Los malos, que grandes...

Bueno, no se si este hilo esta bien aqui, si no esta bien, que lo muevan ;-)

Una buena historia tiene que tener un malo especial, carismatico,cabroncete y muy poderoso,es fundamental. Mi pregunta es:

¿ Cual es vuestro malo preferido ?

El mio es Sephirot, es una pasada, ( ejque yo el FFVII lo vivo [ayay] ) deseaba que apareciera, cargarmelo.

Pues eso, saludos!
si te refieres a los malos de los todos los formatos de videojuegos, esto iria mejor en otras consolas/general.
pd:shepirot es el mas malo de to los malos [Ooooo]
oslando escribió:si te refieres a los malos de los todos los formatos de videojuegos, esto iria mejor en otras consolas/general.
pd:shepirot es el mas malo de to los malos [Ooooo]

No tenia ni idea de donde iba :-? , y si, me refiero a todos los malos.

Si, sephirot lo más grande.
Supongo que a bote pronto Sephirot es de los más carimásticos, pero mañana con un mejor estado mental lo pensaré mejor :P
Yo también opino que Sephiroth es el malo por excelencia, aunque tambiñen podria ser Kefka de FFVI que también era cabroncete, con aquella risa digitalizada de la snes [poraki]

Tambien me gustaba el personaje de Liquid Snake en MGS de psx Tenía voz de malo psicópata de película XD.
Aunque este no tenia super poderes ni nada, mira que era resitente el jodio nunca moría [poraki]
El cara-piramide del silenthill2.
Cada vez que lo veia aparecer se me ponian de corbata... :P
El que más miedo me ha dado enfrentarme a el, Tyrant (Resident Evil) y el que más me ha sorprendido Psycho Mantis (Metal Gear Solid)
Cabeza-piramide y Walter Sullivan.
Sin ninguna duda, Geese Howard.
Es malo en la saga Fatal Fury, en la saga Art of Fighting, en la saga King of Fighters, en todas las plataformas siempre ha sido malo maloso. Y encima es muy fuerte, carismático y su hijo es la releche.

Aunque también podría decir Vega (M.Bison en EEUU) del Street Fighter, inmortal como él solo.

Y al malo que más cariño tengo, a Magus de Chrono Trigger, que encima luego se hace bueno [amor]
Cabeza pirámide, sephirot, Brasil (en un partido final en el Pes4).
AkiraSan escribió:Sin ninguna duda, Geese Howard.
Es malo en la saga Fatal Fury, en la saga Art of Fighting, en la saga King of Fighters, en todas las plataformas siempre ha sido malo maloso. Y encima es muy fuerte, carismático y su hijo es la releche.

Es cierto este tipo es el "malo" por excelencia en la mayoria de las sagas de SNK.
Por variar voy a decir a Lan-Di el malvado de la saga Shenmue.
Y ahora ke esta mas de moda kon la peli... decir que aquel Némesis me tenia akojonado en el Resident evil 3... solo de aparecer, hechar a korrer y saber kel joeputakaebron iba detras mia kon ese bixo de bazoka.... bufff ... suerte ke tenia mi magnum... jejej..

Y ese liquid joer! sieske el bastardo kon tanto resurjimiento no te dejaba en paz, y weno ocelot tb es bastante kabron, pero es de los malos-cobardikas-cabrones, ke me sakan de kizio, xD..

Y alguno mas... pues... ese Bowser joder!!! es nintendero pero kabron como ninguno y komo es mas infantilote pos no se muere nunka el perro...

Y otro ke no tiene nada kever kon ps2 pero que si ha marcado mella en mi ultimamente es Betruguer, el malo malote kabron de Doom III... bufff kndo lo pille otra vez le voy adar par pelo [toctoc]

Saludos
11 respuestas