Los mandos de gamecube se dañan muy rapido¡¡¡

Por que los pads de gamecube se malogran muy rapido [+furioso] en cambio los de play 2 si que duran, me gusta el cubo pero esto es algo q criticar, por que hasta la fecha ya voy 4 mientras q el de mi play 2 fue el que vino con la consola y nada y eso que le he dado duro.

Se que los controles estan mas baratos q antes pero mejor me compro otro juegiño aumentando un poco claro.

Ahora bien me puse a desarmar uno de ellos y aparentemente lo que se daña es que en el conector del mando o control o pad, adentro se pueden apreciar unos conectores metalicos de color dorado -son 5- bueno desarme todo y lo que pasa es que estos no estan bien sujetos como en el play 2.

Bueno alguno que otro se afloja y se tira para atras perdiendo contacto con el cubo, acabo de terminar de echarle silicona por detras de los conectores -despues de colocar el que estaba mal atras en su sitio- pero como es muy tarde mañana lo pruebo haber q tal a quedado. Salud2
Pero esto que es!? Una comparativa de a ver quien lo tiene mas duro, "Play2" o el cubo?....

Tu como juegas? A martillazos? [toctoc]

Aparte que este hilo casi mejor en "General" que en "Scene" no? A no ser que hayas comseguido cargar codigo no firmado a traves de los contactos de tu "malogrado" PAD... :-|

Lo siento, pero te mereces un ratataaaa
Pues mira que mi mando de GC ha recibido palos (lo digo por que me lo llevo mucho a casa de los colegas por el tema de tener 4 mandos) y funciona perfecto, y no puedo decir lo mismo de los de PS2, que ya se me ha cascao uno.

Y si, eso en general.
Para palos los que han recibido mis pads de cube (un montón de sobrinos, imaginad.....) y funcionan como el primer día. Me sumo a la pregunta de crying, ¿juegas con las manos, con los pies, o con un martillo?
Pero te refieres el desgaste (cómo los de N64, solo que los de GC duran 50 veces más el Stick), o que hace mal contacto y funciona mal??

Si es esto, creo que será cuestión de suerte, a mí los de GC me van debuti y los de PS2 a veces no me va NADA el mando, y se me quita solo el analógico, y luego lo pongo y aguanta muy poco tiempo. La luz y la vibración se debilita :(.

Ese mando dejé de utilizarlo y me compré otro, que ahora está empezando a pasar lo mismo, aunque todavía permite jugar...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mira, un consejo:

CARREFOUR SWAP

Compras uno nuevo, sales fuera, haces el cambiazo y luego lo devuelves diciendo que es has cambiado de idea y tal... y te devuelven el dinero y tienes mando de GC nuevo GRATIS.

Salu2

P.D. NUNCA HE HECHO ÉSTE MÉTODO, lo hizo al que le vendí mi primera GC. XD
Me he perdido yo o esto ya no es la Scene de GC??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pozi. pa ke tener 3 foros si te vas encontrando de todo en cada uno [boma]

en cuanto al post yo tengo 4 mandos desde el primer dia i ninguno (ni el wave bird del ke al principio no me fiaba muxo) me a dado el mas minimo problema mientras ke en PS2 (no es por hacer rivalidad pero komo lo komentastes) he visto Lx i Rx ke se enganxan, X ke no responden, analogs klabados o salidos...me sumo ala pregunta de si usas el mando komo herramienta de brico o solo pa jugar??
Es cierto, en PS2 los Lx y Rx suele ser un fallo muy habitual que se atasquen...

Las setas también se suelen desgastar...
pos como ya han comentado a mi los que me cascan son los de ps2 que ya llevo 3 , siempre se jode el r1 sin embargo los de gc tengo los dos que me compre con la consola y siguen como el primer dia.
un saludo
Yo tengo la Gamecube con 4 mandos desde hace más de 1 año y 8 meses y los tengo como nuevos. Y no será por falta de uso, nunca me han dado un problema [oki] .
Saludos. [bye]
El Stick sigue como nuevo desde el primer dia, los de N64 si que daba asco esa palanca

Poe cierto, son oficiales los mandos?
yo todavia tengo el control de mi Gamecube (esa la compre cuando recien salio). el control solo me da un problema que cuando le doy a para enfrente en vez de correr camina.

