Los mandos de este patrocinador....

http://www.miniinthebox.com/es/dualshock-recargable-usb-3-controlador-inal-mbrico-para-playstation-3-ps3-blanco-_p102711.html

No son originales verdad??? es que 15€ estoy tentandome a comprar alguno, tengo los mios muy cascaos....
Alguno los tiene y saben como funcionan???
Obviamente no, si te fijas en la primera foto pone P3 en el circulo y en los comentarios hay uno que dice que en el centro pone P3, con lo que no, no son originales
No te lo recomiendo, esos mandos son las copias falsas que SONY intenta borrar, me parece que en la 3.55 o por esa version, se deshabilitaron copias no oficiales de mandos para PS3.

Si quieres un mando barato, puedes ir al GAME y te pillas uno de GAMEWare Bluetooth por unos 19 euros.

Saludos
Están a 35 euros en amazon.co.uk, un precio mas que competitivo para un mando original y nuevo.
LuffyOPFan escribió:No te lo recomiendo, esos mandos son las copias falsas que SONY intenta borrar, me parece que en la 3.55 o por esa version, se deshabilitaron copias no oficiales de mandos para PS3.

Si quieres un mando barato, puedes ir al GAME y te pillas uno de GAMEWare Bluetooth por unos 19 euros.

Saludos

va ser que no, yo tengo uno y me funciona a la perfeccion hasta el dia de hoy con la consola actualizada. Es mas puedo decir que la jugabilidad es igual en los 2.
Tira por la opción Amazon.co.uk que son totalmente originales, y por 33.84 € para ser más exactos lo tienes en casa y por mensajería privada.
5 respuestas