Los mandos De la x 360

Sirven los mandos de la 360 en el pc? mis mandos son 2 inalambricos pero venden un cable que los hace por usby quisiera saber si el xp me lo instala si funciona todos los botones el vibra y demas
gracias espero respuesta el kit es un kit original de microsoft te biene conector USB + bateria
Si hay unos drivers especificos para usar en el pc, pero creo recordar que lei que el modo vibracion no funciona.

Un saludo
no funcionan es solo para cargar la bateria
menudajodienda escribió:no funcionan es solo para cargar la bateria

Para mi que te deberias informar antes de contestar.....

Ya te aseguro yo que funcionan ,un amigo lo usa para el moto gp ya que dice que el analogico al ser progresivo le va de coña para los juegos de pc.

Salu2
Okay gracias pues comprare el kit otra cosa los drivers son oficiales o son modificados?
apisonador escribió:Para mi que te deberias informar antes de contestar.....

Ya te aseguro yo que funcionan ,un amigo lo usa para el moto gp ya que dice que el analogico al ser progresivo le va de coña para los juegos de pc.

Salu2

creo ke deberias leer bien lo ke pregunta, esta preguntando se conectando el kit carga y juega con el mando inalambrico al PC funciona en el PC, y la respuesta es NO, los unicos mandos ke funcionan en el PC son los ke tienen cable, por ahora los inalambricos no van

salu2
Este hilo esta repetido en general.
En ese caso pido perdon,lei tan solo lo del cable que lo transforma en usb,no lei el final del carga y juega.

Pero se supone que ese cable convirte el mando en usb por lo tanto pasa a ser un mando con cable normal,no?

Salu2
exasto por detras de la caja dice juega infinitamente etc
No, en el mando wifi cuando le conectas el kit carga y juega, y por tanto le añades la conxión usb, sólo sirve única y exclusivamente para cargar la bateria, la transmisión de datos la sigue realizando mediante wifi nada de usb, lo pone bien clarito en el manual.
Yhiru escribió:Este hilo esta repetido en general.

Pues cerramos, porque ademas no tiene demasiado que ver con la scene...
10 respuestas