Lo que es raro que primero se me descompuso el Gamecube que el control (me tuve que comprar otra).

Con respecto a los controles de N64 tuve que comprar unos cuantos sticks, porque a cada rato se descomponian. Creo que valian como $50 pesos que vendrian equivaliendo a unos 4 euros.
Yo estoy en el grupito de especiales. Con uso normal se me han estropeado dos mandos oficiales.

A uno no pulsa el L completamente, y el otro a la hora o así el stick gris deja de funcionar correctamente.
bortolo escribió:Yo estoy en el grupito de especiales. Con uso normal se me han estropeado dos mandos oficiales.

A uno no pulsa el L completamente, y el otro a la hora o así el stick gris deja de funcionar correctamente.

Prueba a abrirlo y limpiarle los contactos. He arreglado muchos mandos de varias consolas así ^^
Es increible que un simple comentario destape tanto revuelo pero la realidad es que los mandos los tengo estropeados y estoy en ello,en fin, que la verdad que lo que yo busco es soluciones, y aquellos que les afecte pues deben aceptar las criticas constructivas asi sacaran mejores dispositivos para el cubo.
ultra775 escribió:Es increible que un simple comentario destape tanto revuelo pero la realidad es que los mandos los tengo estropeados y estoy en ello,en fin, que la verdad que lo que yo busco es soluciones, y aquellos que les afecte pues deben aceptar las criticas constructivas asi sacaran mejores dispositivos para el cubo.
Es que si a la mayoria de gente le funcionan perfectamente los mandos despues de años de uso, es que quiza el problema lo tengas tu, que, o no tratas bien los mandos, o tienes muy mala suerte, o compras mandos muy malos, o el de la tienda te tima y te los vende parcheados. Vete tu a saber. :-|
Mis mandos de GC están perfectos. No puedo decir lo mismo del mando de ps2, al que ya no le funciona el select cawento (menos mal que casi no se usa) ni tampoco de los de N64, porque los dos que tengo tienen el Joystick hecho un "fistro" (no se, como "endurecido". Eso sí, funcionar, funcionan perfectamente :p

Y no les doy caña a los mandos...

Saludos.
A veeeeeeeeeeer que cuando te maten una vida en el Mario Sunshine no tienes que tirar el mando contra la pared para que vuelva a salir Mario en la pantalla. Si es que...

Ya en serio de ps2 no puedo decir porque la tengo hace relativamente poco pero de cube tengo 4 mandos y de momento no me ha fallado absolutamente ninguno.

El unico mando que me casco una vez fue un dual shock de psx marca piranha. Me duro como 3 meses jugando na y desde ese dia no me pillo mandos no oficiales a menos que esten regalados y siempre como mandos de reserva.
Vaya, pues yo tengo 2 mandos de Cube y 4 de PS (contando los de la 1) y no me falla ninguno, y mira que a los de la pS1 les he dado caña, igual que a los de la PS2 y cube y todos funcionando como el primer dia.

Supongo que será cuestion de suerte o que no tratas bien los mandos.

MATANE!!
Tengo los mandos desde el dia que salio la cube y estan como el primer dia y tengo otros nuevos que estan igual de bien, y amigos con la cube que le van igual de bien asi que no se chico
¿Silicona? [mad]

ARESSI_YASHIRO_, el stick del mando de N64, es cierto que no tiene el 'tacto' de la gomilla del de GC, pero funciona extremadamente bien y aunque con el tiempo se queda con una ligerísima holgura no creo que sea para tanto.

Sólo de recordar como le machacaba jugando al Paper Mario... y siguen funcionando perfectos.
Retar escribió:ARESSI_YASHIRO_, el stick del mando de N64, es cierto que no tiene el 'tacto' de la gomilla del de GC, pero funciona extremadamente bien y aunque con el tiempo se queda con una ligerísima holgura no creo que sea para tanto.

Despues de algun tiempo se maneja solo el stick [+risas]
[nop] Los mandos si se llegan a desgastar sobre todo con algunos juegos, como el "Smash Meele" y si se pueden reparar pero hay que habrir el cuadrito donde esta el stic y mover levemente los hilos que hacen contacto con una plaquita metalica.

