los mandos con cable son compatibles con el PC?

Hola a todos, tenia mis dudas sobre esto mismo,si el mando con cable de la XB360 es compatible con el pc, y si las imitaciones,tipo madcatz y tal tambien lo son.

esque es comodisimo para jugar a todo en el PC con este gran mando :) y no dispongo de un gamin receiver.

saludos.
Si, yo aun dispongo de uno de las primeras hornadas de 360 que salieron al mercado.

Es compatible tanto para sistemas Windows (todas las versiones) como para sistemas MacOSX (instalando un controlador no oficial).
Cierto,ademas de lo detecta como si fuera un mando normal, no es necesario instalar nada manualmente
vale,el oficial me queda claro,pero los no oficiales tambien los puedes conectar al pc? o para esos no hay controladores.

saludos y mil gracias.
Los otros no se, pero los de Mad Catz si que funcionan, así que me imagino que los demás también.
El oficial es el mejor pad que puedes encontrar para el pc hoy en dia.
y otros como los instrumentos del rockband\guitar hero tambien funcionan para el frets of fire o tambien el mando de mad katz del street fighter por ejemplo
me doy por enterado,muchisimas gracias a todos, pillare el oficial con mando y si se me va la cosa de precio pesco el de mad catz,que tiene buenisima pinta,la cosa es que hay un pack en game de mando+gaming receiver por 50 euros,pero no acabo de verlo claro.

un saludo.
LINK_deku escribió:me doy por enterado,muchisimas gracias a todos, pillare el oficial con mando y si se me va la cosa de precio pesco el de mad catz,que tiene buenisima pinta,la cosa es que hay un pack en game de mando+gaming receiver por 50 euros,pero no acabo de verlo claro.

un saludo.

Si ya tienes mando inalambrico siempre puedes pillar el receptor de dealxtreme que es bastante barato y funciona a la perfección. xD

Salu2.
LINK_deku escribió:me doy por enterado,muchisimas gracias a todos, pillare el oficial con mando y si se me va la cosa de precio pesco el de mad catz,que tiene buenisima pinta,la cosa es que hay un pack en game de mando+gaming receiver por 50 euros,pero no acabo de verlo claro.

un saludo.

los productos de mad catz que he probado son una verdadera porqueria! en especial los mandos que sacaron para call of duty, la verdad son malisimos, el mejor mando es el oficial (claro de los que yo he probado
Una pregunta ligada a esto. Funcionan con el cable del carga y juega? o sólo los que vienen con el cable de serie?
jfdeza escribió:Una pregunta ligada a esto. Funcionan con el cable del carga y juega? o sólo los que vienen con el cable de serie?

yo creo que el carga y juega solo es para eso,cargar,no puedes jugar con el en ningun caso.....de todas formas haber si nos ilustran,pero creo que no.

saludos.
LINK_deku escribió:
jfdeza escribió:Una pregunta ligada a esto. Funcionan con el cable del carga y juega? o sólo los que vienen con el cable de serie?

yo creo que el carga y juega solo es para eso,cargar,no puedes jugar con el en ningun caso.....de todas formas haber si nos ilustran,pero creo que no.

saludos.

solo sirve para cargar la bateria o alimentar de corriente electrica el mando, no transfiere ningun tipo de informacion

lol, de zamora!!! xD

perdón por el offtopic. xD
Buenas,

Pues yo me pillé este y me llegó en 2 semanas:

http://www.priceangels.com/Genuine_Micr ... _p909.html

Funciona a la perfección y es original de Microsoft.

Un saludo!!
con el no oficial algunos juegos no van, crysis por ejemplo, te bajas el driver de microsoft para accesorios y ale ya funciona todo
15 respuestas