Los maderos se están empezando a pasar

Buenas,

acudo al Rincón del Eoliano después de mucho tiempo sin postear. No encuentro a estas horas otro sitio donde desahogarme xD

Y esque tengo un cabreo y una indignación tremenda con la Policía Municipal y Nacional en Madrid. No paran de tocarnos los cojones semana sí, semana también.
Antes de nada, quiero aclarar que, tanto mis amigos como yo, somos gente "normal" de 20 y pocos -algunos curran, otros universitarios, lo típico-. No somos ni yonkis, ni gitanos, ni antisistema. Algunos más pintas que otros, unos pijos, otros melenas, y otros estándar. Vamos, realmente nada que "cante" ante los ojos de un policía.

Me preocupa mucho el alarmante aumento de la actividad de tocar los testículos que estoy percibiendo en la policía en los últimos meses.
El Miércoles de la semana pasada, a uno de mis amigos, a las 10.30 de la mañana y sentado esperando a su novia en un banco, le aparecieron dos policías en actitud chulesca (esos jovencillos que presumen de placa y botazas), obligándole a abrir la mochila y a SACAR SU PORTÁTIL DE LA FUNDA, para después preguntarle SI SE SABÍA EL NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE SU PORTÁTIL. Todo esto frente la atenta mirada de los viejos, transeúntes, y madres del barrio. Dando por hecho que el portátil era robado. Lamentable.
De la Policía Municipal de Madrid, mejor ni hablemos. Es IMPOSIBLE estar sentado en un banco de cualquier parque del barrio para comerse unas pipas (ojo, con o sin litrona en mano) sin que aparezcan los dos impertinentes maderos pidiendo documentación, y con la linternita de los cojones ahí buscando chustas por el suelo, o comprobando si lo que hay en las bolsas es cerveza u Okey de vainilla.
En la última semana nos han tomado los datos tres veces por el simple hecho de estar consumiendo unas yonkilatas de birra (las de 50cl.). Vale, muy bien, ellos hacen su trabajo blablabla y demás mierda. Pero cojones, UNAS LATAS GUARDADAS EN LAS BOLSAS, no somos niñatos, no la armamos, recogemos religiosamente las latas TODOS LOS PUTOS DÍAS, y donde nos dedicamos a juntarnos son zonas muy alejadas de las terrazas de los vecinos. Los maderos nos ponen siempre la misma excusa: "esque luego a la mañana siguiente amanece todo hecho una mierda y los bancos llenos de meadas". Vamos a ver, señor agente, ¿QUIÉN COJONES MEA EN LOS BANCOS? ¿ME VES A MÍ, CON 20 Y PICO AÑAZOS, MEANDO EN EL BANCO EN LUGAR DE MEAR EN LOS 1000 METROS CUADRADOS DE CÉSPED QUE HAY EN ESTE PARQUE DONDE CAGAN LOS PERROS?
La última ha sido hoy. He quedado con mis amigos en uno de los parques de siempre, con mis pipas y mi batido en las manos. ¿Y quienes se han bajado del coche cuando nos han visto al pasar? Los nacionales. Pretendiendo registrarnos. Yo creo que nos han leído en la cara la indignación que tenemos con los cuerpos de policía, y han acabado marchándose rápido casi pidiendo perdón.

Como últimos apuntes:
- A mi amiga la entraron a robar en su piso el mes pasado mientras ella trabajaba, se llevaron cosas por valor de más de 4000€, y la Policía Municipal NI SE HA DIGNADO A ACUDIR AL PISO desde entonces.
- A otro amigo de la cuadrilla, le robaron en Octubre en el garaje de su propia casa su coche y el de su hermana. La Policía Municipal ni se puso en contacto con él tras tramitar la denuncia.
- El día que nos calzaron una de las enésimas multas por beber, se presentaron ni más ni menos que seis municipales (éramos siete en el grupo, casi casi fifty-fifty, qué gracia). Mientras cuatro se cruzaban de brazos y otros dos apuntaban nuestros DNIs, desde la megafonía pude escuchar "aviso de reyerta en la calle X". Los munipas impasibles. Cuestión de prioridades, es mejor que estén seis agentes ocupados haciendo el idiota que bregando en las calles. BIEN POR EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD.

Quiero concluir aclarando que todos estos acontecimientos vergonzosos han sido perpretrados por la Policía Municipal de un sector y una comisaría muy concreta cercana a la zona centro de Madrid. No sé cómo funcionará el cuerpo en el resto de la ciudad.

