Pocholeitor escribió:Suscribo lo dicho en este video de Pep que ya le costo "ostias" inmerecidas y que fueron muy parecidas a mis impresiones en su momento, lo mejor es que cada uno trate de probar los dos mandos y saque sus "propias" conclusiones.
https://www.youtube.com/watch?v=tCMpdaSkFcM
jeje, lo poco que se ve, el tio es un poco paquete jugando, no puedo tomar ninguna referencia, hasta que vea 10 minutos de buen juego...
Que no es paquete? que haga un video de verdad con buenos combates con las dos palancas
Lo demas, de acuerdo, la NeoGeo X es una puta mierda, pero por 50 euros que me costo todo el pack, esta de fabula, y es bonita si no juegas con ella
No pagaria mas por ella de no se, 60-70 euros nueva
Pocholeitor escribió:Mira, si te he ofendido lo siento no era mi intención, respeto tu opinión y para mi tiene valor, pero no estoy de acuerdo, lo siento. Si una persona me dice que esta igual de cómoda en una silla de pino que en una de haya lo comprendo y me puede parecer tener su lógica, pero si ya me dice que son iguales tengo que entrar a explicar las diferencias de material, precio, calidad o horas de trabajo (aunque pueda parecer pedante).
Te doy la razon con la calidad de los componentes, opino igual que tu. Si algo es de menor calidad, no se puede comparar de tu a tu, y las comparaciones se tienen que hacer, teniendo en cuenta estas diferencias
Pero en este caso, tengo las dos, y no veo esa diferencia de la que se habla. Visualmente se ve mas o menos igual, la diferencia de materiales es normal, no voy a morirme porque una sea mas opaca que la otra, los botones y palanca responden bien, y al tacto no parecen peor
Despues de varias horas de juego, las dos me respondieron igual, desde un punto de vista jugon, no noto casi la diferencia
Si que por ejemplo, veo una diferencia entre esas dos palancas, y esta, que me gusta algo mas