Yo ADORO a mi hermano, es la unica palabra que tengo para describir lo que siento por él.
Soy hermano menor, y TODA mi vida he seguido sus pasos muy orgullosamente (mmm pero no por no saber lo que queria, si justamente, igual que pechelin, su aficion en este caso a la informatica hizo que yo me aficionara tambien muchisimo).
Pero ya no es cuestion de gustos o de aficiones. Si os soy sincero antes de irme yo a Barcelona para estudiar y estar con él, discutiamos muchisimas veces o nos llevabamos mal, pero todo cambió RADICALMENTE cuando llegué a Barcelona: me encontré con un hermano proteccionista, con un hermano que estaba siempre a mi lado pasara lo que pasara... sinceramente se lo agradeceré toda la vida y es una deuda que tengo pendiente con él aunque nunca se lo he dicho.
Sé que algun dia nuestros caminos, como casi todos los hermanos, se separán y dado lo que hemos estudiado posiblemente los caminos estarán muy distanciados.... y sinceramente... no se que haré sin mi nii-chan. Me he criado simepre con él (aunque me haya criado de una forma muy "especial") y realmente no me di cuenta cuanto me hacia falta estar a su lado y cuanto le queria hasta el año pasado.
Aunque parece que inconscientemente si que tenia claro que lo queria mas que a mi mismo pues no me improtaba que dirian que seguia su camino, no me importa tener su mismo nick pero cambiando el "byt3" por el "b1t" y que me digan que me he copiado de él porque a mi me gusta la idea y a el tambien, no me importa lo que me haga porque se que él NUNCA me hará daño y me lo ha demostrado muchisimas veces en mi vida, y como he dicho, hasta el año pasado no me di cuenta.
Un saludo nii-chan ^^!!! (aunque se que nunca entras por este subforo)
d4rkb1t