Los mando de la XBOX 360 Elite no conectan con la consola

Hola a todos!!
Os cuento el problema que tengo a ver si hay alguien que le ha pasado algo parecido. Estaba jugando a la consola y de repente los mandos dejaron de funcionar. Pero no fue como cuando se desconectan por las pilas que la consola lo detecta y tal. En este caso el mando seguía encendido y la consola como si nada, le diera al boton que le diera, no hacía nada. Acto seguido la apagué y probé a encenderla con el mando. El mando consigue encenderla pero nada, no detecta los mandos, se quedan ambos, consola y mando como buscandose, pero no se encuentrar. Pruebo a cambiar las pilas, ponerle unas nuevecicas, también intento sincronizarlos y nada. Probé con otro mando y tampoco. Intenté dejarla descansar un rato. un par de horas y entonces parecía que se había arreglado pero al rato, volvió a quedarse como al principio, todo encendido, sin aviso sde la consola pero el mando no reaccionaba. Si alguien le ha pasado algo parecido por favor que me diga algo, creo q me he quedado sin cosola [triston]
Saludos y gracias [bye]
MAs que no reconocer, lo que parece es que se te queda la consola colgada.Si es una placa falcon,zephyr...puede ser el sintoma previo a las temidas luces rojas...Asegurate probando los mandos en casa de algun amigo, pero me temo lo peor...

Un saludo.
Es que colgada no creo que sea porque estaba jugando al dante inferno, y si estaba por ejemplo corriendo hacia adelante, yo detectaba que se quedaba pillado, pero el muñeco seguía corriendo hasta caer por un precipicio, me salía la pantalla de estas muerto, y se volvía a reiniciar para empezar, entonces colgarse la consola (si colgarse entiendes como yo que la imagen se queda congelada), no se quedaba....
Gracias por responder
me parece que se te ha estropeado el receptor (la plaquita de encendido de la consola)...
betogaso escribió:me parece que se te ha estropeado el receptor (la plaquita de encendido de la consola)...

+1 ami tambien me pasó pero con mi slim, y tampoco encendia...
Muchas gracias por responder a todos [beer]
En el caso de que se haya roto la plaquita del receptro de encendido, cambiando eso, ¿ya funcionaría?, ¿Como lo arreglasteis?, y lo que también es importante, ¿Cuanto dinero os costó?
Graciassssss [oki]
juanario escribió:Muchas gracias por responder a todos [beer]
En el caso de que se haya roto la plaquita del receptro de encendido, cambiando eso, ¿ya funcionaría?, ¿Como lo arreglasteis?, y lo que también es importante, ¿Cuanto dinero os costó?
Graciassssss [oki]

Si, cambiando se soluciona, venden repuestos en algunos de los patrocinadores, suelen valer 10-15€
Arreglado!!!! Gracias a todos!!!! [beer]
juanario escribió:Arreglado!!!! Gracias a todos!!!! [beer]

Cambiando la plaquita, o como??
Cambiando la plaquita del receptor, exacto! [bye]
9 respuestas