los mandos de ps2 no respone

Hola, tengo un pequeño problema con mi ps2.

El tema es que hace poco le he puesto el messiah2, el cual me funcionaba de maravilla pero antes de ayer de repente al encenderlo los mandos no me respondian y cualquier cd pirata que pusiera me decia que insertara un cd original. Lo abri y movi un poco el cable de los mandos, cuando lo cerre de nuevo me funcionaba de maravilla, pero hoy de nuevo a vuelto a ocurrir y esta vez ni moviendo el cable ni nada.

Alguien sabe que es lo que puede pasar?Como puedo arreglarlo?

Muchas gracias por vuestra atencion, espero que alguien me puede ayudar.

Adios.
Creo que tienes el cable que va a los mandos medio suelto. Abre la consola y revisa, es la mejor manera. Saludos.
Ante todo muchas gracias por responderme.
Eso lo he pensado y tengo k hacerlo pero lo que me mosquea es el porque dice lo de introduzca un cd original de playstation o playstation2. Me han comentado que es posible que haya algun punto que esta sujeto por lo pelos, es decir que hay que soldarlo mejor, que opinais?
De todas formas tendre que revisarlo todo a ver que pasa.
Muchas gracias de nuevo.
es probable que haya una soldadura rota o fria en la controladora, revisala ;) (tanto en la placa como en el chip).
Repasa el Gnd y el 3.5

Un saludo
Muchas gracias mirare esos dos puntos, el gnd y el 3.5, tanto en la placa como en el chip como me habeis dicho.
Por cierto cual es la funcion exacta del gnd?
El GND es la masa

Un saludo
Shrek
6 respuestas