No me gustaría pensar cómo serán las cosas si estas medidas de "mantener a la juventud a raya" de forma casi dictatorial se extendiesen en el resto de la ciudad, o si se piensa mantener o intensificar aún más esta caza de brujas. Porque los ánimos pueden acabar muy por los suelos, y la indignación rozando el infinito. Y creo que, en estos tiempos difíciles, volver a los líos con la policía es justo lo último que necesitamos.
Pues haz lo que tengas que hacer, intentando no ir ni pasar por el mismo sitio siempre. Quien no tiene trabajo, ya se sabe, empieza a buscar en leyes y normativa cualquier cosa y al final se acaba encontrando alguna falta o delito.

Yo ignoro a los de uniforme.
La policia muchas veces abusa de autoridad y lo digo desde la experiencia de ello.
Hace unos 3 años, yo baje a hacer la compra como todas las mañanas (Yo tenia 16 años), eran sobre la una de la mañana mas o menos. Cuando sali del supermercado con la bolsa del pan, me encuentro con un conocido y de repente, aparece un policia, me esposa al otro chaval y nos bajan meten al coche patrulla. Gracias a aquella broma me pase 15 horas en calabozos y todo por cruzarme con alguien, nadie me dejo opinar ni nada...
Esta fue la mas gorda que me paso con la policia, pero por ejemplo yo fumo tabaco de liar y muchas veces me paran, me registran la mochila y demas sin venir a cuento.
si hacen porque hace, y si no hacen porque no hacen.
Están haciendo su trabajo, lo hagan mal o lo hagan mejor, las ordenes de que comprobar se las dan desde arriba.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
los maderos killo!!

a mi en la vida me han registrado,
Yo estoy esperando aun que me digan quien entró dos veces en el parking de mi casa a robar hace 2 años...

Hacen eso con vosotros porque saben que no vais a hacer nada, verás como a un grupo de gitanos, de yonkis con jeringuillas o de mala gente en general ni se les acercan. Estos sólo saben amedrentar a los que somos buena gente.

Como dijo un sabio: La policía actual protege a los delincuentes y perjudica a los ciudadanos honrados.
Casualmente segun leo aqui, registran a los que beben cerveza, llevan mochilas con bolsas de tabaco de liar.....los que se sientan en bancos con pintas algo sospechosas....curioso, a los demas no nos han parado nunca, casualidad?.
1 - "Maderos"... [carcajad]
2 - Tocapelotas y gente que abusa de su poder hay en todos lados, no es exclusivo a la policía.
3 - Es su trabajo, nos guste más o menos. Peor sería que estuvieran todo el día de brazos cruzados. Y tampoco es que os llevaran a comisaría a palos.

A mí NUNCA me han registrado ni parado para nada. Pero eso, que entiendo tu enfado. Aunque es lo que toca. [+risas]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Mirad que bien trata la policia a los delincuentes, mejor que a nosotros, vaya asco de pais:

http://www.youtube.com/watch?v=cwgSe6GO ... re=related

Minuto 8:40
Donde vives para no ir...robos en casas, garajes, coches...OMG
Y a ti y a todos los madrileños de nuestras edades...
ViNsEDj escribió:Donde vives para no ir...robos en casas, garajes, coches...OMG

Si eso te asusta, deberías ir pensando en mudarte...
chakal256 escribió:

En mudarte de MUNDO, porque si no...

Te iba a poner un Old news are so exciting, pero bueno, los que somos de pueblos del sur de Madrid lo llevamos experimentando toda la vida...
Israperrillo escribió:
chakal256 escribió:

En mudarte de MUNDO, porque si no...

Te iba a poner un Old news are so exciting, pero bueno, los que somos de pueblos del sur de Madrid lo llevamos experimentando toda la vida...

Yo he experimentado cosas del tipo de algún toca huevos que intenta robarte por la calle, y sobre todo a los chavalines. Y en robos de gran magnitud, ha sido en zonas de chalets. Yo he vivido en varios sitios de la misma población, en bloques normales de pisos, y nunca ha habido altercados de ese calibre...
A otro amigo de la cuadrilla, le robaron en Octubre en el garaje de su propia casa su coche y el de su hermana. La Policía Municipal ni se puso en contacto con él tras tramitar la denuncia.

