y de allí.

Pero ya verás que las cosas cambian y el que está ahí arriba lo ve todo y reparte a cada uno lo que merece.

Un saludo!
SuperLopez escribió:Te mando todo mi ánimo en estos momentos tio.

Estoy contigo.

Un saludo y espero que al menos lo superes pronto y que puedas conseguir algo contra la empresa.

Yo también lo di todo por dos empresas y no recibía nada más que más problemas y más responsabilidades para al final irme y de allí.

Pero ya verás que las cosas cambian y el que está ahí arriba lo ve todo y reparte a cada uno lo que merece.

Un saludo!

Esperemos que si. Despues de todo, no creo que todo lo que esta pasando (parte si, por supuesto) sea 100% mi culpa.
Bueno, he decidido mi proximo destino: CANADA.
Alguna idea de por donde empezar? Por donde buscar curro, que me piden... Visados? Etc...
Ánimo, ahora tu vida es un solar en el que construir lo que más te guste :)
67 respuestas
1, 2