los malditos celos....

hola, os cuento mi historia, llevo con mi novia casi 1 año, ella es una chica bastante timida, no suele hacerse casi fotos, tiene pocos amigos, aunque es bastante guapa.
tiene 15 años, yo 17.

Se que me quiere, porque me lo dice siempre hasta por mensaje... pero hay una cosa que me ha molestado muchisimo. El lunes se fué de viaje de estudios. Hoy ha vuelto, y al hablar con ella y asi me cuenta que algun tio le tiraba los trastos, y ella estuvo a punto de caer, y que si no fuera por mi que ya se habría liado...

Diréis, qué tonteria. Pues si, lo es. Aunque ahi no queda la cosa. Ella JAMÁS se ha querido sacar una foto conmigo (y eso que no soy tan feo), siempre con insistencias, y algun dia ha accedido de mala gana a hacerse. Pues bien, me comenta que en el viaje de estudios se ha sacado muchisimas fotos, varias de estas con el tío que os he comentado A SOLAS...por iniciativa de ella... me dice que es un amigo suyo, y le he preguntado,

"-¿y porque conmigo no te sacas alguna foto? la verdad no entiendo porque con un amigo te sacas fotos y con tu novio ni una, ya que nunca quieres.
y encima ella se ha enfadado, diciendo que soy un celoso... La escusa de porque se ha hecho fotos es que estaba de vacaciones, y que de normal no se las saca.

y ahi esta mi tuenti, forever alone, sin ninguna foto con ella y el suyo con bastantes fotos con este tio... esto no mola nada...
yo se que me quiere,no me quiero engañar, siempre me propone planes y siempre quiere quedar conmigo, ahi no tengo problema, lo unico es esto que me ha jodido un poco...

la verdad que espero respuestas serias porque esto de los celos me mata mucho y me ciegan tanto que no se si tengo razon o no
Razón tienes , y tus celos no son en absoluto infundados. Creo humildemente que cualquier chico se sentiría como tú si le pasara eso con su novia.... Pero ella es una CRIA de 15 años...y tampoco es que puedas hacérselo entender muy fácilmente.
Dile las cosas claras y si empieza con la película del "eres un celoso bla bla", le das carril y a otra cosa. No te comas tanto la cabeza, y trata de disfrutar esta relación en la medida de lo posible si es que no le das boletazo antes.... Seguro que lo sabes pero por si acaso te digo que hay muchísimas más chicas, y si la historia adolescente que tienes con esta no saliera adelante por lo que fuera, te esperan mil historias más así que adelante!
Sinceramente, no se que clase de estudios tiene la gente con 15 años y en semana santa pero bueno, hueleun poco a cueva, obviando esto hablemos.
tu "novia" es una cria y tu un inexperto, te lo digo por ser alguien que ha pasado por esa misma chorrada.
El problema aqui es que la tia esta usando tus celos contra ti, lo de las fotos mosquearia obvio. Tu unica defensa contra esto es morderte la lengua o poner las cartas sobre la mesa, segun lo que te veas mas capaz de hacer. Pero no dejes que se haga la victima. Si no pues mira, hay mas peces en el mar.
Cuidado con el marco de la puerta.
Amigo, cosas de la edad... si ella tuviese 40 años, te diría otra cosa. XD
Suerte
Amigo, te está chuleando.
Como ya han dicho, dale carril.

Lo siento.
Mr_Dorian_Gray escribió:Amigo, te está chuleando.
Como ya han dicho, dale carril.

Lo siento.
Cuando menos te lo espere te dira que se ha liado con otro chico, 15 años tiene la culpa, aun le falta esperimentar de todo y te aseguro que lo ara y a ti te ara daño tenlo en cuenta.
La chica lo que quiere es tu atención y tenerte amarrado, tenlo presente y disfruta.
Zénar Sounds escribió:La chica lo que quiere es tu atención y tenerte amarrado, tenlo presente y disfruta.

Y ya está.
Quiere llamar tu atención, como dicen arriba.
Pues vaya manera más estúpida de llamar la atención, la verdad.
Riflin escribió:Pues vaya manera más estúpida de llamar la atención, la verdad.

Tiene 15 años, ¿Que esperas? XD
A ver, si tienes tan claro que te quiere, y no pasó nada... de verdad te tiene que sentar tan mal que tenga fotos con otro?

Igualmente, lo de los celos es normal, y como ya han dicho, es una cría y lo más probable es que simplemente quiera llamar la atención. Yo no le daría más importancia :o
Linkitty escribió:A ver, si tienes tan claro que te quiere, y no pasó nada... de verdad te tiene que sentar tan mal que tenga fotos con otro?

Igualmente, lo de los celos es normal, y como ya han dicho, es una cría y lo más probable es que simplemente quiera llamar la atención. Yo no le daría más importancia :o

A mí también me tocaría la moral que mi novia estuviera un año entero sin querer hacerse una mísera foto conmigo y de repente llegara y me dijera que se ha hecho un montón de fotos con otro tío siendo de ella la idea de hacérselas.
Yo me sentiría igual, pero si sabes que te quiere y la cosa en este año a ido genial con ella, pues no le des más vueltas, seguro que te quiere llamar la atención y esta es su "forma" , disfruta y no te ralles ;)
Mal asunto. Te lo digo por experiencia.
otuma1 escribió:me cuenta que algun tio le tiraba los trastos, y ella estuvo a punto de caer, y que si no fuera por mi que ya se habría liado...

1º Llamada de atención en toda regla
2º Admite que se habría liado con otro de no ser por ti, con lo que le atrae, mal asunto, no por el hecho en sí, sino por la edad.. 15 años

Lo de las fotos te mosquea a ti y le mosquearía a todo el mundo.. no se, si estais saliendo y es importante para ti no le debería importar a ella.. y otra cosa.. yo creo que en ese viaje igual no se han "liado" pero no se me haría raro que algun beso tonto haya caido..

Suerte!
Si la relación dura asegúrate de que no vaya de erasmus.
Con la edad que tiene tu chica... Opino como casi todos, es inmadura y no sabe que quiere. Te lo cuenta porqué quiere ser sincera o porque quiere que tengas constancia de que ella puede elegir y tu no (creo)
Tal vez, si fuese lo segundo, busca atarte.

Pero creeme, las relaciones que empiezan con una edad tan temprana no suelen llegar a buen puerto. Disfruta mucho de tu relación y aprende de ella.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Intuición masculina al ver cosas de ella que no cuadran contigo.
mujeres... no trates de entenderlo... cuantas comidas de olla he tenido yo con cosas de ese estilo... pero cuando amas a alguien es lo que toca, supongo.
22 respuestas