A mi me robaron la moto en enero de 2009 y no me llamaron hasta marzo, cuando encontraron la moto. ¿Para qué quieres que te avisen antes si no hay novedades?
Me parece muy triste que en vez de solucionar temas graves los maderos esten en parques confiscando porros(probablemente para fumarselos ellos)
Delnegado escribió:Me parece muy triste que en vez de solucionar temas graves los maderos esten en parques confiscando porros(probablemente para fumarselos ellos)

Ya empezamos con las gilipolleces.
Black29 escribió:
Delnegado escribió:Me parece muy triste que en vez de solucionar temas graves los maderos esten en parques confiscando porros(probablemente para fumarselos ellos)

Ya empezamos con las gilipolleces.

Imagen
no tendréis a algun "vecino" que los llama porque dirá "estos siempre están ahi"?
o igual donde estáis lo tienen que controlar más por "x" motivo... probar a cambiar de sitio una temporada.
Es su trabajo y hay que respetarlo.

Por cierto para evitar abuso de autoridad ya sabes tus derechos (Tienen que decirte el motivo de detención, explicarte tus derechos, habeas corpus, etc)
Singed escribió:Es su trabajo y hay que respetarlo.

Por cierto para evitar abuso de autoridad ya sabes tus derechos (Tienen que decirte el motivo de detención, explicarte tus derechos, habeas corpus, etc)

¿Por qué se ha de respetar? Cada persona respeta lo que quiere, ¿no?
Porque ellos gozan de unas potestades y unos privilegios de los que un sujeto normal no goza, como por ejemplo lo que hablais de registrar a una persona. Lo pueden hacer sin ningún indicio de nada.
Singed escribió:Porque ellos gozan de unas potestades y unos privilegios de los que un sujeto normal no goza, como por ejemplo lo que hablais de registrar a una persona. Lo pueden hacer sin ningún indicio de nada.

Por la gracia de Dios debe ser.
Yo lo dije en otro tema similar,primero van educados a aprobar los examenes y despues ale

Yo dije que si se hicieran examenes mensualmente y mas control y mas fiarse de la palabra del ciudadano en ves de protegerse entre ellos,otro gallo cantaria

Pero por culpa de estos matones de discoteca con porra no debe englobarse a los demas,dios no quiera que me roben o algo y les necesite de verdad y todo por creer que son todos los corruptos
Se llevan pasando mucho tiempo...
A mi pasando la aduana en un viaje a Francia me quitaron la medicación para la epilepsia alegando que podía no ser medicación, y sin ir más lejos, ayer me llevó un amigo al pueblo al que voy al conservatorio y nos pararon 4 veces en ida y vuelta en un viaje de una hora, haciendonos sacar documentación, mochilas y todo, y llamadme paranoica, pero de muchos coches fuimos los únicos a los que pararon, porque le vieron las pintas al chaval (piercings etc). Otra explicación no le encuentro
Kasios escribió:Casualmente segun leo aqui, registran a los que beben cerveza, llevan mochilas con bolsas de tabaco de liar.....los que se sientan en bancos con pintas algo sospechosas....curioso, a los demas no nos han parado nunca, casualidad?.

A mi me gusta fumarmelos doblados y también me tocan los cojones, que le vamos hacer, eso si visto bien.
sabes que no se peude beber en la calle nada de alcohol y ya no digamos nada de bebidas no alcoholicas en reuniones de mas de 3 personas paradas en un mismo punto no? lo pone la ley.
Wolfoo escribió:
Kasios escribió:Casualmente segun leo aqui, registran a los que beben cerveza, llevan mochilas con bolsas de tabaco de liar.....los que se sientan en bancos con pintas algo sospechosas....curioso, a los demas no nos han parado nunca, casualidad?.

A mi me gusta fumarmelos doblados y también me tocan los cojones, que le vamos hacer, eso si visto bien.

De emidio tuchii como el ramon de pitis y aqui el que escribe XD XD
Igual es que tienen prejuicios, o solo los podéis tener vosotros?
josele69 escribió:Mirad que bien trata la policia a los delincuentes, mejor que a nosotros, vaya asco de pais:

Minuto 3:00 donde dice que pese al "buen rollo" que no confundamos las cosas, es la guardia urbana de Barcelona y esta comisaria en concreto se encarga principalmente de la zona de las ramblas, zona llena de gente con muchisimos robos, tras 11 años de servicio, de noche tras noche jugandose el tipo, es normal que acaben conociendo a los que siempre están ahí.

http://www.youtube.com/watch?v=8DhW2Rt9 ... re=related

Minuto 0:42, esto no lo pones no? Aquí no dices lo bien que los tratan no? O no venía al caso?