Ami ya se me amolaron 7 controles y todo por culpa del Smash y mis amigos... viciosos de mierda [poraki]
No entiendo porque os poneis furiosos, deveriais tener un poco de respeto a una persona que no solamente ha posteado un problema, sino que ha posteado una solución, para la gente que pueda sufrir lo mismo.

Lo siento, pero te mereces un ratataaaa
Dejate de tontrias que lo que se merece es un agradecimiento.
Mira, un consejo:

CARREFOUR SWAP

Compras uno nuevo, sales fuera, haces el cambiazo y luego lo devuelves diciendo que es has cambiado de idea y tal... y te devuelven el dinero y tienes mando de GC nuevo GRATIS.

Salu2

P.D. NUNCA HE HECHO ÉSTE MÉTODO, lo hizo al que le vendí mi primera GC.
Y luego viene otro y se compra uno de segunda y estropeado no? y no se lo cambian porque dicen que se lo ha cargado.
O el Carrefour se come el mando petado.

A eso se le llama robar [buaaj]
Oaxaco escribió:Los mandos si se llegan a desgastar sobre todo con algunos juegos, como el "Smash Meele"

Ahora que dices eso, me voy acordando del Mario Party de N64.
ese juego era un truco comercial. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues qué queréis que os diga, a mí tb se me joden los mandos.
El q traía la consola se va hacia la izq, y el segundo que me compré se va a la derecha el stick C amarillo (aunq se puede jugar a los juegos que no lo usa, pero como me ponga a jugar al RE0...... Rebecca ná más que hace dar vueltas [qmparto])
bueno aver, en mi caso es cierto, lo unico bueno ke tiene la play2 es ke sus mandos son de lo mas resistente ke hay en el mercado, no sere yo kien lo niegue.

Pero bueno algun fallito debia tener nuestra GC. [tomaaa] [tomaaa]
Aki juega mucho los siguientes factores.

-El Juego: si es el smash a la larga no ira como el 1º dia.
-La persona: hay personas k tratan las cosas con mas delicadeza
-Suerte: te puede tocar un mando RANA y mira k se rompa rapido

Yo tengo 5 mandos.

Plateado con la cube me funciona muy bien, no con la dureza del 1º dia pero va bien.
Azul y negro, estan practicamente sin utilizar, solo a ratos con los colegas.
Wevebird es el k menos uso lleva.
Hori, es ese k se parece al de super y pueder adkirir en lik-sang, solo lo utilizo Yo para jugar al Naruto 2.

Pues eso que lo mandos de cube son peores que los de play2 pos... yo digo k depende, tengo amigos k los mandos son de la play1 y les va perfectos, y otros k los botones R no van ni pa tras.

Saludos.
:p yo los tengo cmo el primer dia perfectos y mira k m la compre vjusto kuando salio

en cambio los d m play 2 ya s man roto 2 n sera k ts mandos n son d nintendo s n d otra marca weno d todos modos colega
s te [uzi] matan en un juego n tiras el mando al suelo jejeje n e broma

sto esm fasil d resolver cuida los mandos y yata colega

enga piensa k los mandos n kaen d los arboles k kuestan bastante asi k si n te gustan los mandos d la game cube d compra un adaptador k permite utilisar los mandos d la play 2 en la game cube aunke t saldra caru¡iyo pero si l prefieres enga salu222222222

a pa mikixx la copa es pa el real madrid justo t digo k los unicos k s pueden komparan al os jugadores d el real madrid son esos dos los demas n
si n a kien vas a compra ai k se realista el madrid tene el mejo ekipo d el mundo pero sto n es u nforo d futbol asi k ablemo d la game cube k ay k se kolega enga todos unidos cn la game cube
todos los mandos que me he comprado de gamecube se anquemado o roto de cualquier forma!!!!

ahora la unica solucion es comprarse joystik inalambricos!!!!
Mis 2 mandos funcionan perfectamente.....
Yo tengo 4 y me van estupendamente. Como dice grego es cuestion de cuidarlos [bye]
A mi por lo menos no se me ha roto ningun mando, lo único que puedo decir del pad del cubo es que es el más comodo que he tenido en mis manos
Vosotros jugais a ostias con los mandos, porque sino no me explico que se os rompan, a mi me siguen funcionando hasta los de la NES, y os aseguro que más ostias, caidas, mordiscos y demás que le han caído a los pobres no le caen a ningún mando.
Llevo ya cierto tiempo con la Game cube y he de decir que los mandos aun están como el primer día. Es cierto que a veces cojo otro mando y noto más suelto el botón C, por ejemplo, pero es algo lógico pues es un botón que uso mucho en el super smash bro melee.

