Los malditos hermanos mayores

que es esto? que si odio a mi primo, a mi hermano/a pequeño/a?
a tomar pol saco al familia no? muy bien, veamos pues, no skedan... [reojillo] los hermanos mayores!!!!

vosotros, malditos, a los que los hermanos pequeños tenemos que vivir a la sombra de su exito o sus proyectos. Puntos de referencia, personas de las que esperamos algo y de las cuales no sacamos nada. Abusos y problemas. que si esto es mio, no te dejo el ordenador, no agas esto lo otro.

abusais de nosotrso por aver nacido antes, y os quejais de nuestra forma de actuar. Crecemos con vuestros objetos, vuestras ropas y vuestros estudios. Si triunfais pobre del hermano pequeño que fracase!!! y si algo sobra se nos lo da por no gastar.

anda ya!!
Jajaja Yo soy hermano mayorRrR!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
yo soy hijo unico jojo
Hermanos mayores al poder!!!
Te equivocas,quien no a oido eso de,dejale eso a tu hermano que es mas pequeño..

el primer hermano tiene que convencer a los padres pa que le dejen salir,pa que le dejen ponerse un percing,para que le dejen comprarse una moto con tu dinero,cuando llegan tus hermanos mas pequeños ya tienen el camino echo y no solo le dejan hacer todo esto sin poner un imperimento sino que encima le compran el percing,le compran la moto etc...
Yo tambien soy el mayor...
A todos los hermanos pequeños: Sois unos repugnantes, y siempre tenemos que llevar vuestras broncas. ratataaaa
Hija unica..... aunque siempre he querido tener un hermano mayor...

Algo chungo....por eso [noop]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mi hermano mayor ha sido el padre que nunca he llegado a tener, a cumplido esa función perfectamente cuando yo era un criajo.

De todas formas tiene un carácter que simplemente hay que saber soportarlo ya que los tiempos actuales eso se llamaría... ah sí... "violencia machista" porque te dice simplemente "¡Torpe!, ¡Burro!, !Imbécil!".

De todas formas lo quiero un montón y quitando eso, es de lo mejor que habré tenido en esta vida.

Y sí, claro que tengo camino hecho ya que él sinceramente, se adelantó mucho a la gente de su época (llevar varios pendientes en las orejas a principios de los 90 no era algo muy habitual entre los jóvenes por ejemplo) y claro que me he aprovechado de sus motos (de ahí mi afición), su maxi de PUCH, su NSR, luego compartiendo su suzuki RM y la GG enducross, el quad y ahora su GS500 jejejejeje, cogerle el coche para irse de fiesta si no tienes muchas ganas de agarrar el tuyo (es más pequeño y no tienes gasofa [looco] ), luego en su ropa, sus zapatos, consejos personales, su casa... es que es todo.
GaldorAnárion escribió:Hermanos mayores al poder!!!

Siiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y me pregunto cuantos de aqui no se habran aprovechado de la consola que ha comprado su hermano mayor... pos eso... Hermanos Mayores al poder!!!
ZholvaX escribió:Y me pregunto cuantos de aqui no se habran aprovechado de la consola que ha comprado su hermano mayor... pos eso... Hermanos Mayores al poder!!!
dejale la consola a tu hermano.

no te das cuenta que es mas pequeño!! [+furioso]
ZholvaX escribió:Y me pregunto cuantos de aqui no se habran aprovechado de la consola que ha comprado su hermano mayor... pos eso... Hermanos Mayores al poder!!!

Yo

me decia que como la tocase ostia al canto y me lleve unas cuantas,

si, soy hermana pequeña
Aya_cat escribió:
Yo

me decia que como la tocase ostia al canto y me lleve unas cuantas,

si, soy hermana pequeña

y no fuiste corriendo al telefono?
MAMAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el tete me ha pegado!!!!!!!