Por cierto, España es uno de los paises más seguros de la Union Europea.

Al autor del hilo, no veo que hayan hecho algo fuera de lo comun, si lo hacen por que lo hacen y si no lo hacen por que no lo hacen. Has escrito esto en caliente y poco más, como tu has dicho en este foro hace tiempo, están haciendo su trabajo y no hay nada de malo en ello, no os han multado por nada ni os han metido 4 porrazos.
chakal256 escribió:Igual es que tienen prejuicios, o solo los podéis tener vosotros?

Igual un socorrista acuático también podría tener prejuicios o uno que lleva una ambulancia (No, ¡a éste no lo llevo! XD ) O un dependiente: ¡a ti no te atiendo!
Hoy volviendo del insti vi algo que me dejo con la boca abierta...Un coche de policias locales aparcado en doble fila, los dos agentes apoyados en el coche y enfrente un colega de ellos liando porros (a 1 metro) y los tres hablando pues bien uno de los polis tenia un porro en la mano y fumandoselo tnan tranquilamente en mitad de la calle (alguno dira que seria tabaco de liar, pues no no lo era) es una puta verguenza y encima me miraban con cara desafiante...un asco.
brepez escribió:Hoy volviendo del insti vi algo que me dejo con la boca abierta...Un coche de policias locales aparcado en doble fila, los dos agentes apoyados en el coche y enfrente un colega de ellos liando porros (a 1 metro) y los tres hablando pues bien uno de los polis tenia un porro en la mano y fumandoselo tnan tranquilamente en mitad de la calle (alguno dira que seria tabaco de liar, pues no no lo era) es una puta verguenza y encima me miraban con cara desafiante...un asco.

Haber sacado el movil y les haces un bonito video y los denuncias. Lo envias a la jefatura de policia, ministerio o donde sea, porque si esos poli-mentos estaban de servicio se les puede caer el pelo.
brepez escribió:Hoy volviendo del insti vi algo que me dejo con la boca abierta...Un coche de policias locales aparcado en doble fila, los dos agentes apoyados en el coche y enfrente un colega de ellos liando porros (a 1 metro) y los tres hablando pues bien uno de los polis tenia un porro en la mano y fumandoselo tnan tranquilamente en mitad de la calle (alguno dira que seria tabaco de liar, pues no no lo era) es una puta verguenza y encima me miraban con cara desafiante...un asco.

Y lo mas seguro es que la china se le haya confiscado a algun chavalin
No pude grabarlo porque mi movil esta hecho caca y ademas me miraban muy desafiantemente y yo he pasado de rollos pero de verdad me dejaron con la boca abierta que asco de gentuza y encima que nuestros impuestos vayan a degraciados de este tipo, deberia haber mucho mas tipo de controles en todos los sentidos con estos impresentables.
brepez escribió:No pude grabarlo porque mi movil esta hecho caca y ademas me miraban muy desafiantemente y yo he pasado de rollos pero de verdad me dejaron con la boca abierta que asco de gentuza y encima que nuestros impuestos vayan a degraciados de este tipo, deberia haber mucho mas tipo de controles en todos los sentidos con estos impresentables.

Si, seguro que todos los policias se dedican a extorsionar a los chabalines pa que les salgan los porritos gratis y así jugarse el sueldo y el puesto que tanto les ha costado en las opos por algo que merece la pena:
Imagen UUUAAAUUU
Lyla escribió:
brepez escribió:No pude grabarlo porque mi movil esta hecho caca y ademas me miraban muy desafiantemente y yo he pasado de rollos pero de verdad me dejaron con la boca abierta que asco de gentuza y encima que nuestros impuestos vayan a degraciados de este tipo, deberia haber mucho mas tipo de controles en todos los sentidos con estos impresentables.

Si, seguro que todos los policias se dedican a extorsionar a los chabalines pa que les salgan los porritos gratis y así jugarse el sueldo y el puesto que tanto les ha costado en las opos por algo que merece la pena:
Imagen UUUAAAUUU

Ni uno, ni dos ni tres... si no tres
Mientras tanto, en mi calle roban una radio de un coche cada semana desde hace años, y todavía no he visto ningún coche de policía.

