Los maderos se están empezando a pasar

seiyaburgos escribió:
Wilson W escribió:
seiyaburgos escribió:Habrá que ver cuales son las fuentes, claro jugarse un puesto de trabajo de por vida ganando 1600 euros por 15 euros de porros.

Si, es verdad tiene lógica.

Lo que la gente no piensa es que muchas veces se hace cuando es una persona sin antecedentes que se ha comportado correctamente en la actuación y es muy poca cantidad no se multa y se destruye o se tira.

Mal hecho esta, pero se que se hace para no joderle 300 euros y el disgusto a los papas que piensan que su niño es un santo, pero vamos yo lo tengo claro por medio porro actita y 300 euros para que luego no vayan a los foros a poner tonterías, es lo legal y me ahorro suspicacias.

Pues si ni tienes antecedentes, tienes poca cantidad o lo que sea, que no te quiten nada y te dejen tranquilo. Ellos lo que hacen es eso: como si fueran a llevarlo a un laboratorio pero en realidad lo que hacen no es eso, sino quedárselo.

Sobre lo de jugarse el trabajo: ¿Cuántos policías conoces que hayan ido a la calle? ¿Cuántos funcionarios? Pues muy pocos. Tiene que ser un tema grave, grave, muy grave.

El tema es que hay una Ley Orgánica que establece que el estar en posesión de sustancias estupefacientes en la via pública tengas o no antecedentes es una infracción administrativa a la 1/92 por lo que no se puede pasar por alto.

El tema es que muchas veces en infracciones administrativas nunca penales se da a los funcionarios cierto margen ( pequeño ) en función de las circunstancias ( a cuantos les han pillado mal estacionados y no les han multado ).

Y si jugarse el trabajo es tan fácil como cometer un delito en el ejercicio de las funciones y eso que planteas lo es.

Y si hay gente que se sanciona con separación del servicio, el Régimen disciplinario es muy extenso.

Sí, pero hay pocos casos comparados con los que se cometen.

Es evidente que hay una normativa, pero ¿siempre se hace cumplir? Por poner un ejemplo: ¿La Constitución no era intocable? Pues hace "dos días" la retocaron...

Como si todo lo que dicen las leyes fuera a misa. Como si ningún trabajador fuera de capaz de coger un clip o un boli de su oficina (lo que pasa es que estos aparte de clips y boli tienen a mano otro tipo de materia que puede ser muy golosa.)
Lo que ocurre con esto que comenté es que estos chicos según me cuentan no les importa, a un compañero de trabajo le paso también y no le pusieron ninguna multa tampoco, ya lo que hacen o dejan de hacer con eso pues no lo se. Y sobre las fuentes pues que te puedo decir... pues personas que viven en ciertos barrios y ven ciertas cosas.

Pero bueno, al fin y al cabo es verdad que hacen su trabajo, que eso es delito y en fin hay que apechugar. Y si de paso estos chicos se libran de multas y de que sus padres se lleven un disgusto pues mejor, todos contentos creo yo.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
esto es lo que define a un buen madero su forma de pensar y actuar.
http://www.youtube.com/watch?v=lda99CNUQw8
Unai escribió:esto es lo que define a un buen madero su forma de pensar y actuar.

Jajajaa, muchos años sin escuchar Ska-P, buen tema xD
Unai escribió:esto es lo que define a un buen madero su forma de pensar y actuar.

No hay mas que decir! Toda la razon! +1000000000000000000
Yo también soy de Madrid, y es lo que hay. Disfruten de lo votado.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Ese es el problema de tener manga ancha, y no sancionar por pequeñas cantidades, ya sea decisión del policía o por temas de la sub/delegación del gobierno.
Si cada porro intervenido fueran 300 euros, y la notificación no les llegase medio año después, la gente no diría tantas tonterías de que se lo quitan para fumárselo.
Eso sí, al que es un gilipollas le llega la multa seguro (y cuanto más fumados están, mas gilipollas).
yo en un mes en prevención gasté mi libreta de Actas 1/92 XD teniendo en cuenta que habrá unas 50, si todas se tramitaran le habría dado al Estado unos 15mil euros

manga ancha cero :o
Yo una vez estaba en un banco en un paseo maritico de malaga hablando con un amigo.

De pronto un coche de policia local que andaba por el mismo paseo maritimo se paro delante nuestra y nos registraron de arriba a abajo, las mochilitas, pantalones, todo! Y uno de ellos con una actitud chulesca que daban ganas de.... [+furioso]

Lo gracioso de la escena, es que 2 bancos mas alla de nosotros, se podia ver perfectamente un grupo de chavales con las tipicas pintas perroflauticas, sentados en un banco, y con una humareda perfectamente visible. Yo recuerdo que mientras me registraban, miraba hacia los chavales y fruncia el cejo. Era una situacion entre dantesca y estupida xd
dkmixel escribió:

No hay mas que decir! Toda la razon! +1000000000000000000

sin darle al enlace se de que hablais... jeje voy a escucharla, como no [beer]
59 respuestas
1, 2