Hace tiempo, cuando anunciaron que los mandos de las nuevas consolas iban a ser todos inalambricos, oi que alguno seria wifi
¿¿¿Sera (o los de la 360, son) por wifi realmente, o fue una especie de propaganda "sensacionalista" para que la gente dijera "oh..! wifi! Que futurista........"???
La verdad es que el que fuera por wifi seria un puntazo porque.........................¡¡¡¡¡¡SE PODRIA HACER UNA APLICACION EN EL PC PARA USARLO EN ÉL DE MANDO!!!!!!!!!! Por ejemplo con la DS se hizo, y eso que es de Nintendo....................
Si no, ¿¿¿¿¿alguien sabe si es por bluetooth, por infrarrojos como los primeros inalambricos que salieron o por RF como el mando WaveBird de gamecube??
La verdad es que lo que dicen por ahi no me queda claro, en la mayoria de web dice simplemente "wireless".
Yo creo que entre wifi y blutooth, lo logico seria blutooth, ya que consume mucho menos y tiene un alcance mas que suficiente....
No se, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR QUE ALGUN EXPERTO O ENTERADO EN EL TEMA RESPONDA!!!!!!!!!