En pocos países has estado, porque creo que España es el país con mas rejas en las ventanas y cadenas en las bicicletas de la Union Europea.
The Loko escribió:Mientras tanto, en mi calle roban una radio de un coche cada semana desde hace años, y todavía no he visto ningún coche de policía.

En pocos países has estado, porque creo que España es el país con mas rejas en las ventanas y cadenas en las bicicletas de la Union Europea.

Una cosa no invalida a la otra.
No necesito viajar por media Europa para decir eso, y aunque lo hiciera, tendria que estar un año en cada País viendo en la calle para saberlo :) No lo digo yo, lo dicen los datos.
McDydakSlayers escribió:La policia muchas veces abusa de autoridad y lo digo desde la experiencia de ello.
Hace unos 3 años, yo baje a hacer la compra como todas las mañanas (Yo tenia 16 años), eran sobre la una de la mañana mas o menos. Cuando sali del supermercado con la bolsa del pan, me encuentro con un conocido y de repente, aparece un policia, me esposa al otro chaval y nos bajan meten al coche patrulla. Gracias a aquella broma me pase 15 horas en calabozos y todo por cruzarme con alguien, nadie me dejo opinar ni nada...
Esta fue la mas gorda que me paso con la policia, pero por ejemplo yo fumo tabaco de liar y muchas veces me paran, me registran la mochila y demas sin venir a cuento.

Osea¿ me estas contando de verdad que te tienen 15 horas detenido y te sueltan de buenas a primeras?.De todos modos eso va a un Juzgado.

¿y encima te engrilletan a otra persona?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

- El día que nos calzaron una de las enésimas multas por beber,

Ajam.Empiezo a vislumbrar por donde van los tiros.

nuestros DNIs, desde la megafonía pude escuchar "aviso de reyerta en la calle X". Los munipas impasibles.

Una intervención si se empieza se acaba no se deja a medias, hay mas policía en Madrid prestando servicio.

BIEN POR EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD.

Primera noticia que tengo que la Policía municipal dependa de la Comunidad.

¿QUIÉN COJONES MEA EN LOS BANCOS? ¿ME VES A MÍ, CON 20 Y PICO AÑAZOS, MEANDO EN EL BANCO EN LUGAR DE MEAR EN LOS 1000 METROS CUADRADOS DE CÉSPED QUE HAY EN ESTE PARQUE DONDE CAGAN LOS PERROS?

Si yo te contara las cosas que hacen los jóvenes de veintipico añazos, pero por desgracia la bola de cristal no viene de dotación.

- A mi amiga la entraron a robar en su piso el mes pasado mientras ella trabajaba, se llevaron cosas por valor de más de 4000€, y la Policía Municipal NI SE HA DIGNADO A ACUDIR AL PISO desde entonces.

Ahora me entero que la Policía municipal de Madrid tiene policía Judicial que se dedica a las investigaciones por robos con fuerza xD.
Si no hay nada que investigar ¿para que quieres que se pongan en contacto contigo?
¿tienes una idea de cuantos robos en interior de domicilio se producen en Madrid?

De hecho se esclarece mucho se detienen a mas de 70 personas en Madrid al dia por todo tipo de delitos, pero milagros aún no se hacen.

Hacen eso con vosotros porque saben que no vais a hacer nada, verás como a un grupo de gitanos, de yonkis con jeringuillas o de mala gente en general ni se les acercan. Estos sólo saben amedrentar a los que somos buena gente.

Claro ahora resulta que no hay en prisión ningún gitano,ni ningún toxicómano solo hay buena gente...

Y mira los gitanos dicen lo mismo Ahh payo si siempre nus parais a nusotros que somos buena gente y no estamos haciendo naaada solo estamos a la chatarra con la fregonetaaa

Los marroquís, sudamericanos y subsaharianos y las ONG,s que los apoyan se quejan de los controles racistas que ellos son muy honrados y no se meten con nadie.

De momento los delincuentes no llevan rabo tridente y cuernos, a veces se acierta en las intervenciones muchas veces se falla, la perfección no existe, hay que dejarse llevar por la experiencia y por la intuición.

A los de los que hablan de los porros, ya ni merece la pena contestar, suponiendo que quisieran conseguir droga que mejor manera de jugarse un trabajo para toda la vida por quitárselos a los adolescentes en los parques.

