Los Magic 3 traen activado la proteccion de codigo?

Me gustaria saber si alguien ha intentado leer el codigo de un magic 3. Lo digo por que de esta forma se podria reprogramar el magic con los nuevos codigos que estan saliendo.

No hablo de comprar un sx28 virgen y programarlo, sino de reutilizar los magic 3 que hemos comprado. Si la proteccion de codigo esta activada se complica mucho el tema, pero si no lo estuviera la reprogramacion seria mucho mas facil.

Un saludo y espero vuestas contestaciones.
Hola a to2.

El codigo del Magic3 y los demás chips está protegido, y si lo lees te sale "basurilla". Pero lo puedes reprogramar, ya que lo primero que hará el programador será borrar el codigo original, y una vez limpio le metera el nuevo.

Espero que te sirva. Salu2 al foro.
Grcias por la contestacion. No conocia yo esta propiedad de los micros de scenix. En los pics si activas la proteccion de codigo, sencillamente, no te deja hacer nada. ni leer el codigo, ni reprogramarlo, ni nada de nada. Vamos, quedara de por vida con le codigo que le has metido antes de activar el fusible del code protect.

Interesante lo que me dices.

uN SALUDO.
Eso solo ocurre ( por lo menos en los pic que yo conosco ) en los pic no regrabables como el 12c508 en los regrabables 16f84 etc..
solo con borrar quitas la proteccion, claro esta ni hueles lo que tenia grabado.

Ciao.
Jum... lo que dices es incorrecto.... Un pic que se pueda reprogramar (que no sea OTP como los 508) no queda inutilizado por activar el fuse CP.

Una vez puesto este fuse en un 16f84 por ejemplo, no podrás leer el código, pero sí borrarlo o reprogramarlo.

Saludos.
potros
Ahora si que no entiendo nada. Por que leches entonces pone el el manual que al activar el cp quemas un fusible ? Error de traduccion ? Yo nunca he probado a poner el cp en on e intentar borrarlo en un f876 por ejemplo no vaya a ser que joda todo. :-)
los pic que tienen la f se pueden reprogramar (16f84, 16f876, etc..) y los que tienen la c no se pueden reprogramar (16c84, 12c508, etc...) [buenazo]
6 respuestas