Cuando Nintendo puso a la venta la Nintendo Classic Mini: NES, una de las críticas más extendidas (aparte de la dificultad para hacerse con una) fue que la longitud del cable del mando resultaba excesivamente corta para la mayoría de los casos de uso. Es por eso que una de las primeras preguntas sobre su "hermana mayor" la Nintendo Classics Mini: SNES realizadas a la compañía por sitios web como Eurogamer ha correspondido a este aspecto y la respuesta tranquilizará a aquellos interesados en la consola:
El cable del mando en la Nintendo Classic Mini: SNES es aproximadamente de cinco pies (unos 150 cm), unos dos pies más largo que el de los mandos de Nintendo Classic Mini: NES.
Confirmada la mejora de este aspecto criticable del anterior lanzamiento, nos queda por saber si el otro problema fundamental de mini NES también será solventado: ¿podremos hacernos con una al precio de lanzamiento? La compañía ha asegurado que la producción será mayor pero la sorpresa del cese de fabricación de NES mini durante el auge de su demanda hace difícil el optimismo para los aficionados.
La subida de precio y bajada de juegos no mola. Cuando llegue una one de segunda mano valdra menos.... Son buenos juegos pero muchos ya muy quemados y el Fox 2 a mi me sangra la vista.
Alin82 escribió:Son compatibles con la SNES original?
No, son compatibles con Wii.
Lo cual para mi es un aliciente muy grande. En la Wii se conectan al WiiMote, por lo que no importa la distancia.
Y en la Wii se pueden jugar a los juegos de la consola virtual con conexion a la TV por cable de componentes o RGB en una TV de tubo en la que se jugaban a esos juegos.
Aunque para muchos el aliciente de esta consola es la conexion HDMI.