(eso es lo que hace mi hermana habitualmente, si no le dejo total libertad)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo soy hermano pequeño y bien que me llevo con mi hermano mayor. Aunque de pequeños si que nos peleábamos...
El hermano mayor es el que lo pasa más puto, porque es el que abre camino. Los que vienen detrás se encuentran con el trabajo de convencer a los padres de miles de cosas ya hecho.
los hermanos mayores somos los herederos de la estirpe familiar y como tal se nos exige mas que a los hermanos sucesores, a aparte de lo que supone creecer lo tienes que hacer cuidando a un renacuajo que se chiva de todo que invade tu intimidad........ [buuuaaaa]

....pero que lo quieres con locura X-D

lo de arriba es broma ehh [ok]
Los hermanos mayores mejor???? Nunca.Anda que no me han roto a mi cosas de pequeño...y como no,la tipica amenaza de como toques eso te pegos dos galletas [bad] y luego los celos que me tenian,pero si ha ellos de pequeños le dieron el mismo cariño y los mismo caprichos(por lo menos en mi familia).

Y yo que requerde era mi hermano mediano el que me regalo la pimera consola(GB TOCHO TRANSPARETE)yo no se la pedi me dijo para ti ya que yo no he podido jugar juega tu..... :-|
,ellos son los primeros que te dan caprichos.
Pues yo estoy contigo... los hermanos pequeños siempre hemos tenido que pringar. Nos han utilizado, amenazado, pegado... y la culpa siempre ha sido para nosotros.
Es injusto [buuuaaaa]
Si es que los hermanos pequeños ya no sabéis de qué quejaros, como siempre :Ð
Encima que os lo damos todo hecho...
Buenas

Det_W.Somerset escribió:El hermano mayor es el que lo pasa más puto, porque es el que abre camino. Los que vienen detrás se encuentran con el trabajo de convencer a los padres de miles de cosas ya hecho.

Cuanta hay en esas frases. [oki] [oki]

No veas si es jodido eso de tener que convencer a tus padres por cualquier tontería, y que luego tu hermano pequeño ya tenga el SI, porque tu lo conseguiste primero...

Saludos
Pues yo soy el hermano mediano, me quedé sin la parte buena de ser el menor y sin la parte buena de ser el mayor. Asique menos quejaros xD
Otro mediano pal bote. Yo tambien he reutilizado los libros de mi hermana mayor (y la menor ha reciclado los mios). Aunque es nuestro caso ha sido la menor que academicamente nos ha barrido a los mayores pero de largo... ahora nos mira por encima del hombro :D

He visto a gente que se convertia en "hermanos mayores" durante su juventud y han cuidado de su hermano casi como si fuera su hijo. Es una experiencia muy bonita.
Cuando mi hermano pequeño deje de comportarse como un niñato egoista y sin escrupulos, dejaré de odiarlo y lo ayudaré en lo que haga falta. El problema es que parece ser el tipo de persona que no madurará jamás.

Sobre el tema del fracaso... que culpa tenemos los hermanos mayores si nosotros triunfamos? encargaros los pequeños de triunfar también, que es lo que debeis hacer tengais hermano mayor o no.
Aelxan escribió:Cuando mi hermano pequeño deje de comportarse como un niñato egoista y sin escrupulos, dejaré de odiarlo y lo ayudaré en lo que haga falta. El problema es que parece ser el tipo de persona que no madurará jamás.

Sobre el tema del fracaso... que culpa tenemos los hermanos mayores si nosotros triunfamos? encargaros los pequeños de triunfar también, que es lo que debeis hacer tengais hermano mayor o no.

+1 [666],

durante toda la vida hasta que he sido independiente me la he pasado abriendo camino y protegiendo a mi hermano. No he recibido mas que mierda, ironia y pullitas por su parte.

Aun asi lo quiero, es mi hermano.
Dejad ya de odiaros i fumaos la:
Imagen

jaja esta no es la pipa de la paz esta el la cachimba de la paz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo ADORO a mi hermano, es la unica palabra que tengo para describir lo que siento por él.

Soy hermano menor, y TODA mi vida he seguido sus pasos muy orgullosamente (mmm pero no por no saber lo que queria, si justamente, igual que pechelin, su aficion en este caso a la informatica hizo que yo me aficionara tambien muchisimo).

