McDydakSlayers escribió:La policia muchas veces abusa de autoridad y lo digo desde la experiencia de ello.
Hace unos 3 años, yo baje a hacer la compra como todas las mañanas (Yo tenia 16 años), eran sobre la una de la mañana mas o menos. Cuando sali del supermercado con la bolsa del pan, me encuentro con un conocido y de repente, aparece un policia, me esposa al otro chaval y nos bajan meten al coche patrulla. Gracias a aquella broma me pase 15 horas en calabozos y todo por cruzarme con alguien, nadie me dejo opinar ni nada...
Esta fue la mas gorda que me paso con la policia, pero por ejemplo yo fumo tabaco de liar y muchas veces me paran, me registran la mochila y demas sin venir a cuento.
Osea¿ me estas contando de verdad que te tienen 15 horas detenido y te sueltan de buenas a primeras?.De todos modos eso va a un Juzgado.
¿y encima te engrilletan a otra persona?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
- El día que nos calzaron una de las enésimas multas por beber,
Ajam.Empiezo a vislumbrar por donde van los tiros.
nuestros DNIs, desde la megafonía pude escuchar "aviso de reyerta en la calle X". Los munipas impasibles.
Una intervención si se empieza se acaba no se deja a medias, hay mas policía en Madrid prestando servicio.
BIEN POR EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD.
Primera noticia que tengo que la Policía municipal dependa de la Comunidad.
¿QUIÉN COJONES MEA EN LOS BANCOS? ¿ME VES A MÍ, CON 20 Y PICO AÑAZOS, MEANDO EN EL BANCO EN LUGAR DE MEAR EN LOS 1000 METROS CUADRADOS DE CÉSPED QUE HAY EN ESTE PARQUE DONDE CAGAN LOS PERROS?
Si yo te contara las cosas que hacen los jóvenes de veintipico añazos, pero por desgracia la bola de cristal no viene de dotación.
- A mi amiga la entraron a robar en su piso el mes pasado mientras ella trabajaba, se llevaron cosas por valor de más de 4000€, y la Policía Municipal NI SE HA DIGNADO A ACUDIR AL PISO desde entonces.
Ahora me entero que la Policía municipal de Madrid tiene policía Judicial que se dedica a las investigaciones por robos con fuerza xD.
Si no hay nada que investigar ¿para que quieres que se pongan en contacto contigo?
¿tienes una idea de cuantos robos en interior de domicilio se producen en Madrid?
De hecho se esclarece mucho se detienen a mas de 70 personas en Madrid
al dia por todo tipo de delitos, pero milagros aún no se hacen.
Hacen eso con vosotros porque saben que no vais a hacer nada, verás como a un grupo de gitanos, de yonkis con jeringuillas o de mala gente en general ni se les acercan. Estos sólo saben amedrentar a los que somos buena gente.
Claro ahora resulta que no hay en prisión ningún gitano,ni ningún toxicómano solo hay buena gente...
Y mira los gitanos dicen lo mismo
Ahh payo si siempre nus parais a nusotros que somos buena gente y no estamos haciendo naaada solo estamos a la chatarra con la fregonetaaaLos marroquís, sudamericanos y subsaharianos y las ONG,s que los apoyan se quejan de los controles racistas que ellos son muy honrados y no se meten con nadie.
De momento los delincuentes no llevan rabo tridente y cuernos, a veces se acierta en las intervenciones muchas veces se falla, la perfección no existe, hay que dejarse llevar por la experiencia y por la intuición.
A los de los que hablan de los porros, ya ni merece la pena contestar, suponiendo que quisieran conseguir droga que mejor manera de jugarse un trabajo para toda la vida por quitárselos a los adolescentes en los parques.
¿de verdad lo veís lógico?,¿ademas fumarlos en plena calle?