Pues si, hoy, llego como siempre al curro, a las 16h...
Pliego la bici, la subo, me cambio y me dice el comercial:
-Oye, que ese tipo te esta esperando.
Yo pienso...
-Que pasa?
Y con los webos por corbata, me dirijo a la sala donde me espera el hombre este, con gafas de sol.
-Hola, buenas, soy *****, preguntaba por mi?
Extiendo la mano para saludarle.
Ni se mueve.
-Voy a tener que darte una noticia desagradable.
Dice el.
Y yo, ya me preparo.
Mientras me dice que recoja mis cosas, que firme el finiquito, que le de las llaves... Hablamos, me muerdo la lengua varias veces.
El expone su punto de vista corporativo. Yo trato de hacerle ver que soy algo mas que un numero. Trato de explicarle cuantas veces he salvado el culo a su -ya-casi-Mega-Corporacion- No sirve de nada. Querian mi cabeza, y ahi esta, en la cesta, guillotinada.
La empresa ha crecido conmigo. Mis ideas han aportado sustanciosas ganancias y van a aportar unos millones de euros (no es un farol, se hizo un concurso de ideas de expansion y me llevé la "fiambrera" yo) asi como una expansion brutal/internacional.
Que saco yo a cambio?
Que me despidan, sin preaviso, en el acto. Con la nomina de julio y nada mas. Como un puto perro. Ni cartones me han dado para que duerma en la calle.
Despues de llevar en la empresa año y medio, mas o menos el tiempo desde el que existe la delegacion de Barcelona.
De ver como pasamos de ser 3 técnicos, a ser casi 20, con cambio de local incluido y una mudanza que me deslomó llevando torres y monitores a peso.
Son esas cosas que sabes, que todo el mundo dice, pero que luego cuando te las encuentras... Son jodidas.
Un puto numero. Nada mas. Eso somos.
He tragado de todo. Y cuando digo de todo me refiero a llegar a tener serios problemas de salud por stress y condiciones extremas de sesiones de trabajo sin descanso, a tope.
Una arritmia, otros problemas fisicos que no voy a explicar, psicologicos también.
He perdido todo contacto con mis amig@s debido a la mierda de horario que me he comido...
Y bueno. En la puta calle. El piso en el que vivo a la mierda, a volver con los papas.
Sumamos a esto que mi novia se fue del piso, de aqui y que ahora esta a miles de kilometros...
Todo se apila encima mio.
Una mala epoca me dicen. Todo pasará.
Yo me pregunto, irá a mejor? O "el de arriba" la ha tomado conmigo y hasta que no me vea destrozado (del todo) no va a parar.
Enfin, demasiado para mi en muy poco tiempo.
Bloqueo mental completo.
Novia en otro pais, relacion enfriandose cada dia mas. O se ha acabado ya? Ni lo se...
En el paro, desilusionado. Solo, sin amigos (esto tambien es culpa mia, ya que suelo espantar a la gente)...
Defraudado de esta sociedad enferma, para la que (y de eso me alegro) yo soy raro.
Me planteo dejar que se hunda el pais sin mi. Irme a otra parte.