Pero ya no es cuestion de gustos o de aficiones. Si os soy sincero antes de irme yo a Barcelona para estudiar y estar con él, discutiamos muchisimas veces o nos llevabamos mal, pero todo cambió RADICALMENTE cuando llegué a Barcelona: me encontré con un hermano proteccionista, con un hermano que estaba siempre a mi lado pasara lo que pasara... sinceramente se lo agradeceré toda la vida y es una deuda que tengo pendiente con él aunque nunca se lo he dicho.

Sé que algun dia nuestros caminos, como casi todos los hermanos, se separán y dado lo que hemos estudiado posiblemente los caminos estarán muy distanciados.... y sinceramente... no se que haré sin mi nii-chan. Me he criado simepre con él (aunque me haya criado de una forma muy "especial") y realmente no me di cuenta cuanto me hacia falta estar a su lado y cuanto le queria hasta el año pasado.

Aunque parece que inconscientemente si que tenia claro que lo queria mas que a mi mismo pues no me improtaba que dirian que seguia su camino, no me importa tener su mismo nick pero cambiando el "byt3" por el "b1t" y que me digan que me he copiado de él porque a mi me gusta la idea y a el tambien, no me importa lo que me haga porque se que él NUNCA me hará daño y me lo ha demostrado muchisimas veces en mi vida, y como he dicho, hasta el año pasado no me di cuenta.

Un saludo nii-chan ^^!!! (aunque se que nunca entras por este subforo)

d4rkb1t
pedrinxerez escribió:dejale la consola a tu hermano.

no te das cuenta que es mas pequeño!! [+furioso]

Tendrias que ver a mi hermana con 10 años matando Zombies en el RE4 de Wii [+risas]
GaldorAnárion escribió:Hermanos mayores al poder!!!

Yeah!!.....Yo tmb soy unos de ellos [jaja]
Chavalín, no abras el hilo para quejarte, que te has lucido XD

EDIN escribió:vosotros, malditos, a los que los hermanos pequeños tenemos que vivir a la sombra de su exito o sus proyectos. Puntos de referencia, personas de las que esperamos algo y de las cuales no sacamos nada. Abusos y problemas. que si esto es mio, no te dejo el ordenador, no agas esto lo otro.

Yo, que fui hermano menor hasta los 9 años, y ahora soy el hermano mayor comparado con la que vino después te lo digo: no tienes ni pajolera idea.
Ni de coña va a tener que luchar mi hermana pequeña por todo lo que a mi me ha costado horrores, si yo puedo evitarlo.
Ahora quéjate, quejica, que no sabes lo que tienes :P
perdona xaval, se lo k tengo, el k parece no tener ni idea de lo k ablo eres tu. k tu seas un santo y agas o k sea por tu ermana pekeña no significa k los demas ermanos mayores lo agan cawento [poraki]
Permitid que profane vuestro pequeño lugar de reunión, insoportables hermanos pequeños. XD
EDIN escribió:no significa k los demas ermanos mayores lo agan

Pues te ha tocado la china [poraki] [poraki]
Soy hermano mayor y creo que lo paso peor que vosotros...
es lo de siempre, yo que soy mayor, me costo sangre sudos y lagrimas mi primera videoconsola, mi hermano se aprovecho de ello desde el primer dia. a mi no me han dejado hacer muchas cosas hasta cierta edad, y mi hermano pequeño se ha adelantado con todo, pero bueno, es ley de vida, tampoko hemos vivido la misma epoca a la misma edad ( menos los gemelos).

los tiempos cambian, lo que estaba mal visto hace 6 años para una persona de 16 años, igual hoy no esta mal visto (hablo de salir porai, kedarse a dormir fuera de casa... nada de cosas extrañas) para una persona de la misma edad.

de todas formas, lo que nos ha costado ganarnos lo que tenemos, y que poco les ha kostado a ellos!!!

agur1!!
33 respuestas