Los mandos de gamecube son bastante resistentes.
si. pero con mi experiensia en romper cosas.....expertos me an dicho que los mandos de gamecube se queman cuando los insertas con la consola prendida y les tiras el cable

Cita: .....expertos me an dicho que los mandos de gamecube se queman cuando los insertas con la consola prendida y les tiras el cable

No me hagas mucho caso pero he oido por ahi que si los muerde un perro, o si los metes en el agua se empiezan a estropear. Pero son leyendas urbanas eh...
A mi lo que me pasa en los mandos, es que le doy pa arriba, y si lo bajo suavemente se oye un "click".
Lo abrí, y el yostik tiene como 2 ejes pekeñitos blancos, y me fijao que al mover el yostik parriba, el eje horizontal se mueve un pokito, y al retroceder el yostik, welbe a su "posición" con un "click" (el eje).
Esto me pasó con mi primer Wave Bird... Pero como soy gafe pa tó, pensé k seria cosa del mando.
Tenia 2 mandos negros tb, y a uno de ellos tb le pasaba esto (eso del sonic adventure 2 Battle, que te lo pasas todo pulsando arriba [qmparto]) y el otro no lo tokaba (como ya e dixo, k tenia el sonic adventure 2 Battle, no abia muxo pa jugar a 2).
Ace un tiempo m sake de encima esos 2 negros, y m pille otros Wave Birds (joder, la de pasta ke me dejo en pilas [qmparto]) Y ahora también me pasa eso xD

Será también de los yostikazos del smash bros.... ein? jajaj eske le pego kada paliza al mando... [ayay] pero solo me pasa con el "eje" horizontal.

Por cierto:

Lukas_ escribió:No me hagas mucho caso pero he oido por ahi que si los muerde un perro, o si los metes en el agua se empiezan a estropear. Pero son leyendas urbanas eh...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo, teniendo ps2, habiendo tenido xbox, y jugando mucho a Gc sin duda me quedo con el de ps2, es el mando mejor diseñado a mi gusto...

el de GC casca mucho el cable, ya he tenido que soldarselo 20 veces a un colega.

de todos modos le hice un nudo al cable dentro del mando y ya no ha vuelto a petar...
el de GC casca mucho el cable, ya he tenido que soldarselo 20 veces a un colega

A ver si nos pillamos alargadores de cable que valen 2 € y son muy utiles. Ademas, como decia un eoliano, valdran para el proximo Donkey Komba [qmparto]
si ya los tiene, pero acaba jodiendose de mover el mando.

el cable deberia ir sujeto entre guias como el de ps2

otra cosa que casca mucho es la cruceta, detras lleva una pieza que hace que no la podamos presionar toda a la vez, y se parte muchas veces.

tambien el boton se queda metido, pero vamos eso pasa en todos xD
joer...flipo con la gente...por mas tralla q meta a los mandos estan como el primer dia, sobretodo el 1r mando que es el que siempre se utiliza... va a ser que vosotros teneis morcillas en vez de dedos o jugais con los pies en vez de con las manos [jaja] pq sino no lo entiendo...

Y no se quien a dicho que los mandos de ps2 son de lo mas resistentes...jaja...yo no diria tanto, un amigo si no tiene 10 dual shock no tiene ninguno, y cada uno tiene algun defecto...[lapota]

Salu2
eso es porque la gente hace burradas con los mandos...
yo doy un uso normal a los mios, pero el de PS2 es muy resistente, porke ya tiene sus años y es el que mas ostias se lleva... de vez en cuando se pilla el R2 de la mierda que tiene ahi incrustada, pero se apreta fuerte y sale xD
el de GC esta de PM menos por lo del cable
43 respuestas