hola, os cuento mi historia, llevo con mi novia casi 1 año, ella es una chica bastante timida, no suele hacerse casi fotos, tiene pocos amigos, aunque es bastante guapa.
tiene 15 años, yo 17.
Se que me quiere, porque me lo dice siempre hasta por mensaje... pero hay una cosa que me ha molestado muchisimo. El lunes se fué de viaje de estudios. Hoy ha vuelto, y al hablar con ella y asi me cuenta que algun tio le tiraba los trastos, y ella estuvo a punto de caer, y que si no fuera por mi que ya se habría liado...
Diréis, qué tonteria. Pues si, lo es. Aunque ahi no queda la cosa. Ella JAMÁS se ha querido sacar una foto conmigo (y eso que no soy tan feo), siempre con insistencias, y algun dia ha accedido de mala gana a hacerse. Pues bien, me comenta que en el viaje de estudios se ha sacado muchisimas fotos, varias de estas con el tío que os he comentado A SOLAS...por iniciativa de ella... me dice que es un amigo suyo, y le he preguntado,
"-¿y porque conmigo no te sacas alguna foto? la verdad no entiendo porque con un amigo te sacas fotos y con tu novio ni una, ya que nunca quieres.
y encima ella se ha enfadado, diciendo que soy un celoso... La escusa de porque se ha hecho fotos es que estaba de vacaciones, y que de normal no se las saca.
y ahi esta mi tuenti, forever alone, sin ninguna foto con ella y el suyo con bastantes fotos con este tio... esto no mola nada...
yo se que me quiere,no me quiero engañar, siempre me propone planes y siempre quiere quedar conmigo, ahi no tengo problema, lo unico es esto que me ha jodido un poco...
la verdad que espero respuestas serias porque esto de los celos me mata mucho y me ciegan tanto que no se si tengo razon o no