¿de verdad lo veís lógico?,¿ademas fumarlos en plena calle?
josele69 escribió:Mirad que bien trata la policia a los delincuentes, mejor que a nosotros, vaya asco de pais:

Esa es la Guardia Urbana... y la verdad es que curran de PM, no tengo ninguna queja de ellos (bueno... solo esa de que se saltan los semaforos y ponen las sirenas porque llegan tarde a tomarse el café con los compis), pero siempre que he tenido un problema y ha intervenido la Urbana, todo muy bien. [oki]
Otra cosa con los Mossos... :-| [noop]

Llevo mas de media hora buscando un buen vídeo de los mossos... lo siento... no he encontrado nada..
Solo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=VPqR-ak0hHI&feature=related

Ya los catalanes ya sabemos que hay cuando vemos esos coches... como si no se les viera... :-|

EDITO: bueno... he encontrado uno.... http://www.youtube.com/watch?v=6VBfOkaXVxI&feature=related
Lyla escribió:

Imagen UUUAAAUUU

Perdona que te diga Lyla pero de estos hay muchos, lo se de buenas fuentes, distintas unas de otras. Es fácil, te quitan algo, ellos no te multan ni dan parte, tu te libras de mancharte y ellos pueden hacer con eso lo que quieran. Esto suele pasar cuando los chavales terminan de pillar algo, ahí estará esperando el buitre de turno, eso es lo que hay y se ve sobre todo en los barrios marginales.
Habrá que ver cuales son las fuentes, claro jugarse un puesto de trabajo de por vida ganando 1600 euros por 15 euros de porros.

Si, es verdad tiene lógica.

Lo que la gente no piensa es que muchas veces se hace cuando es una persona sin antecedentes que se ha comportado correctamente en la actuación y es muy poca cantidad no se multa y se destruye o se tira.

Mal hecho esta, pero se que se hace para no joderle 300 euros y el disgusto a los papas que piensan que su niño es un santo, pero vamos yo lo tengo claro por medio porro actita y 300 euros para que luego no vayan a los foros a poner tonterías, es lo legal y me ahorro suspicacias.
seiyaburgos escribió:Habrá que ver cuales son las fuentes, claro jugarse un puesto de trabajo de por vida ganando 1600 euros por 15 euros de porros.

Lo que la gente no piensa es que muchas veces se hace cuando es una persona sin antecedentes que se ha comportado correctamente en la actuación y es muy poca cantidad no se multa y se destruye o se tira.

Mal hecho esta, pero se que se hace para no joderle 300 euros y el disgusto a los papas que piensan que su niño es un santo, pero vamos yo lo tengo claro por medio porro actita y 300 euros para que luego no vayan a los foros a poner tonterías, es lo legal y me ahorro suspicacias.

Pues si ni tienes antecedentes, tienes poca cantidad o lo que sea, que no te quiten nada y te dejen tranquilo. Ellos lo que hacen es eso: como si fueran a llevarlo a un laboratorio pero en realidad lo que hacen no es eso, sino quedárselo.

Sobre lo de jugarse el trabajo: ¿Cuántos policías conoces que hayan ido a la calle? ¿Cuántos funcionarios? Pues muy pocos. Tiene que ser un tema grave, grave, muy grave.
Wilson W escribió:
seiyaburgos escribió:Habrá que ver cuales son las fuentes, claro jugarse un puesto de trabajo de por vida ganando 1600 euros por 15 euros de porros.

Pues si ni tienes antecedentes, tienes poca cantidad o lo que sea, que no te quiten nada y te dejen tranquilo. Ellos lo que hacen es eso: como si fueran a llevarlo a un laboratorio pero en realidad lo que hacen no es eso, sino quedárselo.

Sobre lo de jugarse el trabajo: ¿Cuántos policías conoces que hayan ido a la calle? ¿Cuántos funcionarios? Pues muy pocos. Tiene que ser un tema grave, grave, muy grave.

El tema es que hay una Ley Orgánica que establece que el estar en posesión de sustancias estupefacientes en la via pública tengas o no antecedentes es una infracción administrativa a la 1/92 por lo que no se puede pasar por alto.

El tema es que muchas veces en infracciones administrativas nunca penales se da a los funcionarios cierto margen ( pequeño ) en función de las circunstancias ( a cuantos les han pillado mal estacionados y no les han multado ).

Y si jugarse el trabajo es tan fácil como cometer un delito en el ejercicio de las funciones y eso que planteas lo es.

Y si hay gente que se sanciona con separación del servicio, el Régimen disciplinario es muy extenso.
59 respuestas
1, 2