Los mandos de la wii..

No hay forma de que se configuren para que uno sea el mando 1 y el otro sea el mando 2 para siempre??

Es que me jode un monton que cada dos por tres tenga que conectar los mandos cuando juego en multijugador o algo.
Pero si es tan simple como darle a un boton, tampoco molesta tanto :-?
Está todo en el manual. :-|

Quita la tapa de las pilas de los mandos y abre la tapa del lector de tarjetas de la consola.

Pulsa una vez el botón SYNC y después pulsa el botoncillo rojo del mando. Repite el proceso tantas veces como mandos tengas.
Pero que mas da si los dos mandos son iguales...además los mios siempre al pulsar cualquier botón se pone solo en mando 1 o mando 2.
Yo tengo un problema similar, y no sé sí es que lo hago mal o que. El caso es que con uno de los mandos al darle sí que se queda como jugador 1 pero el otro le doy y se queda unos segundos buscando, y después se para. Y para ponerlo como jugador 2 tengo que entrar en la configuración. Como debo hacerlo para que con sólo darle se quede como jugador 2?

Gracias
Lo del mando 2 creo que te pasa porque no lo has sincronizado bien. Como dice el manual, aunque no lo explica demasiado bien, hay dos modos de sincronización, uno permanente y otro temporal. El permanente se hace como ya han dicho, dando al botón de la consola que está dentro de la piertecita de la SD, y acto seguido dando al que hay donde las pilas del mando, en ese momento se sincroniza con la wii y se queda ya sincronizado para siempre, hasta que reseteeis todas las sincronizaciones, manteniendo pulsado unos segundos el botón rojo de la consola.

El otro método es por el menú de la consola, y en este caso, cuando se apaga la consola, se pierde dicha sincronización...

Saludos.

KingSpider escribió:Yo tengo un problema similar, y no sé sí es que lo hago mal o que. El caso es que con uno de los mandos al darle sí que se queda como jugador 1 pero el otro le doy y se queda unos segundos buscando, y después se para. Y para ponerlo como jugador 2 tengo que entrar en la configuración. Como debo hacerlo para que con sólo darle se quede como jugador 2?

Gracias
DrJ escribió:Lo del mando 2 creo que te pasa porque no lo has sincronizado bien. Como dice el manual, aunque no lo explica demasiado bien, hay dos modos de sincronización, uno permanente y otro temporal. El permanente se hace como ya han dicho, dando al botón de la consola que está dentro de la piertecita de la SD, y acto seguido dando al que hay donde las pilas del mando, en ese momento se sincroniza con la wii y se queda ya sincronizado para siempre, hasta que reseteeis todas las sincronizaciones, manteniendo pulsado unos segundos el botón rojo de la consola.

El otro método es por el menú de la consola, y en este caso, cuando se apaga la consola, se pierde dicha sincronización...

Saludos.

KingSpider escribió:Yo tengo un problema similar, y no sé sí es que lo hago mal o que. El caso es que con uno de los mandos al darle sí que se queda como jugador 1 pero el otro le doy y se queda unos segundos buscando, y después se para. Y para ponerlo como jugador 2 tengo que entrar en la configuración. Como debo hacerlo para que con sólo darle se quede como jugador 2?

Gracias

Gracias por contestar. Por fín he conseguido hacerlo bien, me había liado un poco con el proceso. Muchas gracias!!
6 respuestas